viernes, diciembre 07, 2012
Kingston presenta la próxima generación de la Serie SSDNow V
Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la disponibilidad de la próxima generación de su unidad de estado sólido SSDNow Serie V de menor costo. La unidad SSDNow V300 de Kingston® es una poderosa solución de actualización para los consumidores que buscan actualizar su PC de escritorio o notebook a un bajo costo.
La nueva unidad SSDNow V300 es 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM†. El SSD tiene un procesador Flash Storage Processor (FSP) que se desarrolló para Kingston en conjunto con LSI® SandForce® y está optimizada para la memoria NAND Flash de 19nm con el fin de ofrecer velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 450MB/s.
Con los mejores componentes en su clase, la unidad SSDNow V300 combina calidad, desempeño y bajo costo para los usuarios que utilizan una unidad SSD por primera vez o para cualquier persona que busque actualizar su sistema.
“LSI colaboró con Kingston para ofrecer una solución de unidad de estado sólido de alto desempeño para su serie económica SSDNow V”, dijo Kent Smith, Director Senior de Marketing de Producto, de la División de Componentes Flash, LSI. Y agregó “Nuestros galardonados Client FSPs SF-2281 brindan a los clientes de Kingston funciones de clase empresarial y una mejor experiencia de cómputos, en especial para la gente que utiliza una unidad SSD por primera vez”.
Por su parte, Ariel Pérez, Gerente de la División SSD de Kingston, dijo: “Kingston tiene el compromiso continuo de ofrecer unidades SSD con la mejor relación precio/desempeño y una vez más se cumplió con nuestra SSDNow V300 de próxima generación. La SSDNow V 300 es la actualización de menor costo para los usuarios que desean acelerar el desempeño de sus sistemas. Los consumidores experimentarán tiempos de inicio y apagado más rápidos, así como un desempeño mucho mejor del sistema al tener varias aplicaciones abiertas”.
Fiduciarias, un aliado para la eficiente gestión de los recursos públicos
Un compromiso por medio del cual la Asociación de Fiduciarias de
Colombia y la Contraloría General de la República trabajarán por la
eficiente gestión de los recursos públicos, firmaron la Presidente de
Asofiduciarias, Stella Villegas de Osorio, la Contralora General,
Sandra Morelli, y el Presidente del Consejo Directivo de
Asofiduciarias, César Prado Villegas.
En
el compromiso suscrito, Asofiduciarias, en nombre de todas las
fiduciarias del país, ratifica su compromiso de seguir administrando
rigurosamente los recursos públicos que le sean confiados, empeño que
comparte plenamente la Contraloría General de la República.
“Así
mismo, la Contraloría General de la República expresa su interés y así
lo comparte el Sector Fiduciario, en que la administración de los
recursos públicos encomendada, continúe realizándose bajo criterios que
resultan de las mejores prácticas derivadas de su autorregulación, que
implican el actuar con profesionalismo, transparencia, accesibilidad a
la información y los adecuados controles que permita el legítimo
escrutinio de los organismos de control y de los entes públicos
interesados, elementos que son de la esencia en la construcción de la
confianza, pilar fundamental del negocio fiduciario”, señala el texto.
lunes, diciembre 03, 2012
Comienza la nueva era Cencosud en Colombia
Después de la
compra de Carrefour Colombia por parte de Cencosud, en una de las
transacciones más grandes registradas en el país, el grupo
chileno entra al mercado colombiano con un compromiso de aportar a
la operación local su saber hacer en términos de servicio y calidad.
Así, entra en funciones el presidente de la División de Supermercados de Cencosud en Colombia, Eric Basset*, un conocedor del retail y del país, con 16 años de experiencia en el grupo Cencosud. Basset hizo parte del equipo que inició operaciones de Easy en Colombia, como gerente general los últimos cuatro años.
En la cultura y tradición de Cencosud se valoran y respetan las costumbres y el “saber hacer” local; marcas y regiones en donde operan; y se considera, una fuente de oportunidades, el conocimiento que aportan los nuevos equipos que se suman al grupo.
Inicialmente, se transformarán las 4 tiendas Carrefour Maxi ubicadas dos en Bogotá, una en Soacha y una en Medellín. Los 400 colaboradores que ahí trabajan serán reubicados en los hipermercados.
Cencosud operará en Colombia 72 hipermercados, 16 tiendas de conveniencia, 4 Easy y 40 Estaciones de servicio, repartidas en 35 ciudades, de Riohacha a Pasto. La prioridad para Cencosud es la gente, tantos sus colaboradores como sus clientes, que son fuente de crecimiento, creatividad y legitimidad; indispensables para ser una empresa socialmente responsable y poder asumir posiciones de mayor responsabilidad y jerarquía en los diferentes países en donde opera.
Así, entra en funciones el presidente de la División de Supermercados de Cencosud en Colombia, Eric Basset*, un conocedor del retail y del país, con 16 años de experiencia en el grupo Cencosud. Basset hizo parte del equipo que inició operaciones de Easy en Colombia, como gerente general los últimos cuatro años.
En la cultura y tradición de Cencosud se valoran y respetan las costumbres y el “saber hacer” local; marcas y regiones en donde operan; y se considera, una fuente de oportunidades, el conocimiento que aportan los nuevos equipos que se suman al grupo.
Inicialmente, se transformarán las 4 tiendas Carrefour Maxi ubicadas dos en Bogotá, una en Soacha y una en Medellín. Los 400 colaboradores que ahí trabajan serán reubicados en los hipermercados.
Cencosud operará en Colombia 72 hipermercados, 16 tiendas de conveniencia, 4 Easy y 40 Estaciones de servicio, repartidas en 35 ciudades, de Riohacha a Pasto. La prioridad para Cencosud es la gente, tantos sus colaboradores como sus clientes, que son fuente de crecimiento, creatividad y legitimidad; indispensables para ser una empresa socialmente responsable y poder asumir posiciones de mayor responsabilidad y jerarquía en los diferentes países en donde opera.
Grupo sueco Metro International anuncia inversión en Cuponatic
Con el acuerdo, la cuponera de descuentos online llega a un valor
cercano a los US$16 millones y proyecta
un crecimiento del 100 por ciento en los próximos 18 meses.
Cuponatic, empresa de origen chileno y una de las
líderes en el mercado de cupones online en la región latinoamericana, anunció
su nuevo plan de crecimiento para Colombia, Perú, Chile y el inicio de sus
operaciones en México. El nuevo plan de crecimiento de la compañía en
Latinoamérica cuenta con el respaldo de Metro International S.A., grupo sueco
dueño del diario gratuito más grande del mundo, que se ha integrado como socio
de la empresa de cupones con una participación del 26%.
“El
acuerdo significa para Cuponatic seguir creciendo internacionalmente y abrir
más mercados con el objetivo de consolidarnos en Latinoamérica. Ya hemos tenido
mucho éxito con nuestra sucursales de Perú y Colombia y esperamos tener el
mismo recibimiento en México” señaló Camilo Perdomo, Country Manager de
Cuponatic Colombia.
El
director designado para Chile y LATAM por parte de Metro International, Andrés
Israel, comentó por su parte que el Grupo está muy contento con esta operación,
pues le permite alinearse con la tendencia mundial y de la casa matriz, de
tener una presencia fuerte en los negocios online en la región latinoamericana,
abriendo la puerta a nuevas áreas y nuevas adquisiciones. “Cuponatic en tan
sólo dos años ha demostrado tener la habilidad de captar las reales necesidades
de los clientes de la región. Esperamos en un corto plazo, expandir la
operación a otros países de Latinoamérica pasando de una facturación de 10
MMUS$ a 20 MM US$ brutos en los próximos
18 meses”.
Los almacenes Homecenter y Constructor abren oficialmente sus puertas en la ciudad de Palmira
Como parte de su proyecto de expansión y con el objetivo de tener
presencia en
todo el territorio colombiano, Sodimac Colombia anuncia la apertura
oficial de sus almacenes Homecenter y Constructor en Palmira, ciudad que
se convierte en la número diez y seis del país a donde llega la
compañía.
“En
Sodimac Colombia estamos complacidos de llegar a Palmira con nuestras
tiendas Homecenter y Constructor, a través de las cuales, no sólo
ofreceremos a sus habitantes
el más completo portafolio de productos para el hogar y la
construcción, sino que además los acompañaremos en sus proyectos de
mejoramiento de sus hogares a través de un proceso conjunto de
co-creación.”, explicó Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac
Colombia.
Con
una inversión total de 30 mil millones de pesos, los nuevos almacenes
Homecenter y Constructor cuentan con un área de ventas de más de 8400
metros cuadrados, estarán
a la altura de las más modernas tiendas de retail a nivel
internacional.
SUMICOL CEDE OPERACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALIZA Y CARBONATO DE CALCIO A OMYA
Suministros de Colombia S.A. (SUMICOL) anuncia la cesión parcial de la operación
y comercialización de caliza y carbonato de calcio que actualmente realiza en Sonsón, Antioquia a Omya Andina S.A.
En
consecuencia, Omya Andina asumirá y realizará la explotación y
comercialización de la caliza y la producción y comercialización de
carbonato de calcio que actualmente
lleva a cabo Sumicol.
viernes, noviembre 30, 2012
NETFLIX Y WARNER BROS ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA
Netflix y Warner Bros. International Television Distribution anunciaron un acuerdo de licencia por varios años que permite a los miembros de Netflix en Colombia ver al instante una gran variedad de series dramáticas y largometrajes de Warner Bros.
Entre las películas de Warner Bros. que ya pueden verse en Netflix se incluyen 300, Ahora son trece (Oceans 13), Harry Potter y la Orden del Fénix, Matrix y Matrix Reloaded y una favorita de los niños: Happy Feet. En los próximos meses, llegarán muchas más.
Con este acuerdo también entran las primeras tres temporadas de Gossip Girl, la historia de los jóvenes de un colegio privado de élite de Manhattan. La cuarta temporada podrá verse desde el 1 de marzo de 2013. La primera temporada de The Vampire Diaries, el exitoso drama sobrenatural adorado por el público adolescente, ya está disponible en exclusiva para la plataforma de video bajo demanda por suscripción (SVOD) de Netflix. La segunda temporada podrá verse a partir del 1 de marzo.
“Nos entusiasma que Netflix ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, las series The Vampire Diaries y Gossip Girl, además de muchos largometrajes de Warner Bros. Este es el tipo de entretenimiento que nuestros miembros en Latinoamérica quieren y que deseamos brindarles”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix.
Adicionalmente, a partir de diciembre, los 100 capítulos del drama ganador del Emmy y el Globo de Oro Nip/Tuck estarán disponibles en el servicio de Netflix en Colombia y el resto de América Latina.
“Nos encanta poner a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica las temporadas anteriores de estas series dramáticas y también largometrajes consagrados”, dijo Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television. “Ofrecer a los espectadores acceso a las temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarles a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, si lo desean, volverse fanáticos de esta programación”.
Entre las películas de Warner Bros. que ya pueden verse en Netflix se incluyen 300, Ahora son trece (Oceans 13), Harry Potter y la Orden del Fénix, Matrix y Matrix Reloaded y una favorita de los niños: Happy Feet. En los próximos meses, llegarán muchas más.
Con este acuerdo también entran las primeras tres temporadas de Gossip Girl, la historia de los jóvenes de un colegio privado de élite de Manhattan. La cuarta temporada podrá verse desde el 1 de marzo de 2013. La primera temporada de The Vampire Diaries, el exitoso drama sobrenatural adorado por el público adolescente, ya está disponible en exclusiva para la plataforma de video bajo demanda por suscripción (SVOD) de Netflix. La segunda temporada podrá verse a partir del 1 de marzo.
“Nos entusiasma que Netflix ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, las series The Vampire Diaries y Gossip Girl, además de muchos largometrajes de Warner Bros. Este es el tipo de entretenimiento que nuestros miembros en Latinoamérica quieren y que deseamos brindarles”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix.
Adicionalmente, a partir de diciembre, los 100 capítulos del drama ganador del Emmy y el Globo de Oro Nip/Tuck estarán disponibles en el servicio de Netflix en Colombia y el resto de América Latina.
“Nos encanta poner a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica las temporadas anteriores de estas series dramáticas y también largometrajes consagrados”, dijo Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television. “Ofrecer a los espectadores acceso a las temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarles a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, si lo desean, volverse fanáticos de esta programación”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...