El 28 de noviembre se realizará el Chic Travel Market, una feria de turismo de alta gama intinerante que busca reunir a la industria de lujo en el país. El evento tendrá lugar en el hotel JW Marriott, en donde la firma Ermenegildo Zegna se hará presente y exhibirá las telas que conforman el trabajo artesanal de calidad y la innovación que Zegna ofrece en la confección de trajes.
Su misura es el servicio a medida que ofrece Ermenegildo Zegna a sus clientes y se caracteriza por ser lo más destacado en sastería personalizada. El servicio a medida de Ermenegildo Zegna consiste en la confección de prendas personalizadas de acuerdo con las medidas y gustos del cliente, que tiene a su disposición una variada gama de tejidos y patrones de trajes, chaquetas o camisas. A través de este servicio se hace posible la producción a medida trajes, chaquetas, pantalones, abrigos, camisas, corbatas en tan sólo unas semanas. El servicio Su Misura se realiza utilizando los métodos tradicionales de los artesanos, perfeccionados por décadas de experiencia.
Para el momento en el que un traje llega a una tienda Zegna en Milán, Moscú o Bogotá más de 500 manos habrán pasado por él. Este largo viaje comienza con la selección de las más finas fibras naturales y culmina con el atrapante proceso de darles los últimos retoques a las prendas.
La mejor forma que un traje siente a la perfección es realizarlo a partir de muchas piezas pequeñas. Cada traje de Ermenegildo Zegna está hecho a partir de 100 piezas. El ojal de los botones requiere un largo proceso de costura, ninguna máquina lo hace mejor que una persona.
Durante este año se realizaron dos exposiciones en la Boutique de Ermenegildo Zegna en Bogotá, ubicada en el Centro Comercial Andino, acerca de las “500 manos”, en donde un sastre expertó explicó en detalle la construcción de un traje.
La participación en Chic Travel Market supone acercar el mundo de la sastrería personalizada a los amantes del turismo de lujo y estilo de vida en Colombia, comunicando los valores y la tradición de Zegna hacia todos los aspectos de la confección de los trajes más codiciados de todo el mundo.
viernes, noviembre 18, 2011
jueves, noviembre 17, 2011
ESTRENARÁN EN CINES EL CORTOMETRAJE ENREDADOS POR SIEMPRE, JUNTO CON EL CLÁSICO DE DISNEY LA BELLA Y LA BESTIA 3D
The Walt Disney Studios anunció que los directores Nathan Greno y Byron Howard, el talentoso equipo responsable del film ENREDADOS, un éxito internacional de Disney Animation Studios, estrenarán un nuevo y encantador cortometraje animado enfocado en la boda real de Rapunzel y Flynn Rider –alias Eugene-. Éste se proyectará en los cines de América Latina junto con LA BELLA Y LA BESTIA 3D, a partir del 13 de enero de 2012, en cines de Colombia 3 de febrero de 2012.
A pedido del público, Greno y Howard reviven algunos de los más amados personajes de Disney en ENREDADOS POR SIEMPRE, cuya acción comienza justo donde ENREDADOS finaliza. En el reino hay un ambiente festivo y todos se preparan para la boda real de Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal y Maximus –encargados de las flores y los anillos, respectivamente- extravían las alianzas doradas, comienza la frenética búsqueda y se pone en marcha una misión para recuperarlas. A medida que la desesperada dupla trata de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que se han perdido, deja tras de sí una estela de desopilante caos que incluye linternas para la boda, una bandada de palomas, una barricada con toneles de vino y un final muy pegajoso. ¿Lograrán Pascal y Maximus recomponer su día y llegar a la iglesia a tiempo para la ceremonia? ¿Y alguna vez lograrán dibujar la nariz de Flynn correctamente?
ENREDADOS POR SIEMPRE es el preludio perfecto para LA BELLA Y LA BESTIA, que regresa a la pantalla gigante en Disney Digital 3D™ para presentar esta clásica historia de Disney a toda una nueva generación, ahora con impactantes imágenes en tres dimensiones. LA BELLA Y LA BESTIA fue nominada para seis premios Oscar, de los cuales recibió los de Mejor Canción –creada por los renombrados Alan Menken y Howard Ashman- y Mejor Música Original –compuesta por Menken-.
A pedido del público, Greno y Howard reviven algunos de los más amados personajes de Disney en ENREDADOS POR SIEMPRE, cuya acción comienza justo donde ENREDADOS finaliza. En el reino hay un ambiente festivo y todos se preparan para la boda real de Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal y Maximus –encargados de las flores y los anillos, respectivamente- extravían las alianzas doradas, comienza la frenética búsqueda y se pone en marcha una misión para recuperarlas. A medida que la desesperada dupla trata de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que se han perdido, deja tras de sí una estela de desopilante caos que incluye linternas para la boda, una bandada de palomas, una barricada con toneles de vino y un final muy pegajoso. ¿Lograrán Pascal y Maximus recomponer su día y llegar a la iglesia a tiempo para la ceremonia? ¿Y alguna vez lograrán dibujar la nariz de Flynn correctamente?
ENREDADOS POR SIEMPRE es el preludio perfecto para LA BELLA Y LA BESTIA, que regresa a la pantalla gigante en Disney Digital 3D™ para presentar esta clásica historia de Disney a toda una nueva generación, ahora con impactantes imágenes en tres dimensiones. LA BELLA Y LA BESTIA fue nominada para seis premios Oscar, de los cuales recibió los de Mejor Canción –creada por los renombrados Alan Menken y Howard Ashman- y Mejor Música Original –compuesta por Menken-.
martes, noviembre 15, 2011
ESPACIOS URBANOS Y ARIAS SERNA SARAVIA DINAMIZAN INVERSIONES EN SANTA MARTA
Santa Marta sigue consolidándose como un gran polo de desarrollo urbanístico, siguiendo la tendencia de importantes ciudades costeras del mundo.
Y en este punto estratégico, no solo para el país sino para toda la región caribe, surge Cabo Tortuga, un importante proyecto de las reconocidas firmas Espacios Urbanos y Arias Serna Saravia, que significará inversiones cercanas a los $120.000 millones y tiene como uno de sus grandes objetivos arquitectónicos llevar todo el confort urbano al estilo de de los mejores desarrollos de condominios de playa.
El moderno complejo constará de 2 torres de 14 pisos cada una, que completarán 129 unidades residenciales entre 121 metros cuadrados y 398 metros cuadrados, incluyendo 5 Town Houses en la segunda torre, que se asemejan a una casa de 2 pisos y cuentan con jardín propio a la orilla del mar.
Y en este punto estratégico, no solo para el país sino para toda la región caribe, surge Cabo Tortuga, un importante proyecto de las reconocidas firmas Espacios Urbanos y Arias Serna Saravia, que significará inversiones cercanas a los $120.000 millones y tiene como uno de sus grandes objetivos arquitectónicos llevar todo el confort urbano al estilo de de los mejores desarrollos de condominios de playa.
El moderno complejo constará de 2 torres de 14 pisos cada una, que completarán 129 unidades residenciales entre 121 metros cuadrados y 398 metros cuadrados, incluyendo 5 Town Houses en la segunda torre, que se asemejan a una casa de 2 pisos y cuentan con jardín propio a la orilla del mar.
Huawei adquiere la participación de Symantec en alianza estratégica Huawei Symantec
Huawei Technologies y Symantec anunciaron un acuerdo de transacción por el cual Huawei adquirirá el 49 por ciento de participación de Symantec en Huawei Symantec Technologies por un valor de US$530 millones. Al momento del cierre. El acuerdo le otorgará a Huawei la propiedad total de Huawei Symantec.
Huawei Symantec es un joint venture o alianza estratégica con base en Hong Kong formado por Huawei y Symantec en 2008. La compañía provee a sus clientes soluciones innovadoras de seguridad, almacenamiento y gestión de sistemas. En los últimos meses, Huawei y Symantec han realizado varias rondas de debate y negociaciones acerca de su alianza, y acordaron que el próximo paso de crecimiento se beneficiaría con la dirección de un único propietario.
“Estoy encantado de que Huawei Symantec se vuelva un pilar clave de las soluciones ICT de Huawei. La integración de la tecnología innovadora de seguridad y almacenamiento de Huawei Symantec con los productos empresariales de Huawei reforzará la posición líder de Huawei en el cómputo en nube", manifestó Guo Ping, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei. “Huawei Symantec ha logrado un gran éxito en los últimos cuatro años con la creación de un portfolio de productos y soluciones que son ampliamente reconocidos por nuestros clientes y socios comerciales. De cara al futuro, Huawei continuará aumentando la inversión en Huawei Symantec, reafirmando su compromiso con los clientes".
TCM in Concert presenta Pink Floyd: The Dark Side of the Moon Live
TCM in Concert cierra su intensa temporada 2011 en noviembre y apropiadamente lo hace con la banda que dibuja con su música y sonido los paisajes mentales más alucinantes, esta vez con la ejecución íntegra de uno de los discos más grandes de la historia: Pink Floyd: The Dark Side of the Moon Live, el sábado 19 a las 6p.m.
A lo largo de su carrera, Pink Floyd tuvo en sus presentaciones en vivo un contrapunto ambicioso y perfectamente consumado. Sus legendarios shows conceptuales -como Live at Pompeii, perpetrado entre desoladas ruinas volcánicas, la monstruosa puesta en escena de la opera-rock The Wall o el despliegue de la gira Delicate Sound of Thunder- continúan aún hoy inigualados en su ataque y expansión de los sentidos. Pulse no es la excepción.
En 1995, la banda editó su vigésimo álbum, Pulse, un disco en vivo que es producto de la gira The Division Bell Tour, registrado en el Earls Court de Londres en 1994. La particularidad es que el Pink Floyd de David Gilmour (a esa altura ya habían pasado nueve años del muy tenso alejamiento de Roger Waters) interpreta íntegro el genial y emblemático disco de la banda The Dark Side of the Moon como una gran obra conceptual dentro del show, y no exclusivamente las canciones de manera independiente.
82T REVOLUCIONA CON SU FORMATO ÚNICO EL ACCESO A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA MODA EN BOGOTÁ
El próximo 18 de noviembre en el corazón de la moda de Bogotá, la zona T, abrirá sus puertas 82T un espacio de moda único para vivir una nueva experiencia de compra, donde se unen la arquitectura imponente y moderna de su edificio con la exclusividad de reconocidas marcas internacionales.
La holandesa G-Star Raw que llega por primera vez a Latinoamerica escogiendo a Colombia como destino inicial y exclusivo y la brasilera Chilli Beans, mayor red sudamericana especializada en gafas de sol, hacen parte de este espacio.
Chevignon, marca francesa, y Esprit, de creativos alemanes, conocidas por todos los colombianos, también sorprenderán a los visitantes de 82T al ofrecer por primera vez en el país la totalidad de la oferta de producto que se encuentra en las grandes capitales del mundo.
Cada marca tendrá un espacio de más de 300 metros cuadrados en donde en armonía con su look and feel internacional ofrecerán sus ultimas colecciones. Los clientes de 82T, hombres y mujeres, tendrán a su disposición personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de su estilo de vida y personalidad. Adicionalmente, contarán con un servicio de adecuación de prendas con sastres especializados en cada una de las marcas, parqueadero exclusivo ubicado en el sótano del edificio, y una estación permanente de bebidas.
La holandesa G-Star Raw que llega por primera vez a Latinoamerica escogiendo a Colombia como destino inicial y exclusivo y la brasilera Chilli Beans, mayor red sudamericana especializada en gafas de sol, hacen parte de este espacio.
Chevignon, marca francesa, y Esprit, de creativos alemanes, conocidas por todos los colombianos, también sorprenderán a los visitantes de 82T al ofrecer por primera vez en el país la totalidad de la oferta de producto que se encuentra en las grandes capitales del mundo.
Cada marca tendrá un espacio de más de 300 metros cuadrados en donde en armonía con su look and feel internacional ofrecerán sus ultimas colecciones. Los clientes de 82T, hombres y mujeres, tendrán a su disposición personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de su estilo de vida y personalidad. Adicionalmente, contarán con un servicio de adecuación de prendas con sastres especializados en cada una de las marcas, parqueadero exclusivo ubicado en el sótano del edificio, y una estación permanente de bebidas.
Brasil, país número uno en e-commerce le apuesta al mercado colombiano
El pasado 9 de noviembre uno de los principales líderes del mercado online en Brasil, e-Strategic, reunió a importantes empresarios del país en el restaurante Club Colombia, con el fin de contarles su experiencia en e-commerce y el éxito que han tenido en Brasil, nación con el porcentaje más alto de e-commerce en Latinoamérica, además de dar a conocer su primer producto en Colombia, el club de compras Brands Bag.
Entre las personalidades que asistieron al evento, estuvieron el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez; Consuelo Caldas, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; Gerentes de los principales Centros Comerciales, empresarios de todo el país y ejecutivos de e-Strategic.
Entre las personalidades que asistieron al evento, estuvieron el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez; Consuelo Caldas, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; Gerentes de los principales Centros Comerciales, empresarios de todo el país y ejecutivos de e-Strategic.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...