jueves, julio 28, 2011
Comienza venta pública de derechos de reserva para los hinchas de Millonarios FC que quieran asistir a la Liga Postobón del segundo semestre del 2011
Los hinchas que compren estos derechos no sólo tendrán derecho a las entradas para los nueve partidos que se jugarán en la primera ronda del campeonato, sino también se harán a una serie de beneficios y descuentos por refrendar con esta compra su pasión y lealtad con Millonarios FC en esta etapa decisoria en esta nueva fase de su historia.
Hasta el próximo 14 de agosto habrá un descuento del 15% y del 15 al 28 del mismo mes el descuento será del 10%.
“Esta es una magnífica oportunidad para que los hinchas de Millonarios FC garanticen sus entradas a los partidos del equipo de sus amores; tendrán derecho a un descuento especial dependiendo de la fecha en que compren el derecho y una serie de beneficios al interior del estadio, así como bonos descuento de varios de nuestros patrocinadores. Queremos que para los hinchas sea una experiencia inolvidable ir cada domingo al estadio a ver a Millonarios FC” señaló Eduardo Silva, representante legal de Millonarios FC.
HP presenta su campaña “Everybody On”
El lanzamiento, que abarca música, moda, activismo comunitario, negocios y más, complementa la campaña “La Computadora ahora Sí es Personal”, al acercarse más a los usuarios para ofrecer experiencias interconectadas entre ellos y disfrutar del contenido de su preferencia, para que puedan hacer lo que más les gusta.
“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y hace lo que más le apasiona”, dijo Orlando Molina, Gerente del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas”.
El foco de la campaña es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas inspiradoras sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. El centro digital permitirá a los consumidores acercarse a personas y empresas de todas partes del mundo, entre ellas el corredor de IndyCar Gil de Feraan, la activista social Aria Finger de DoSomething.org y la estrella de “Project Runway” Mondo Guerra.
PORTABILIDAD NUMÉRICA: LLAMADO A LA COMPETITIVIDAD
La experiencia internacional ha demostrado que la portabilidad – en sus modalidades fija y móvil- es un mecanismo efectivo para fomentar la competencia en materia de telecomunicaciones, proporcionando al sector planes tarifarios más competitivos, reducción de costes para usuarios que desean cambiar de proveedor; mejora en el nivel de servicio y calidad de la red. Todo ello se transforma en una oferta atractiva para el usuario.
El derecho de cambiar de operador telefónico sin perder el número y experimentar los beneficios que la portabilidad otorga a los usuarios, ha llegado a Latinoamérica a diferentes países como Chile, Perú, Argentina, Ecuador, República Dominicana, quienes han definido sus marcos regulatorios respectivos. Se prevé que 20 millones de líneas móviles serán portadas hasta el 2013, siendo los mercados de Brasil, México, Argentina y Colombia los que sumarán el 85% de las portaciones en la región.
Vuelve a subir la fiebre de Hello Kitty
Traspasando las fronteras del idioma y la cultura, Colombia vuelve a ser escenario de una fiebre benigna, la de Hello Kitty, que se hace presente en nuestro país para celebrar sus más de 50 años de historia. Bajo la filosofía de un pequeño regalo genera grandes sonrisas, la compañía Sanrio participa con Hello Kitty, en una amplia variedad de categorías como maquillaje, morrales, cartucheras, lápices, calcomanías, lencería, vajillas, juegos y hasta joyas.
José Felipe Ziade, licenciatario de Sanrio, dijo que su éxito se explica “dado el atractivo universal de Hello Kitty, un icono mundial que no pasa de moda, con mensajes dulces y positivos”.
En Colombia tienen licencia para comercializar la imagen de Hello Kitty tres tiendas exclusivas de Sanrio en Bogotá Centro comercial el Retiro, Barranquilla Centro Comercial Buena Vista y próxima inauguración Medellín Centro Comercial Santa Fe finales del mes de Agosto año en curso. Adicionalmente, están registradas para usar esta marca empresas de ropa, calzado y útiles escolares, entre otros.
Según información suministrada por la filial en Brasil, en Latinoamérica son más de 200 acuerdos de licencia con empresas como McDonald’s, Kraft, Grendene, Tilibra, Samsung, Johnson & Johnson, Procter & Gamble. En Colombia son: Grupo Familia, Industrial Juguetera S.A., C.I Distrihogar S.A. Ronda S.A., Locería Colombiana S.A., Vajillas Corona y Fun Cosmetics, C.A., C.I Maquila Internacional de Confección (MIC), Fantasy Trading S.A., Bico Internacional S.A., Master Products Ltda., C.A-Claudio Reig y S.L, entre otros.
Una historia que no termina
En 1960, se lanza al mercado con el nombre de Yamanashi Silk Company, en el que se ofrecen una serie de diseños y caracteres, con sus respectivas licencias, para diversos productos. Ya en 1973 se cambia el nombre a Sanrio, basado en las palabras San y Río, del español.
Hello Kitty comenzó en Japón en 1974 y ha sido plasmada en millares de productos que hoy sigue dando de qué hablar en todo el mundo. En 1976 el personaje se lanzó en Estados Unidos, convirtiéndose poco a poco en una de las marcas de mayor recordación entre la gente.
El personaje siguió evolucionando hasta ser parte de la labor social, cuando en 1993 se convirtió en imagen de la Unicef. Hoy por hoy, Hello Kitty es considerado un elemento importante en el estilo de vida de muchas mujeres en el mundo, pasando a ser parte de la cultura pop y como referencia de la niñez y juventud de mujeres.
Hello Kitty, como aliada estratégica, es un personaje cuyo público objetivo va desde los cuatro años hasta mujeres de mediana edad. La empresa Sanrio reportó en la última década que un gran porcentaje de niñas entre los 6 y los 11 años consideran Hello Kitty como su personaje preferido. Según el último informe difundido por la compañía, 46% de las niñas entre 7 y 10 años y 31% de mujeres entre 18 y 34 utilizan productos con Hello Kitty.
INTEL anuncia nueva división en la estructura de Canal
Intel, líder mundial en innovación y cómputo acaba de anunciar el nombramiento de Natalia Vargas como nueva Gerente de Marketing para Canal en la región de Cono Norte, que abarca: Colombia, Costa Rica, Centro América, Ecuador, Perú y Venezuela.
Vargas se une al equipo de marketing para el Canal y será la encargada de las estrategias de mercadeo para el desarrollo del Canal de Resellers, con foco en small retailers en la región de Cono Norte. Igualmente tiene como objetivo liderar la implementación del Programa para Proveedores Intel (ITP Intel Technology Provider).
Entre sus expectativas se encuentran el poder impulsar mucho más el punto de venta de los small retailers y ayudarlos a crecer como parte importante de los canales de la compañía. |
CARVAJAL PULPA Y PAPEL PRESENTA SU LINEA DE PAPEL NATURAL
Luego de 50 años de investigaciones, desarrollo tecnológico, análisis y pruebas, Carvajal Pulpa y Papel, empresa de la Organización Carvajal, se inspira en la naturaleza para lanzar en Colombia la nueva línea de productos naturales, cien por ciento fabricados con fibra de caña de azúcar y totalmente libres de químicos blanqueadores como una solución para el cuidado del medio ambiente y preservar el planeta. "Earth Pact es un producto que con sus investigaciones e innovación ha logrado un papel diseñado para empresas y personas que buscan un papel sostenible, de excelente desempeño, que brinda óptima calidad de impresión y buena imagen en sus trabajos. Ideal, por ser una línea de papeles que están hechos 100% con fibra de caña de azúcar y 0% químicos blanqueadores", explicó Eugenio Castro Carvajal, presidente de Carvajal Pulpa y Papel. El nuevo producto es un papel multiuso de excelente funcionalidad en fotocopiado por ambas caras, impresiones laser, ink jet, fax y escritura y agrupa también otras líneas de productos como Papeles Bond y Offset para trabajos de impresión y editorial y Cartulina con barreras antigrasa para empaque de alimentos. "La caña de azúcar se cosecha anualmente aprovechando este recurso renovable en cortos períodos de tiempo. La presentación de este nuevo papel es en un color natural, el cual resalta todas las ventajas para la preservación del medio ambiente. Está dirigido principalmente para los diferentes segmentos empresariales, gobierno, escolar y universidades, Pymes, impresores y editoriales, entre otros, basado en las exigencias de mercados internacionales", agregó el doctor Castro Carvajal. En el proceso de fabricación sólo se utilizan principalmente cuatro componentes naturales aprobados por la FDA: Fibra (bagazo de caña de azúcar), Agua, Apresto y Carbonato de Calcio. |
Barbie presenta El Secreto de las Hadas y emprende un mágico vuelo hacia la diversión
Barbie, la muñeca más famosa y fashion de todos los tiempos, cobrará vida para protagonizar el nuevo film Barbie El Secreto de las Hadas. Esta inspiradora película logrará llegar a los corazones de todas las niñas a través de una historia llena de momentos alegres y mágicos, donde Barbie descubrirá que sus amigas más cercanas son en realidad hadas y develará el secreto mejor guardado: el poder de la amistad.
Con Barbie El Secreto de las Hadas las niñas disfrutarán de un mundo de glamour, magia y diversión; y aprenderán además los valores de la amistad, lealtad, el compañerismo, y lo más importante, el creer que todo se puede lograr.
En esta película, Barbie, una estrella de cine, descubre que hay seres mágicos que viven en secreto a su alrededor… Cuando Ken es inesperadamente llevado a un mundo lejano por unas pequeñas hadas, guiadas por la princesa Graciella, las mejores amigas de Barbie, Taylor y Carrie, le revelan que realmente son hadas y deciden unir sus fuerzas para traerlo de vuelta. Para ayudarlas se sumará Raquelle, una chica con quien no se llevan muy bien, pero a pesar de sus diferencias emprenderán juntas una mágica aventura hacia Gloss Angels™, la ciudad secreta. En el camino, Barbie y Raquelle aprenderán a trabajar en equipo y descubrirán que la verdadera magia no radica sólo en el mundo de hadas, sino en el poder de la amistad. Barbie El Secreto de las Hadas se encontrará a la venta en formato DVD en todas las disquerías, librerías, supermercados, videoclubs y kioscos de diarios y revistas de todo el país a un precio sugerido de $29.900. |
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