lunes, septiembre 19, 2011
LLEGUE MÁS LEJOS CON EL ZOOM ÓPTICO GRAN ANGULAR 22X DE LA NUEVA SP-610UZ
Olympus presenta su nueva cámara SP-610UZ, liviana, con un zoom óptico gran angular de 22x, con capacidad de Video HD, proporcionando la fortaleza de cámaras pioneras con sofisticado zoom para fotografiar dondequiera.
La SP-610UZ viene equipada con divertidas características e imagen de superior calidad en una cámara fácil de usar. Una vez más, comprobamos que Olympus lo captura todo.
Airbus prevé una demanda de 27.800 aviones en los próximos 20 años
Airbus prevé una fuerte demanda de aviones comerciales a pesar de las actuales turbulencias en los mercados financieros. De acuerdo con su última Previsión Global del Mercado (GMF por sus siglas en inglés), hacia 2030 serán necesarios unos 27.800 aviones nuevos para satisfacer el fuerte incremento de la demanda. Estos aviones nuevos —26.900 aviones de pasajeros de más de 100 plazas y más de 900 aviones de carga— estarán valorados en 3,5 billones de dólares. Como resultado, en 2030 la flota mundial de aviones de pasajeros alcanzará las 31.500 unidades —superior al doble de los 15.000 aviones actuales. Esta cifra engloba 27.800 aviones nuevos que cubrirán la creciente demanda del mercado de los que 10.500 reemplazarán los aviones más antiguos y, por tanto, menos eficientes en consumo de combustible. La tendencia hacia aviones más grandes va a continuar, acorde al ritmo de crecimiento de la demanda. La gente necesita y quiere volar más que nunca. Se espera que, durante los próximos 20 años, el sector de la aviación siga mostrando su resistencia a los ciclos económicos del mercado. Airbus prevé un incremento medio anual del 4,8% de los ingresos por Pasajero por Kilómetros Transportados (RPK), superando el doble del tráfico actual. El crecimiento de la población y del poder adquisitivo, el ritmo de crecimiento de las economías emergentes, el fuerte y continuo crecimiento de América del Norte y Europa, mayores áreas urbanizadas y la aparición de nuevas mega-ciudades —que superarán el doble del número actual— hacia 2030, son factores que impulsarán la demanda de aviones nuevos, así como la continua expansión de compañías de bajo coste y la necesidad de reemplazar los aviones más antiguos por aviones modernos y ecoeficientes en los mercados más sólidos. |
Con $17.000 millones de ventas registradas, cierra la Feria del Hogar 2011
Vale la pena aclarar que entre los 208.000 visitantes, de 2011, hay compradores que no registran sus facturas por lo que la cifra total de ventas no se conoce por completo. En el 2010 la Feria del Hogar acogió a 201.000 personas.
Los casi mil expositores manifestaron haber cubierto sus expectativas en los negocios que realizaron en los 23 pabellones del recinto ferial, que representa un área de 26.000 metros cuadrados.
En 2011 se entregó la totalidad del Gran Salón, 15.000 metros cuadrados, para la muestra de muebles y colchones, por lo que en cada evento de la feria se presento una adecuada movilidad, como es el caso del último madrugón del viernes 16 de septiembre, donde entre las 6 y las 10 de la mañana entraron 16.000 personas.
viernes, septiembre 16, 2011
ISLAMORADA, SON CUBANO Y PARRANDA VALLENATA
Islamorada es un restaurante y bar ubicado en Sopó, Cundinamarca, a solo 25 minutos de Bogotá. Un ecléctico refugio en donde se combinan música en vivo, comida deliciosa y cocteles espectaculares.
Para la celebración de Amor y Amistad, han preparado un nuevo menú, el Plantain Crusted Red Snapper (pargo rojo apanado en plátano ). Los asistentes contarán este día con una promoción especial “El menú Isla para dos”, los comensales podrá escoger una opción de entrada (Islamorada spicy fish taco, Patacones con ropa vieja, Coconut shrimp). Una opción de plato fuerte (Plantain crusted red snapper, Yellowfin tuna sashimi, Churrasco), y un coctel o cerveza colon por persona, esto por solo $98.000, para dos personas.
Además de la fabulosa gastronomía, este día se disfrutará de una excelente rumba. La música estará a cargo del Grupo Habana Mía, que a partir de las 2:00 p.m., ofrecerá un reportorio variado de boleros, sones, chachachás, guarachas y nueva trova, un espectáculo de la más pura tradición cubana. En la noche, habrá parranda vallenata y se presentará la Banda Isla Morada junto con el artista gaucho Martín Romo.
Islamorada es un proyecto de Andrés Cepeda y Brian Pinero, quienes se unieron para construir un lugar lejos de la ciudad que mezcla la rumba con lo mejor de la gastronomía y el paisaje natural de la Sabana de Centro en el Kilómetro 1 - Vía Las Margaritas, en Sopó. Mayor Información: www.islamorada.com.co
AEROMÉXICO TE LLEVA A CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS A MÉXICO
Septiembre es una época ideal para visitar México y disfrutar de las fiestas, decoración y comida típica, ya sea en las grandes urbes o en cualquiera de las bellas ciudades coloniales. Asimismo podrá ser parte de la tradicional representación del ?Grito de Independencia?, que cada jefe de gobierno lleva a cabo en la noche del día 15, en los principales edificios de gobierno y zócalos.
Aeroméxico opera sus vuelos a la Ciudad de México con modernos Boeings 737 que salen diariamente del aeropuerto El Dorado en horario nocturno.
En estas fechas se puede gozar de una visita en el México contemporáneo, colonial y prehispánico, junto al magnífico espectáculo de luz y sonido proyectado sobre los principales edificios de su inigualable Centro Histórico, además del tradicional desfile en las principales avenidas de la capital mexicana.
Hamburguesa de Pollo llega a La Brasa Roja
“Como somos líderes en el consumo de pollo quisimos incursionar en el mercado con la hamburguesa de la casa, con el toque y el sabor del pollo asado” aseguró Carolina García , Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
Este plato viene acompañado de los ingredientes clásicos como lechuga, tomate y cebolla, pero lo que la diferencia de las demás hamburguesas que se encuentran en el mercado actualmente es que su carne está elaborada netamente con pollo, además la única salsa que lleva es la salsa crema exclusiva y desarrollada por el Grupo CBC y es un plato liviano que cumple con los requisitos de bajo en grasa, además de no contener conservantes ni preservativos.
Inducol cambia de imagen y se acerca más a sus clientes
En efecto, la compañía invirtió $1.100 millones en tecnología, maquinaria y nuevas líneas de producción, con las cuales busca proyectar más innovación, calidad, servicio y respeto por el medio ambiente, entre otros aspectos.
Así lo dio a conocer su Gerente General, Lawrence Loewy N., quien señaló que
con este importante paso, la empresa aspira a atraer y lograr un mayor acercamiento con el grupo de clientes conformado por tenderos, panaderos y propietarios de cafeterías, restaurantes y pequeños negocios en general que requieren equipos de refrigeración.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
Colombia, enero de 2025. Comenzar el año con un armario organizado puede ser más transformador de lo que imaginas. En un mundo donde acu...