Se lanzó Noisey.com, una nueva plataforma de descubrimiento de música que trae los perfiles de algunas de las más talentosas nuevas bandas y de las escenas locales de música con más talento de todo el mundo. A través cautivadores y originales videos de corta duración, Noisey les da a los espectadores un acceso sin precedentes a la vida de bandas dentro y fuera del escenario. Al capturar la experiencia completa de la música en vivo, los espectadores pueden unirse a las bandas al instante, en el momento en que se están preparando para un espectáculo, cuando se reúnen con los fans y conocedores de la industria, así como cuando exploran la ciudad y su cultura local. VICE recorre el globo para encontrar a los músicos y las escenas musicales emergentes más interesantes de todo el mundo, con Dell™ e Intel Corporation haciendo posible la experiencia de usuario innovadora. Trascendiendo los continentes y las barreras del idioma, Noisey les da a los amantes de la música la oportunidad de descubrir grandes bandas y de conectarse en un poderoso canal de entretenimiento de alta tecnología digital. Noisey estrenó el 18 de marzo en el SXSW con un evento de exhibición que contó con Bun B, Ariel Pink, Yuck, JEFF The Brotherhood, Oberhofer y Dirty Beaches. El sitio lanzará nuevos contenidos a diario y se estrena con más de 40 episodios. Cada episodio tiene cinco segmentos, incluyendo un documental corto que les presenta a los espectadores la banda y la escena musical local y, luego, cuatro segmentos de actuaciones ininterrumpidas. Los episodios de lanzamiento incluyen The Vaccines (UK), Das Racist (US), Pictureplane (US), Austin TV (MX), Duddi Wallace (ESP), Hotel Mexico (JP), Frittenbude (DE), The Shoes (FR), Bewitched Hands (FR), 24 Hours (CN), Criolo (BR), My Disco (AU) y No Joy (CA), entre otros. Noisey les da a los espectadores una mirada íntima a la vida de los músicos, que sólo podría sentirse en el círculo íntimo de la banda. En un episodio, Future Islands (Baltimore, EE.UU.) lleva a los espectadores de Noisey a The Milestone, un club de rock sureño poco conocido en Charlotte, Carolina del Norte, donde están en el muro de la fama del recinto junto al nombre inscrito de Kurt Cobain. En Seattle, Das Racist (Brooklyn, EE.UU.) les presenta a los espectadores a sus amigos de infancia, con quienes han desarrollado una amistad cercana por años. En Sao Paulo, Brasil, el rapero local Criolo realiza una mezcla de samba y hip-hop. Y en Venice, California, Pictureplane ofrece una fiesta de baile de arte underground en un club Central Social Aid and Pleasure. Justin Young, de The Vaccines, grabado por Noisey en Glasgow en The Captain's Rest, declaró que "Noisey son un grupo de buenas personas que entendieron lo que éramos y enfocaron para conseguir un retrato profundidad y honesto de lo que la vida diaria conlleva para nuestra banda, sin ser invasivos en ningún momento". El gerente de Pictureplane, Mookie Singerman, dijo: "Noisey llena un gran vacío en el periodismo musical contemporáneo, al mostrar a músicos que trabajan duro y las escenas musicales que los apoyan. Creo que va a ser un gran recurso para descubrir cosas interesantes de la nueva música". Nabil Ayers, de 4AD, sede del Haunted Graffiti de Ariel Pink, agregó: "Noisey muestra a las bandas de una forma que ningún otro sitio ha hecho. Es una oportunidad para que los artistas no lleguen sólo a su base de fans existentes, sino que también sean aceptados por los amantes de la música en todo el mundo. Este sitio trasciende continentes y rompe las barreras para poner de relieve algunas de las grandes bandas de jóvenes de hoy". |
miércoles, marzo 23, 2011
Noisey.com, nueva plataforma para descubrir música
LG ELECTRONICS REDUCIRÁ GASES DE EFECTO INVERNADERO EN 14 MILLONES DE TONELADAS EN 2011
LG Electronics anunció, que continua en su plan para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, en casi 14 millones de toneladas durante este año, un paso más en su logro record de 12.9 millones de toneladas reducidas durante el 2010. Con este reporte, LG espera lograr su meta establecida de 200 millones de toneladas de CO2 reducidas en el periodo 2009 – 2020. Como parte de su plan maestro "Green 2020" , de crecimiento ambiental y desarrollo sostenible, LG ha reducido sus gases de efecto invernadero no solo a través de mejoras en sus procesos de manufacturación, si no también mediante mejores procesos logísticos y productos con alta eficiencia energética que ofrecen reducciones significativas en CO2 al final de su vida útil. Los planes de LG incluyen la reducción de emisión de gases de efecto invernadero en procesos de fabricación, locaciones, operaciones y administración de energía, mediante mejoras en la administración de sus plantas – Uso más eficiente de humidificadores, reemplazo de antiguos sistemas de calentamiento de aguas y de aire acondicionado – LG espera hacer mayor reducción de su emisión de gases, tipo efecto invernadero. |
Sony Ericsson Open se convierte en el primer evento deportivo completamente integrado con foursquare
A través de foursquare, Sony Ericsson brinda a los 300,000 fanáticos que asisten cada año la oportunidad de ganar algunos premios increíbles simplemente registrándose – o haciendo "check in" en lugares designados en el Sony Ericsson Open a través sus teléfonos móviles. Aquellos que tengan la suerte de canjear sus Sony Ericsson Tennis Fan "Badges" no sólo podrán recibir descuentos en boletos para determinadas sesiones, sino que además tendrán la posibilidad de ganar un acceso a las conferencias de prensa con los jugadores posteriores a los partidos y obtener autógrafos personales. Aquellos que se registren – o hagan "check in" en foursquare también tendrán acceso a consejos y resultados de partidos por la duración del torneo, ofreciendo una experiencia más participativa para los fanáticos. Los fanáticos del tenis que tengan la suerte de convertirse en el 'Alcalde' de cada cancha en el Sony Ericsson Open incluso tendrán la oportunidad de ganar el máximo premio – la posibilidad de participar en el sorteo (cara o cruz) previo al partido. |
martes, marzo 22, 2011
Symantec Netbackup Agrega Tecnología de Políticas Inteligentes para Descubrir y Proteger Automáticamente Equipos Virtuales
Symantec anunció diversas mejoras en su solución NetBackup 7 que simplificarán la protección de datos en entornos virtuales. La versión más reciente presenta la tecnología de Políticas Inteligentes de Equipos Virtuales para entornos VMware que automatiza el descubrimiento y protección de equipos virtuales mientras implementa políticas de protección de datos existentes. A diferencia de otras soluciones de protección de datos, esta tecnología acelerará la transición a un entorno virtual para las organizaciones empresariales que implementen una gran cantidad de equipos virtuales o desarrollen una infraestructura privada en nube.
“La virtualización ha cambiado la forma cómo las organizaciones realizan copias de seguridad de los datos, y NetBackup sigue evolucionando para proteger la información de nuestros clientes en entornos virtuales. NetBackup 7 facilita la gestión de protección y recuperación de los datos en entornos físicos y virtuales a través de una única solución, al tiempo que reduce el espacio de almacenamiento de los datos con deduplicación integrada en el servidor de origen o medios con NetBackup o dispositivos NetBackup”, dijo Brian Dye, Vicepresidente de producto para Symantec NetBackup.
Además del galardonado soporte para equipos virtuales, NetBackup 7 ofrece informes simplificados, recuperación más rápida de desastres cuando se utiliza la deduplicación de NetBackup y además es compatible con las aplicaciones de bases de datos Oracle y MySQL. Symantec también ofrece una actualización fácil “en un solo paso” de versiones anteriores, como NetBackup 6.0 y 6.5 para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los dispositivos de Symantec NetBackup son para las organizaciones una alternativa rápida y comprobada para actualizar su entorno a NetBackup 7.
Andrés Cepeda invita a sus fanáticos a firma de autógrafos en Bogotá
El evento se llevará a cabo el próximo jueves 24 de marzo en Entertainment Store del Centro comercial Andino, a partir de las 7:00 p.m, Esta firma de autógrafos será el cierre de su disco "Día tras día" y una muestra de agradecimiento a su público por la gran acogida que ha tenido esta producción. El acercamiento del artista con sus fans fue iniciativa propia, y la oportunidad para presentar su más reciente producción "Vivo en directo" un gusto personal que fue lanzado en el mes de diciembre de 2010. Sus seguidores podrán llevar cualquier disco de la trayectoria musical del artista para su firma. |
domingo, marzo 20, 2011
Hasta el martes hay plazo para que los 5072 inversionistas de Azul y Blanco envíen físicamente los documentos a través de Mail Boxes
Luego de la exitosa afluencia de inversionistas que completaron su oferta oficial hasta el pasado 16 de marzo para ser parte de Azul y Blanco, ahora estas 5072 personas deben enviar los mismos documentos físicamente a través de la red de mensajería Mail Boxes ETC. "Después de surtir con éxito la parte del proceso que concluyó el pasado 16 de marzo y en donde 5072 personas hicieron su oferta oficial de comprar acciones ordinarias de Azul y Blanco, resta que los mismos documentos que se subieron al sistema, sean enviados a través de la red de mensajería Mail Boxes ETC; este paso es de suma importancia para surtir con éxito el proceso" afirmó, Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones Todas las comunicaciones acerca del estado del proceso y el estado de cada uno de inversionistas respecto de su intención de compra, se están enviando a los correos electrónicos que quedaron registrados en el diligenciamiento de los formularios. También en www.azulblanco.com.co está dispuesta toda la información de estado del proceso y los pasos a seguir, Los documentos deben ser llevado en un sobre de manila en donde debe referenciarse que son los documentos de Azul y Blanco; el nombre, cédula y número del consecutivo que se suministró a través del sistema. |
viernes, marzo 18, 2011
Team anuncia una inversión de hasta 21 millones de dólares en su operación en México
La compañía colombiana Team, uno de los principales jugadores del sector de alimentos (grasas y aceites vegetales), anunció que invertirá a través de una de sus filiales y en conjunto con su socio local en México, hasta 21 millones de dólares en el fortalecimiento de su negocio en ese país. El capital se invertirá en cuatro frentes de trabajo:
- Fortalecimiento de la plataforma de investigación y desarrollo a través de la construcción de laboratorios que le permitan a la compañía ser más ágil en el desarrollo local de soluciones para sus clientes.
- Robustecimiento de la capacidad logística mejorando las bodegas y optimizando los sistemas de distribución que existen en la actualidad.
- Mejoramiento del área de manufactura asegurando que la planta cumpla con altos estándares de calidad y producción que exige la industria mexicana.
- Refuerzo del área comercial, asegurando una mayor presencia de los productos en el mercado mexicano.
En el año 2007, Team se asoció con Tron Hermanos, una compañía con más de 100 años en el mercado mexicano, lo cual le permitió tener presencia en el país azteca a través de sus dos unidades de negocio: consumo masivo y food service.
“Esta nueva inversión reafirma nuestro compromiso con México y nos permite atender de la mejor manera a nuestros clientes, proveedores y aliados. Hoy la compañía está lista para atender las necesidades del mercado a través de una moderna refinería y con un equipo local preparado que le permite aprovechar los contactos para el manejo de materias primas y logística, consolidándose como una compañía multidoméstica”, aseguró Luis Alberto Botero, Presidente de Team.
El portafolio de productos de food service en México, es muy relevante para la compañía ya que las grandes cadenas de comida rápida y restaurantes concentran en este país un alto porcentaje de sus operaciones en Latinoamérica. Algunas de las marcas en este segmento son margarina La Torre y aceite Super Fry. Por su parte, los productos de consumo masivo que se comercializan actualmente en el mercado azteca son margarinas Country Ranch y La Torre y aceite La Torre.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
Con una producción de 13.997 mil sacos (ss) de 60 Kg se que refleja una variación positiva en los últimos 12 meses de producción, pasand...