viernes, diciembre 23, 2011

VITRINAS DE El RETIRO CENTRO COMERCIAL Y CAMPO MARZIO PREMIADAS POR LA CAMARA DE COMERCIO

El pasado 14 de Diciembre El Retiro Centro Comercial y la vitrina de Campo Marzio fueron premiados en el concurso anual que realiza la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) llamado Concurso de Vitrinas Navideñas 2011 en donde se inscribieron más de 1,000 vitrinas.
El Retiro Centro Comercial (Calle 82 No 11 - 75) obtuvo el Tercer Lugar en la categoría de Centros Comerciales gracias a su decoración llamada ¨Christmas Town¨ que hace referencia a la historia de un pequeño duende quien encendió la luz de la navidad en su pueblo, trayendo alegría y sorpresas para todos sus habitantes. En la fachada este centro comercial sorprendió con un show de luces que bailan al ritmo de la música navideña.
Y con gran orgullo la vitrina de Campo Marzio ubicada en el tercer piso de este mismo centro comercial local 236, obtuvo el primer puesto en la categoría de Regalos, Joyería y Platería.

jueves, diciembre 22, 2011

Lanix llega al mercado colombiano con sus computadores


La empresa mexicana llegó a Colombia el pasado julio y está comercializando PC portátiles y computadores todo en uno a través de Falabella.com.
La compañía, ingresa con una fuerte apuesta al mercado de consumo en Colombia a través de cuatro modelos de computadores personales (PC) basados en los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y procesadores Intel Core, los portátiles Lanix Neuron R con procesador Intel Core i3 e Intel Core i5 equipados con Intel Wireless display (WiDi), tecnología inalámbria de audio y video de alta definición, y los PC todo en uno Lanix AIO 215 con pocesador Intel Core i3 e Intel Core i5.

Galaxy Note: el mejor regalo de navidad, llega primero a Comcel

El amplio portafolio de equipos Samsung en Comcel cuenta con un nuevo y integrante el Galaxy Note, un dispositivo que se encuentra entre un smartphone y una tablet con la primera pantalla inteligente HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, la más grande del mercado. El Galaxy Note se encuentra en una nueva categoría de terminal, cargado de intuición e innovación que reúne los principales beneficios de distintos dispositivos móviles, con la comodidad de un smartphone.
El Galaxy Note, primero en Comcel, cuenta con cámara HD de 8 megapixeles con Flash, 9.6 mm de grosor y pantalla de 5.3 pulgadas. Este equipo único, cuenta con la pluma S Pen que puede usarse para hacer bosquejos e ilustraciones precisas, en tanto que su reconocimiento de escritura permite que las ideas se capturen libremente y se compartan con otros dispositivos, sin la necesidad de realizar digitalización adicional del texto escrito a mano, ya que el mismo se convierte con precisión en caracteres digitales.
Con un Procesador de 1.4 GHz Dual Core y tecnología “Extreme Multitasking Experience”, los usuarios de GALAXY Note, podrán realizar múltiples tareas simultáneamente.
Con el lanzamiento del GALAXY Note primero en Comcel, Samsung anunció el lanzamiento de 'S Choice', un nuevo menú de categorías en la tienda de aplicaciones Samsung Apps, con aplicaciones diseñadas especialmente para la función Pen de GALAXY Note.

EL DISEÑADOR JOHN ESTRADA LANZA “ORO NEGRO” SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2012


Para esta colección el diseñador se inspiró en el petróleo, siendo “Oro Negro” el nombre de la colección primavera verano 2012, que lanzará en el Festival de Verano Manacacías, de Puerto Gaitán - Meta, que se realizará del 6 al 8 de enero de 2012.
La principal fuente de energía de nuestro planeta fue el motivo de inspiración que llevó al diseñador John Estada a crear su colección “Oro Negro”, buscando recrear entre telas y colores la fuerza y energía del petróleo.
En sus diseños el color negro predomina de manera armoniosa en la mezcla de colores entre tonos oscuros, elaborada con cedas, chamus, chantus, organzas, crepes y chifones, materiales estampados, bordados y recamados, dejando en evidencia el homenaje a la riqueza petrolera que este municipio llanero representa para el país y lo acentúa cada vez más como el Paraíso Natural de Colombia.
Las lentejuelas se destacan, con cortes simétricos y al sesgo que son perfectos para esta temporada combinando accesorios en plata y semillas exóticas de la región, con los que contrastará de manera elegante con su colección.
La fusión entre las lentejuelas y el color negro hace que los vestidos de baño resalten la belleza del cuerpo enmarcada en entornos naturales.
Por eso, Estrada, mostrará una vez más lo autóctono de sus creaciones y como siempre, seguirá rompiendo esquemas, rescatando así la riqueza cultural y ambiental de nuestro país en el Festival de Verano Manacacías 2012 en Puerto Gaitán – Meta.

Roberto Junguito Pombo, nuevo Presidente y CEO de Cerrejón


Cerrejón se complace en anunciar que sus tres accionistas han nombrado a Roberto Junguito Pombo como el nuevo Presidente y CEO de Cerrejón, sucediendo a León Teicher quien, como se anunció previamente, se retira a finales del mes de Diciembre de este año. El Sr. Junguito Pombo tomará posesión oficial del cargo el 20 de Febrero de 2012.
Roberto es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes, con un MBA de Wharton School y un MA en Relaciones Internacionales de The Lauder Institute de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos. Ha trabajado para varias instituciones internacionales, incluyendo Chase Securities y McKinsey and Co., fue Vicepresidente Ejecutivo para Reestructuración y Operaciones de Avianca y durante los últimos seis años ha sido el Presidente de Copa Airlines Colombia (antes AeroRepública S.A.)
Junguito habla cuatro idiomas, ha vivido y trabajado en seis países diferentes y es miembro de las Juntas Directivas de varias instituciones, entre ellas del Consejo Superior de la Universidad de Los Andes, donde además es miembro de su Comité Ejecutivo.

El III Salón BAT de arte popular- El arte de la gente cierra con gran éxito el 2011

Como resultado de una exitosa convocatoria en la que se inscribieron 1.644 obras de artistas empíricos de toda Colombia y de las cuales se seleccionaron 50 piezas y 3 videos para viajar por el país, el III Salón BAT de arte popular – Bicentenario de la Independencia cierra con gran éxito su itinerancia nacional.
La exposición visitó un total de 18 ciudades, viajando por toda la geografía colombiana incluyendo ciudades como Leticia, Pasto, Quibdó, Tunja, Cartagena, Cali, Montería, Bogotá, Cartago, entre otras. Las exposiciones contaron en cada ciudad con el apoyo de sus respectivas gobernaciones y secretarías de cultura, logrando para el cierre del salón más de 321,000 visitas a lo largo de su recorrido y la participación de más de 2000 niños de las diferentes regiones en los talleres “Crea tu Independencia” iniciativa enfocada a motivar a los niños participantes a elaborar una propuesta creativa con materiales reciclados y de la naturaleza, a partir de la inspiración en la historia independentista de nuestro pais.
Así mismo, se llevaron a cabo en cada una de las ciudades visitadas, 18 conversatorios sobre arte popular, en los cuales participaron Fernando Toledo, escritor y comentarista de arte, Gloria Triana, antropóloga y el Maestro Eduardo Serrano, crítico y curador de arte.

La Brasa Roja con nuevo portal Web

La Brasa Roja, cadena de restaurantes del Grupo CBC, presenta a sus clientes su nuevo portal Web http://www.labrasaroja.com/home/ con un diseño renovado y diferente, más flexible y amigable, que permitirá a quienes lo visiten conocer las innovaciones de menú, promociones especiales, mapa de ubicación por zonas, entre otros.
Los clientes de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín podrán hacer parte de esta renovación, que además cuenta con cupones de descuento que con un solo click puede acceder y disfrutar en cualquiera de los puntos de la marca.
Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo CBC S.A, comenta que “esta innovación en el sitio web busca acercar y fidelizar más a nuestros clientes, pretendemos que se exalten cada vez más los valores de nuestra marca y que nuestros clientes siempre estén actualizados con las noticias más relevantes de La Brasa Roja”
Actualmente La Brasa Roja cuenta con 49 restaurantes en Bogotá, Medellín y Cali. Genera junto con sus marcas Cali Mío y Cali Vea 1.700 empleos directos a nivel nacional, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.