viernes, julio 20, 2012

Nuevo portafolio de vehículos utilitarios eléctricos de Lucky Lion

Lucky Lion, marca líder de bicicletas y motos eléctricas en el mundo, presentó en Colombia su nuevo portafolio de vehículos utilitarios eléctricos, conformados por el Moto-carro Eléctrico Lucky Lion, el Segway City Mobil y el Segway Scooter LL24 Off Road, los cuales se destacan porque son versátiles, modernos y multifuncionales, ideales para las necesidades de competitividad y optimización de costos que hoy en día están buscando las compañías o para aquellas personas que buscan alternativas de transporte que sean fáciles de usar, económicas, eficientes y que contribuyan a disminuir los niveles de contaminación ambiental y sonora en las ciudades colombianas. La venta se realizará a través de la figura de sobrepedido. “Por sus características, los vehículos utilitarios eléctricos de Lucky Lion pueden ser usados en diferentes escenarios, por ejemplo, en almacenes de grandes superficies y bodegas, cuerpos de policía y seguridad, en transporte de mercancías o para realizar trayectos de corta distancia”, aseguró el gerente de Lucky Lion para Latinoamérica, Guido Prieto, quien agregó que gracias a estos nuevos tres modelos, sumado al de las motos y bicicletas eléctricas, “la marca ofrece en Colombia un completo portafolio de soluciones de movilidad eléctrica, además de servicio postventa y almacén de repuestos”.

Alcatel-Lucent Enterprise amplía OpenTouch Suite

Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, se enfrentan a problemas y desafíos relacionados con las comunicaciones, desde el soporte a los diferentes dispositivos de sus empleados a las peticiones de vídeo o a las necesidades de sus trabajadores remotos. Uno de los mayores retos estriba en cómo contener los costes a la vez que se solucionan estas tendencias críticas para el negocio. En la actualidad, Alcatel-Lucent hace evolucionar sus premiadas soluciones de comunicaciones para ayudar a las empresas a superar estos desafíos y para mejorar sus capacidades de comunicaciones, mientras protegen sus inversiones. La ampliación de OpenTouch Suite a las soluciones existentes ayudará a los empleados a trabajar más eficientemente y a dar un mejor servicio a los clientes gracias a las capacidades nativas de conferencia, al soporte de diferentes tipos de medios y a la capacidad de moverse libremente entre diferentes dispositivos dentro de una misma conversación. OpenTouch proporciona comunicaciones más flexibles pues permite a empleados y clientes utilizar múltiples dispositivos y trabajar a distancia; desarrolla experiencias de conversación enriquecidas a la vez que protege las inversiones; y pone al alcance de todos los empleados la utilización de vídeo de alta definición, lo que les facilita una mejor colaboración entre las diferentes ubicaciones en las que se encuentran.

jueves, julio 19, 2012

Saxo Bank lanza una nueva aplicación de trading para iPad

Saxo Bank, el especialista en trading e inversión, lanza una nueva aplicación de trading e información de mercado específica para iPad tras el éxito y los premios cosechados por su aplicación para iPhone y Android.
La aplicación para iPad también se puede descargar gratuitamente y aprovecha todas las funcionalidades de la tableta de Apple para ofrecer un amplio abanico de contenidos sobre los mercados financieros, como noticias, análisis, videoblogs, comentarios, investigación, calendarios financieros, cotizaciones y gráficos de más de 20.000 instrumentos de 29 mercados internacionales. Los usuarios nuevos también pueden descargar una versión gratuita de prueba de la aplicación, y negociar en los mercados, durante 20 días en una cuenta simulada. Los clientes de Saxo Bank pueden utilizar la aplicación para ver el estado de su cuenta, realizar o cancelar órdenes y negociar desde su iPad con todos los productos de Saxo Bank.

AMR CORPORATION REPORTA RESULTADOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2012

AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines, reportó un ingreso para el segundo trimestre de $6,500 millones, un incremento del 5.5 por ciento comparado con el año pasado, y los ingresos trimestrales más altos en la historia de la compañía. En el segundo trimestre de 2012, la compañía reportó un ingreso neto de $95 millones, excluyendo artículos especiales y de reorganización – un incremento de $381 millones comparado con el segundo trimestre de 2011. AMR tuvo una pérdida neta de $241 millones comparada con una pérdida neta de $286 millones durante el mismo período en 2011 excluyendo artículos especiales y de reorganización. “Gracias al excelente trabajo de todo el equipo de American, éste fue un tiempo de extraordinario progreso. El desempeño de nuestros ingresos ha superado a la industria por varios meses, conduciéndonos a nuestras primeras ganancias en el segundo trimestre después de cinco años”, dijo Tom Horton, Presidente y Primer Oficial Ejecutivo de AMR. “Y éste incremento refleja sólo una fracción de nuestro continuo progreso de reestructuración. Mientras que aún hay mucho por hacer, esperamos que éste impulso aumente rápidamente a medida que la nueva American Airlines resurge como líder de la industria”.

National Geographic Store – Londres, se viste de Colombia

Para conquistar al turista británico, Colombia se tomará en Londres la National Geographic Store desde hoy 19 de julio y hasta el 16 de agosto. Los visitantes conocerán la oferta turística del país y participarán en actividades dirigidas también a empresarios del sector. Durante ese tiempo, Proexport también desarrollará activaciones en diversos lugares de Londres como la casa cafetera, flores colombianas y muestras de salsa para invitar a londinenses y turistas internacionales a visitar la tienda que estará completamente adornada con motivos colombianos. El Reino Unido es el tercer emisor de turismo en el mundo después de Alemania y Estados Unidos, con más de 56 millones de salidas al exterior según la Oficina Nacional de Estadísticas de ese país. "Es un mercado es muy importante para Colombia. El año pasado vimos un aumento del 22,7%, en el número de visitantes del Reino Unido alcanzando los 25.473 visitantes. Esta será una oportunidad para incrementar dicha tendencia y a la vez atraer otros turistas europeos con quienes queremos compartir la extraordinaria diversidad del país en términos de paisaje, naturaleza, cultura e historia”, afirmó María Claudia Lacouture, Presidente de Proexport. El viajero británico, según Euromonitor, se caracteriza por preferir los viajes vacacionales frente a los de negocios. El 24,7% viaja en tours organizados, el 17,7% con amigos y el 17,4% en familias. Su gasto promedio por viaje en 2010 fue de 934 dólares.

Netflix alcanzó las 1.000 millones de horas mensuales de visualización

Así los reveló Reed Hastings, director general de la compañía a través de su perfil de Facebook. "Felicidades a Ted Sarandos (director de Contenidos de Netflix) y su increíble equipo de licenciamiento. Las visualizaciones mensuales de Netflix superaron las 1.000 millones de horas. Con el debut de House of Cards y Arrested Development, superaremos esos récords", afirmó Hastings. A la fecha Netflix cuenta con más de 26 millones de usuarios en el mundo, de los cuales más de 3 millones están fuera de Estados Unidos, especialmente en America Latina. Entre enero y marzo de 2012, estas cifras representan un aumento en usuarios del 65% frente al último trimestre de 2011.

martes, julio 17, 2012

Nuevo VAIO Serie E

Sony VAIO conmemorando sus 15 años lanzó en Latinoamérica su último modelo de la VAIO Serie E. Esta notebook ha sido creada con un exclusivo diseño envolvente, con bordes delicadamente redondeados que la hacen perfecta para la familia, para estudiantes y para cualquiera que quiera disfrutar su PC sin complicaciones. La Serie E está disponible en dos tamaños de pantalla: 14 y 11 pulgadas, y viene en increíbles combinaciones de color con detalles en el teclado y el touchpad. Es fácil navegar por documentos y archivos de medios con el touchpad de generoso tamaño y sin botones. Algunos modelos también cuentan con un teclado retroiluminado que se puede utilizar para escribir en la oscuridad. La Serie E combina un aspecto moderno e individual con todo lo que los usuarios necesitan para sus tareas cotidianas. Con procesadores Intel® para la Serie E 14 y procesador AMD® para la Serie E 11, generosa capacidad de almacenamiento, gráficos fluidos y pantalla VAIO de alto contraste, tiene todo el poder que los usuarios necesitan para pasar el día con facilidad. “Las nuevas notebooks Serie E combinan las características de diseño más exclusivas con la última tecnología de Sony VAIO®, ofreciéndoles a los usuarios la notebook más eficiente para uso diario”, explicó Camilo Riveros, Gerente de Marketing de Sony VAIO Colombia.