Grupo de Inversiones Suramericana S.A. -GRUPO SURA- informa que se ha recibido la aprobación de parte del Banco Central de Uruguay, para asumir el control de la sociedad Afinidad AFAP dentro del marco de la adquisición de los activos de ING en América Latina.
Con esta aprobación GRUPO SURA finaliza el proceso de autorizaciones en Perú, México, Chile, Colombia y Uruguay, que le permitirá cerrar la transacción de compra de los activos de pensiones y seguros de ING Group en Latinoamérica, antes de finalizar el 2011.
"Estamos muy contentos de haber concluido este ciclo de autorizaciones para cerrar la transacción en los cinco países, el cual se desarrolló en total normalidad. Ahora esperamos anunciar, antes de terminar el año, el cierre oficial de la transacción para iniciar nuestras operaciones en estos países", aseguró David Bojanini García, Presidente de Grupo de Inversiones Suramericana.
jueves, diciembre 29, 2011
Tecnología Exclusiva Samsung que Simula Proceso de Fotosíntesis
Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, desarrolla para sus neveras “Fresh Ever Zone”, una exclusiva y revolucionaria tecnología que simula la fotosíntesis de la naturaleza, lo que minimiza la degradación de nutrientes en las verduras.
Esta tecnología desarrollada por Samsung usa una luz roja que acondiciona una atmósfera controlada al interior del cajón de verduras, la cual simula la luz solar para seguir llevando a cabo el proceso de fotosíntesis. La luz roja hace que los vegetales estén frescos y que los nutrientes y vitaminas perduren por más tiempo.
Con “Fresh Ever Zone” de Samsung, que simula el proceso de la fotosíntesis, las verduras tienen un aumento del 223% de Clorofila, 29% de Vitamina C y 3% de antioxidantes haciendo las verduras más ricas y nutritivas por más tiempo.
Gracias a “Fresh Ever Zone”, las frutas y verduras conservan su frescura como si aún siguieran en el campo.
Esta tecnología desarrollada por Samsung usa una luz roja que acondiciona una atmósfera controlada al interior del cajón de verduras, la cual simula la luz solar para seguir llevando a cabo el proceso de fotosíntesis. La luz roja hace que los vegetales estén frescos y que los nutrientes y vitaminas perduren por más tiempo.
Con “Fresh Ever Zone” de Samsung, que simula el proceso de la fotosíntesis, las verduras tienen un aumento del 223% de Clorofila, 29% de Vitamina C y 3% de antioxidantes haciendo las verduras más ricas y nutritivas por más tiempo.
Gracias a “Fresh Ever Zone”, las frutas y verduras conservan su frescura como si aún siguieran en el campo.
lunes, diciembre 26, 2011
Cinco cosas que debe saber de vinos para la época de fin de año
Hoy en día es común que las personas obsequien vinos para agradecer por una comida, felicitar a alguien por los logros laborales o académicos e incluso para celebrar fechas especiales. El experto en vinos, Carlos Andrés Ramírez, Embajador de Marca de Pernod Ricard Colombia, aconseja sobre algunos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar un buen vino.
1. ¿Qué cepa de vino elegir?
Primero que todo, es importante saber que la cepa es la variedad de uva con la que se elabora el vino. Una buena guía para seleccionar el tipo de cepa, es conocer cuáles son las que más gozan de popularidad entre los consumidores. Algunas de ellas son:
a. Tintas: Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec, Merlot, Tempranillo y Pinot Noir
b. Blancas: Torrontés, Pinot Grigio, Chardonnay y Sauvignon Blanc
“Se recomienda tener en cuenta que Malbec es la cepa más emblemática de Argentina para hacer vino tinto y es la preferida en Latinoamérica. Seleccionar un vino de esta cepa, si no se conoce muy bien a la persona a la que se le va a regalar, puede ser un acierto” aconseja Ramírez.
2. ¿Qué vino funciona mejor con qué tipo de alimento?
Maridaje es la palabra utilizada para elegir el vino perfecto para cada tipo de comida. Si está invitado a una cena y conoce el menú, puede obsequiar un vino que maride con el tipo de menú que se ofrece. A continuación encontrará algunas recomendaciones:
a. El vino rosado funciona con casi todo tipo de comidas, entre ellos, ensaladas, carpaccios, sanduches y ceviches
b. Malbec es un vino tinto ideal para acompañar quesos maduros, carnes rojas, pastas, aves y parrilla.
c. Pinot Grigio es una uva blanca que produce vinos ácidos, frescos, ideales para ceviches, pescados, mariscos y ensaladas.
d. La cepa Torrontés marida muy bien con comida picante, sushi, pescados y mariscos.
3. ¿Cuál es la diferencia entre un vino joven y uno añejo?
Los vinos jóvenes son los que no tienen ningún tipo de añejamiento, se deben consumir en el menor tiempo posible porque sus propiedades se aprecian mejor si están frescos. Por otra parte, las categorías Reserva y Gran Reserva son para los vinos que han permanecido al menos 6 meses en barricas de roble y pueden llegar hasta los 24 meses. También existen los vinos de guarda que son los que se pueden conservar durante muchos años y mejoran con el tiempo.
El roble francés y el roble blanco americano son los únicos tipos de maderas utilizados para añejar vinos y licores.
4. ¿Cómo servir el vino?
El método más fácil para enfriar los vinos es sumergiendo la botella en agua fría con hielo y la copa ideal para consumirlos es transparente, de cristal, lisa, grande y con forma de tulipán. La temperatura que se recomienda es la siguiente:
a. Los vinos tintos se pueden consumir entre 16° y 18° C
b. Los vinos blancos, rosados y espumosos se disfrutan mejor a menor temperatura: 6°C
5. ¿Qué es un vino astringente?
La palabra astringencia hace referencia al nivel de aspereza de un vino, “entre más astringente, más fuerte es el vino y así debe ser la comida que los acompaña. Algunas de las cepas más astringentes que existen son el Cabernet Sauvignon y Syrah” agregó Ramírez.
1. ¿Qué cepa de vino elegir?
Primero que todo, es importante saber que la cepa es la variedad de uva con la que se elabora el vino. Una buena guía para seleccionar el tipo de cepa, es conocer cuáles son las que más gozan de popularidad entre los consumidores. Algunas de ellas son:
a. Tintas: Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec, Merlot, Tempranillo y Pinot Noir
b. Blancas: Torrontés, Pinot Grigio, Chardonnay y Sauvignon Blanc
“Se recomienda tener en cuenta que Malbec es la cepa más emblemática de Argentina para hacer vino tinto y es la preferida en Latinoamérica. Seleccionar un vino de esta cepa, si no se conoce muy bien a la persona a la que se le va a regalar, puede ser un acierto” aconseja Ramírez.
2. ¿Qué vino funciona mejor con qué tipo de alimento?
Maridaje es la palabra utilizada para elegir el vino perfecto para cada tipo de comida. Si está invitado a una cena y conoce el menú, puede obsequiar un vino que maride con el tipo de menú que se ofrece. A continuación encontrará algunas recomendaciones:
a. El vino rosado funciona con casi todo tipo de comidas, entre ellos, ensaladas, carpaccios, sanduches y ceviches
b. Malbec es un vino tinto ideal para acompañar quesos maduros, carnes rojas, pastas, aves y parrilla.
c. Pinot Grigio es una uva blanca que produce vinos ácidos, frescos, ideales para ceviches, pescados, mariscos y ensaladas.
d. La cepa Torrontés marida muy bien con comida picante, sushi, pescados y mariscos.
3. ¿Cuál es la diferencia entre un vino joven y uno añejo?
Los vinos jóvenes son los que no tienen ningún tipo de añejamiento, se deben consumir en el menor tiempo posible porque sus propiedades se aprecian mejor si están frescos. Por otra parte, las categorías Reserva y Gran Reserva son para los vinos que han permanecido al menos 6 meses en barricas de roble y pueden llegar hasta los 24 meses. También existen los vinos de guarda que son los que se pueden conservar durante muchos años y mejoran con el tiempo.
El roble francés y el roble blanco americano son los únicos tipos de maderas utilizados para añejar vinos y licores.
4. ¿Cómo servir el vino?
El método más fácil para enfriar los vinos es sumergiendo la botella en agua fría con hielo y la copa ideal para consumirlos es transparente, de cristal, lisa, grande y con forma de tulipán. La temperatura que se recomienda es la siguiente:
a. Los vinos tintos se pueden consumir entre 16° y 18° C
b. Los vinos blancos, rosados y espumosos se disfrutan mejor a menor temperatura: 6°C
5. ¿Qué es un vino astringente?
La palabra astringencia hace referencia al nivel de aspereza de un vino, “entre más astringente, más fuerte es el vino y así debe ser la comida que los acompaña. Algunas de las cepas más astringentes que existen son el Cabernet Sauvignon y Syrah” agregó Ramírez.
En Reyes de 2012 los nuevos cup cakes son un excelente regalo
En enero próximo la cadena de rollos de canela Cinnabon, que se encuentra en Colombia de la mano de Frisby desde el 2009, lanzará al mercado su producto Cup Cakes con tres sabores navideños para convertirse en un excelente obsequio para chicos y grandes.
El lema del producto es “La vida necesita encanto”, porque los Cup Cakes Cinnabon son la manera perfecta de ponerle un poco más de gusto a cada día con los sabores tentación de vainilla, seducción de chocolate y terciopelo rojo. Sabrosas mezclas que prometen deleitar los paladares más exigentes con sus novedosas propuestas.
Su decoración se presta para cualquier tipo de eventos, ya sean corporativos o familiares y en cualquier época del año, inclusive cuando las personas los degustan varios días después de salir de las tiendas sienten la frescura del producto por su suavidad y perfecto horneado.
Los Cup Cakes Cinnabon vienen en porciones individuales y en delicados empaques de cuatro unidades, media docena y docena, por lo que las hace perfectas para las fiestas, regalos, o para acompañarlos con un café o una refrescante bebida fría a cualquier hora del día.
El gran diferencial de los Cup Cakes son sus frescos ingredientes y su horneado a diario, que ofrecen al cliente un ponqué suave al paladar con la mágica combinación de vainilla con chocolate y el sabor exclusivo del glaseado que proporciona a estas tortas una explosión inconfundible de sabores.
Cinnabon, creada en Seattle - Estados Unidos en 1985, gestó este lanzamiento con una reunión en Ciudad de Panamá donde fueron invitados los franquiciados de Colombia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Perú y Costa Rica, con el propósito de darle un especial toque navideño al final del 2011.
Los laboratorios de pruebas Frisby en Colombia desarrollaron la investigación, planeación y mercadeo del producto para ser lanzado en ésta última semana de diciembre.
Cinnabon actualmente opera más de 850 tiendas franquiciadas en todo el mundo, principalmente en lugares de alto tráfico, tales como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, plazas de viaje, centros de entretenimiento e instituciones académicas.
El lema del producto es “La vida necesita encanto”, porque los Cup Cakes Cinnabon son la manera perfecta de ponerle un poco más de gusto a cada día con los sabores tentación de vainilla, seducción de chocolate y terciopelo rojo. Sabrosas mezclas que prometen deleitar los paladares más exigentes con sus novedosas propuestas.
Su decoración se presta para cualquier tipo de eventos, ya sean corporativos o familiares y en cualquier época del año, inclusive cuando las personas los degustan varios días después de salir de las tiendas sienten la frescura del producto por su suavidad y perfecto horneado.
Los Cup Cakes Cinnabon vienen en porciones individuales y en delicados empaques de cuatro unidades, media docena y docena, por lo que las hace perfectas para las fiestas, regalos, o para acompañarlos con un café o una refrescante bebida fría a cualquier hora del día.
El gran diferencial de los Cup Cakes son sus frescos ingredientes y su horneado a diario, que ofrecen al cliente un ponqué suave al paladar con la mágica combinación de vainilla con chocolate y el sabor exclusivo del glaseado que proporciona a estas tortas una explosión inconfundible de sabores.
Cinnabon, creada en Seattle - Estados Unidos en 1985, gestó este lanzamiento con una reunión en Ciudad de Panamá donde fueron invitados los franquiciados de Colombia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Perú y Costa Rica, con el propósito de darle un especial toque navideño al final del 2011.
Los laboratorios de pruebas Frisby en Colombia desarrollaron la investigación, planeación y mercadeo del producto para ser lanzado en ésta última semana de diciembre.
Cinnabon actualmente opera más de 850 tiendas franquiciadas en todo el mundo, principalmente en lugares de alto tráfico, tales como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, plazas de viaje, centros de entretenimiento e instituciones académicas.
A una semana de su estreno en los EEUU, el lunes 23 de enero llega Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams
Tras el éxito de Person of Interest, el talentoso director y productor J.J. Abrams (Lost, Super 8, Star Trek) vuelve a sorprender a sus fanáticos con una propuesta cargada de suspenso, misterio y acción, dispuesta a convertirse en el hito televisivo de 2012. Y qué otro canal sino Warner Channel podía acercar al público latinoamericano a este proyecto que ya durante su pre-producción detonó en la web.
Todos los fanáticos del suspenso, de la ciencia ficción y del toque Abrams, podrán disfrutar del estreno exclusivo para la región de Alcatraz, nada menos que a una semana de su lanzamiento en los Estados Unidos. El show estará al aire en la pantalla de Warner Channel a partir del lunes 23 de enero a las 10p.m. Y para los más ansiosos, el canal ofrecerá el preestreno del primer episodio el domingo 22 de enero, también a las 10p.m.
Utilizando los elementos presentes en todos sus trabajos y que tanto agradan a sus fanáticos, J.J. Abrams vuelve a sumergirnos en un relato repleto de acertijos, trampas, secretos y elementos fantásticos, con especial cuidado por los personajes y sus conflictos, y también por la tensión y cohesión del argumento.
Una oficial de la Policía de San Francisco se conecta con el extraño caso de un grupo de reclusos de la cárcel de Alcatraz, que tras desaparecer misteriosamente décadas atrás, ha reaparecido recientemente, para asombro de propios y extraños.
Durante cien años, y hasta su cierre el 21 de marzo de 1963, cuando los internados fueron transferidos, Alcatraz fue prácticamente inexpugnable para los reos, pero esa… es sólo la historia oficial. Aquella noche, 302 personas desaparecieron sin dejar rastro, y nunca más se las volvió a ver o se supo algo de ellas… hasta ahora.
¿Dónde han estado? ¿Por qué han vuelto? ¿Quién está detrás de todo esto? Los peores criminales están reapareciendo y será casi imposible darles caza porque para el sistema, simplemente no existen. El secreto de la más temida prisión en los EEUU, finalmente será puesto a la luz.
El elenco de Alcatraz está compuesto por Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster, Parminder Nagra, Johnny Coyne, Jason Butler Harner, Santiago Cabrera, Jeffrey Pierce, Ian Tracey, Samuel Patrick Chu, Jeananne Goossen y Vee Dubois.
La producción corre por cuenta de Bad Robot Productions, con J.J. Abrams (Person of Interest, Fringe, Lost, Alias), Bryan Burk, Jennifer Johnson (Lost) y Daniel Pyne (Miami Vice) como productores ejecutivos. Sus creadores son Elizabeth Sarnoff (Lost, Deadwood), Steven Lilien (Kyle XY), Robert Hull (Gossip Girl, 24) y Bryan Wynbrandt (Kyle XY). Como directores suscriben Brad Anderson (The Machinist, Fringe, The Wire, Fear Itself, Rubicon) y Danny Cannon (Nikita, Dark Blue, The Forgotten, C.S.I., Judge Dredd).
América, una de las regiones en las que más crece ALCATEL ONE TOUCH
América se convirtió en una de las principales regiones de crecimiento de TCL Communication Technology Holdings Limited. Así lo anunció el Grupo empresarial, al que pertenece ALCATEL ONE TOUCH, al dar a conocer las cifras no auditadas de ventas de dispositivos móviles y otros productos durante el tercer trimestre del 2011 finalizados el 30 de septiembre.
Durante el período en cuestión, a pesar de la volatilidad económica mundial y la crisis que ha afectado el poder adquisitivo de los consumidores en algunos países y que impactan de cierta manera sobre la demanda mundial de teléfonos móviles, el Grupo ha logrado mantener su crecimiento en el volumen de ventas de teléfonos móviles y otros productos. Los excelentes resultados se deben a los continuos esfuerzos de expansión hacia nuevos mercados de alto potencial –entre ellos América-, así como por la estrategia de producto y los esfuerzos de construcción de marca llevados a cabo en lo corrido del año.
En los primeros nueve meses del 2011 el Grupo vendió a nivel global un total de 30,5 millones de unidades de dispositivos móviles y otros productos que representan el 28% de aumento con respecto al mismo período del año anterior. La facturación del Grupo durante el tercer trimestre de 2011 aumentó aproximadamente $367,62 millones de dólares y el beneficio neto se incrementó en 7%. Durante los nueve primeros meses la facturación aumentó aproximadamente $958,49 millones de dólares y el beneficio neto también se incrementó en 34%.
América fue una de las regiones que más impulsaron el crecimiento de TCL Communication en los nueve primeros meses del 2011. En este período, las ventas de unidades ALCATEL ONE TOUCH se incrementaron a 14,3 millones, lo que representa un 14% de aumento con relación al mismo período del año anterior. Este incremento se debió principalmente a las ventas alcanzadas en Brasil, Argentina y Chile.
Asimismo el incremento se vio apoyado por el mercado en América del Norte y El Caribe, en dicho período. Los resultados presentados en el último año han convertido a ALCATEL ONE TOUCH en el proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de telefonía móvil, el cuarto manufacturero más importante en Latinoamérica, el segundo en preferencias de los usuarios en Colombia y algunos países de Centroamérica y el primero en países como República Dominicana.
Durante el período en cuestión, a pesar de la volatilidad económica mundial y la crisis que ha afectado el poder adquisitivo de los consumidores en algunos países y que impactan de cierta manera sobre la demanda mundial de teléfonos móviles, el Grupo ha logrado mantener su crecimiento en el volumen de ventas de teléfonos móviles y otros productos. Los excelentes resultados se deben a los continuos esfuerzos de expansión hacia nuevos mercados de alto potencial –entre ellos América-, así como por la estrategia de producto y los esfuerzos de construcción de marca llevados a cabo en lo corrido del año.
En los primeros nueve meses del 2011 el Grupo vendió a nivel global un total de 30,5 millones de unidades de dispositivos móviles y otros productos que representan el 28% de aumento con respecto al mismo período del año anterior. La facturación del Grupo durante el tercer trimestre de 2011 aumentó aproximadamente $367,62 millones de dólares y el beneficio neto se incrementó en 7%. Durante los nueve primeros meses la facturación aumentó aproximadamente $958,49 millones de dólares y el beneficio neto también se incrementó en 34%.
América fue una de las regiones que más impulsaron el crecimiento de TCL Communication en los nueve primeros meses del 2011. En este período, las ventas de unidades ALCATEL ONE TOUCH se incrementaron a 14,3 millones, lo que representa un 14% de aumento con relación al mismo período del año anterior. Este incremento se debió principalmente a las ventas alcanzadas en Brasil, Argentina y Chile.
Asimismo el incremento se vio apoyado por el mercado en América del Norte y El Caribe, en dicho período. Los resultados presentados en el último año han convertido a ALCATEL ONE TOUCH en el proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de telefonía móvil, el cuarto manufacturero más importante en Latinoamérica, el segundo en preferencias de los usuarios en Colombia y algunos países de Centroamérica y el primero en países como República Dominicana.
Ping An de China, primera compañía de servicios financieros de China que proporcionar servicio al cliente basado en video
Ping An Insurance Group Ping An de China) se ha convertido en el primer negocio de servicios financieros de China para ofrecer interacción con sus clientes basada en video, gracias a un innovador sistema del negocio de Genesys de Alcatel-Lucent.
Los agentes de contacto del cliente de Ping An de China estarán ahora equipados para manejar comunicación de video con los clientes, mejorando la calidad de interacción y el servicio, además de enriquecer toda la experiencia del cliente utilizando las soluciones de contact center de Genesys.
El contact center de Ping An de China es el más grande de su tipo en este país, colocando cerca de 9,000 personas, con personal ubicado en Shanghai, Suzhou y Shenzhen. Como una institución de servicios financieros integrados, Ping An Insurance ofrece servicios de banca, valores, fondos, fideicomisos y otros servicios.
Con el nuevo contact center de video, los agentes de servicio de tienda virtual y los clientes aprovecharán la comunicación de video para hacer el negocio más directo y eficiente. Conectándose a través de video, los clientes del negocio de seguros de Ping An de China serán capaces de obtener comprensión oportuna de su situación o solicitar el status y ayudar a los agentes a acelerar la gestión empresarial. Para el negocio de tarjetas bancarias de crédito, los agentes de servicio al cliente utilizarán el video y la visualización de huellas digitales para una verificación completa e inmediata de identidad de los solicitantes.
Genesys fue seleccionada sobre la base de la funcionalidad de las soluciones que ofrecen para apoyar los complejos requisitos empresariales de Ping An. La tecnología de Genesys proporciona múltiples niveles de continuidad del negocio, junto con una gestión centralizada en los tres centros de contacto. La arquitectura basada en SIP habilita aplicaciones tales como interacción de video así como proporcionar una gran flexibilidad para futuras expansiones. A través de la Plataforma de Genesys Customer Interaction Management, Ping An de China es capaz de centralizar todos sus recursos de contact center, proporcionar enrutamiento inteligente, dirigir el monitoreo en tiempo real y las estadísticas históricas de presentación de informes, y optimizar las operaciones de servicio al cliente.
Los agentes de contacto del cliente de Ping An de China estarán ahora equipados para manejar comunicación de video con los clientes, mejorando la calidad de interacción y el servicio, además de enriquecer toda la experiencia del cliente utilizando las soluciones de contact center de Genesys.
El contact center de Ping An de China es el más grande de su tipo en este país, colocando cerca de 9,000 personas, con personal ubicado en Shanghai, Suzhou y Shenzhen. Como una institución de servicios financieros integrados, Ping An Insurance ofrece servicios de banca, valores, fondos, fideicomisos y otros servicios.
Con el nuevo contact center de video, los agentes de servicio de tienda virtual y los clientes aprovecharán la comunicación de video para hacer el negocio más directo y eficiente. Conectándose a través de video, los clientes del negocio de seguros de Ping An de China serán capaces de obtener comprensión oportuna de su situación o solicitar el status y ayudar a los agentes a acelerar la gestión empresarial. Para el negocio de tarjetas bancarias de crédito, los agentes de servicio al cliente utilizarán el video y la visualización de huellas digitales para una verificación completa e inmediata de identidad de los solicitantes.
Genesys fue seleccionada sobre la base de la funcionalidad de las soluciones que ofrecen para apoyar los complejos requisitos empresariales de Ping An. La tecnología de Genesys proporciona múltiples niveles de continuidad del negocio, junto con una gestión centralizada en los tres centros de contacto. La arquitectura basada en SIP habilita aplicaciones tales como interacción de video así como proporcionar una gran flexibilidad para futuras expansiones. A través de la Plataforma de Genesys Customer Interaction Management, Ping An de China es capaz de centralizar todos sus recursos de contact center, proporcionar enrutamiento inteligente, dirigir el monitoreo en tiempo real y las estadísticas históricas de presentación de informes, y optimizar las operaciones de servicio al cliente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóve...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Si siente que llegó la hora de comprar un carro que seajuste a sus necesidades, en donde sienta su independencia y pueda a la vezestar cómod...