jueves, marzo 22, 2012

Polycom y HTC ofrecen colaboración de video de grado empresarial para teléfonos inteligentes y tablets

Polycom, líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares, y HTC Corporation, un diseñador global de teléfonos inteligentes, anunciaron el acuerdo para colaborar e implementar Polycom RealPresence Mobile en selectos teléfonos inteligentes y tablets de HTC para mediados del 2012.

"La colaboración de video es una aplicación de vital importancia dentro de las plataformas móviles y la implementación de la solución RealPresence Mobile de Polycom en los teléfonos inteligentes y tablets de HTC proporcionará un extraordinario valor y grandes oportunidades para nuestros clientes", dijo David Jaeger, director ejecutivo de Empresas y Servicios Globales de HTC. "La aplicación de video móvil de Polycom respalda nuestro compromiso de proveer una genuina calidad de audio y excelentes imágenes en nuestros dispositivos y, de forma conjunta, podremos ahora extender esta experiencia a nuestros clientes empresariales", añadió Jaeger.

Como parte de este acuerdo, estos selectos dispositivos HTC serán certificados como 'listos para Polycom' y optimizados para RealPresence Mobile, anticipándose que esta solución estará disponible para ser descargada en los dispositivos HTC a través del Android Market™ a mediados del 2012.

RealPresence, es una solución de software de grado empresarial segura para los dispositivos móviles que extiende el alcance de la colaboración de video más allá de la sala de conferencia, permitiéndoles a los usuarios que viajan con mucha frecuencia conectarse fácilmente mediante su dispositivo móvil a otros sistemas de video basados en estándares que incluyen salas de video inmersivas, sistemas de grupo/escritorio, computadores portátiles, tablets y teléfonos inteligentes con calidad HD.

miércoles, marzo 21, 2012

ASPECT realiza alianza con DELL SERVICES para brindar soluciones al cliente de próxima generación

 

ASPECT anuncia una asociación con DELL SERVICES para salir al mercado y ofrecer soluciones de Comunicaciones Unificadas basadas en Microsoft para el centro de contacto y toda la empresa.

Un gran número de organizaciones ven a los centros de contacto como un punto inicial de contacto con el cliente y cada vez más, como un motor de generación de ingresos.

Sin embargo, infraestructuras obsoletas de telefonía, o centros de contacto pobremente conectados, pueden dar lugar a llamadas perdidas y a un impacto negativo en el servicio al cliente. Esto puede originar pérdida de oportunidades de ventas y posibles daños a la marca de una empresa.

La relación ASPECT-DELL proporciona a los clientes: tecnología, servicios y experiencia de centro de contacto para ofrecer soluciones de interacción con el cliente, dinámicas y efectivas desde una sola fuente.

Air France lanza un servicio personalizado de asistencia en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Air France pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio personalizado de asistencia que hará más sencillo y fluido su paso por su hub de París-Charles de Gaulle.

Comprando este servicio, los clientes que viajen con Air France o KLM, tendrán a su disposición un agente de Air France que los guiará a través de un circuito prioritario y los acompañará a hacer sus trámites en el aeropuerto.

El servicio personalizado de asistencia está disponible para clientes que viajen con Air France y KLM, a partir de 200 euros (más impuestos), para un acompañamiento hasta de 4 pasajeros por agente de Air France. Los socios de Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM, podrán acumular un bono de 400 Millas por cada compra de este servicio.

Encuentre toda la información sobre tarifas, contactos y otras opciones más especializadas de este servicio, como recibimiento a grupos, en el sitio web www.airfrance.com/co, en la sección "En el aeropuerto" / "Servicios Personalizados".

Convermex, filial mexicana de Carvajal Empaques, obtiene patente de fabricación para su producto GraphiCup

Convermex, empresa adquirida por Carvajal Empaques en Septiembre de 2011, obtuvo la patente de producción de Graphicup, innovador vaso desechable para bebidas calientes o frías, distinguido por la alta calidad de impresión.
Según lo explicó Carvajal Empaques, el desarrollo de la innovación tomó cerca de cuatro años de investigación y se constituye en un aporte para el mercado en la categoría de envases térmicos impresos.
Actualmente, el producto se comercializa en países como Estados Unidos, México, Guatemala, Argentina y Brasil para clientes como McDonalds, Nestlé, Coca-Cola, Oxxo y Wathaburger. En el año 2011 se vendieron 136 millones de piezas y para 2012 se estima colocar en el mercado 200 millones de piezas, para lo cual ya se está ampliando la capacidad de producción en la fábrica de Puebla.

Huawei presenta un mejor camino para las empresas en la era de la tecnología de información y comunicación en el CeBIT

Huawei, proveedor a nivel global de soluciones de tecnologías de información y comunicación, en conjunto con doce aliados comerciales, presentó un amplio portafolio de soluciones integradas para tecnologías de información y comunicación durante la edición 2012 de CeBIT, en Alemania.
El portafolio está enfocado a satisfacer las necesidades de diversas industrias, permitiéndoles atacar las oportunidades que se presentan en la era de la información y comunicación haciendo realidad el concepto “Un Mejor Camino” para las empresas.
En el stand de Huawei en el CeBIT 2012, se realizaron demostraciones sobre cómo las innovaciones y capacidades en temas de cómputo en la nube, soluciones de redes, comunicaciones unificadas y servicios colaborativos, pueden ayudar a las organizaciones a mejorar su operación y aumentar su competitividad ante el cambiante panorama que presentan las nuevas tecnologías de información y comunicación. Asimismo se mostraron soluciones verticales y demostraciones sobre centros de datos en un camión demo.

Grupo Aeroméxico reportó un crecimiento de 11% en el número de pasajeros transportados en febrero

Grupo Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, reporta sus estadísticas operacionales del mes de febrero de 2012.
En febrero de 2012, Grupo Aeroméxico transportó un millón 97 mil pasajeros, lo querepresentó un crecimiento de 11% respecto al número de pasajeros transportados en febrero de 2011. Dicho crecimiento fue impulsado por un aumento de 15% en el número de pasajeros transportados en el mercado internacional y de 10% en el mercado doméstico. En los dos primeros meses del año la cifra de pasajeros transportados alcanzó dos millones 300 mil, 11% más que en 2011, con un crecimiento de 19% en el mercadom internacional y 8% en el mercado doméstico.
La oferta de Grupo Aeroméxico, medida en asientos-kilómetro disponibles (ASKs), se expandió 7% en febrero año contra año, mientras que la demanda, medida en pasajeroskilómetro (RPKs), creció un 10% para el mismo periodo. De esta forma, el factor de ocupación del mes aumentó 1.7 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2011 para ubicarse en 75.6%.
En los primeros dos meses del año los ASKs crecieron 7% mientras que los RPKs aumentaron 11%, por lo que el factor de ocupación acumulado tuvo un incremento de 1.9 puntos porcentuales para ubicarse en 76.4%.

HP ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del usuario con nuevas soluciones de transformación de aplicaciones

HP anunció nuevas Soluciones de Transformación de Aplicaciones diseñadas para ayudar a las empresas a impulsar una experiencia del usuario optimizada con la integración de aplicaciones empresariales móviles en el entorno de computación tradicional.
La creciente adopción de smartphones y aplicaciones móviles está cambiando la forma en la que las empresas crean valor e impulsan la diferenciación con la competencia. De hecho, la supervivencia económica de las empresas depende ahora de su capacidad para responder a las demandas de los clientes y ciudadanos, generadas a través de aplicaciones empresariales así como también aplicaciones sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.
El portafolio ampliado de Soluciones de Transformación de Aplicaciones de HP permite que los clientes diseñen, construyan y administren aplicaciones que impulsan la interacción entre las personas y las empresas a la vez que se optimizan los entornos de las aplicaciones tradicionales para brindar una experiencia del usuario mejorada.