sábado, febrero 26, 2011
Apple actualiza su MacBook Pro con procesadores, gráficos y tecnología E/S Thunderbolt de última generación
Apple ha actualizado la familia de computadores MacBook Pro, líderes de la industria, con procesadores y gráficos de última generación, la tecnología de E/S Thunderbolt de alta velocidad y una nueva cámara FaceTime HD. Equipada con los más nuevos procesadores Intel Core dual-core y quad-core, la nueva línea MacBook Pro es hasta el doble de rápida que la generación anterior.
“La nueva MacBook Pro incorpora la última generación de procesadores dual y quad Core, gráficos de alto rendimiento, tecnología Thunderbolt y FaceTime HD al gran diseño que adoran nuestros clientes profesionales”, dice Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de Apple. “Thunderbolt es una nueva y revolucionaria tecnología de E/S que ofrece unos sorprendentes 10 gigabits por segundo y es capaz de soportar importantes estándares de E/S, lo que resulta ideal para la nueva MacBook Pro”.
Partiendo de los $1,199 dólares, la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas ofrece un excepcional valor y rendimiento en un diseño compacto. La súper portable MacBook Pro de 13 pulgadas incorpora procesadores Intel Core i5 o Core i7 dual-core de hasta 2,7 GHz y gráficos Intel HD Graphics 3000. Los potentes modelos MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas están equipados con procesadores Core i7 quad-core de hasta 2,3 GHz y procesadores gráficos AMD Radeon HD con hasta 1GB de memoria de vídeo, para brillar en juegos de alto rendimiento, edición de vídeo profesional y en aplicaciones que hagan un uso intensivo de gráficos.
Top Tile trae a Colombia porcelanato ecológico
Con una inversión de 5 millones de dólares, Top Tile S.A.S trajo a Colombia el primer porcelanato ecológico o verde en el país, convirtiéndose así en la única importadora directa y exclusiva para Latinoamérica de Champion Building Materials Group, la fábrica más grande de porcelanato de Asia.
El producto importado por Top Tile S.A.S es un porcelanato que cumple con altos estándares de calidad, tanto así que cuenta con certificaciones tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 14025, certificado verde y certificado europeo de calidad, entre otros, afirma Timmy Byrd, gerente de la compañía.
El porcelanato con certificado o sello verde, explica Byrd, es un producto amable con el medio ambiente, que representa seguridad, salubridad y protección, todo esto enmarcado dentro de la política territorial de vivienda y medio ambiente a nivel mundial, según la cual hay que contar con una certificación de este tipo que garantice la sostenibilidad de las nuevas construcciones. Para los constructores colombianos el uso de este material ha significado ahorros de más del 50 por ciento en costos, gracias a la asesoría prestada por Top Tile S.A.S en cuanto a las especificaciones técnicas del producto.
El producto importado por Top Tile S.A.S es un porcelanato que cumple con altos estándares de calidad, tanto así que cuenta con certificaciones tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 14025, certificado verde y certificado europeo de calidad, entre otros, afirma Timmy Byrd, gerente de la compañía.
El porcelanato con certificado o sello verde, explica Byrd, es un producto amable con el medio ambiente, que representa seguridad, salubridad y protección, todo esto enmarcado dentro de la política territorial de vivienda y medio ambiente a nivel mundial, según la cual hay que contar con una certificación de este tipo que garantice la sostenibilidad de las nuevas construcciones. Para los constructores colombianos el uso de este material ha significado ahorros de más del 50 por ciento en costos, gracias a la asesoría prestada por Top Tile S.A.S en cuanto a las especificaciones técnicas del producto.
Abre sus puertas Kokoriko Al paso
Kokoriko, la tradicional cadena de restaurantes especializada en pollo, da un paso adelante en el 2011 con innovadoras noticias; pone al servicio de sus clientes un nuevo formato de restaurante llamado Kokoriko Al paso, un restaurante contemporáneo de comida saludable, servida rápidamente en un ambiente acogedor. Esta Ubicado en la Av. Jiménez Cra. 4 -26 local 2 en el Hotel Continental, su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
Los visitantes de Kokoriko Al paso, vivirán una experiencia con todos sus sentidos, en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo, que los saca de su cotidianidad y los rodea de agradables olores y sabores con la mejor selección de ingredientes naturales y frescos, y con una interesante y natural gama de colores
En un tiempo promedio de 2 minutos, las personas que quieran almorzar en Kokoriko Al paso, podrán elegir entre tres opciones: Plato Kokoriko Al paso; compuesto por una proteína con el tradicional sabor secreto, que puede ser; pollo asado, pechuga con el relleno del día, paillard de pollo, filet mignon de pollo, paupiette de pollo, entre otros; elegir dos acompañamientos que pueden ser: papa a la francesa, papa Kokoriko, papa salada, fríjol, arroz blanco, arroz con pollo, plátano maduro especial, aborrajados, lasaña de papa, kalentao, sopa de mondongo, de lentejas, de verduras ó ranchera; Bowl Kokoriko Al paso incluye una proteína de libre elección, vegetales y frutos frescos y saludables, disponibles para que el cliente sirva la cantidad que considere adecuada. “Tu Bowl es el límite”. Los días viernes se ofrece la opción de Ajiaco con Pollo. Sánduche Kokoriko Al paso, de pollo asado a la parrilla ó de pollo apanado y frito en pan ciabatta, vegetales frescos y un acompañamiento.
Los visitantes de Kokoriko Al paso, vivirán una experiencia con todos sus sentidos, en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo, que los saca de su cotidianidad y los rodea de agradables olores y sabores con la mejor selección de ingredientes naturales y frescos, y con una interesante y natural gama de colores
En un tiempo promedio de 2 minutos, las personas que quieran almorzar en Kokoriko Al paso, podrán elegir entre tres opciones: Plato Kokoriko Al paso; compuesto por una proteína con el tradicional sabor secreto, que puede ser; pollo asado, pechuga con el relleno del día, paillard de pollo, filet mignon de pollo, paupiette de pollo, entre otros; elegir dos acompañamientos que pueden ser: papa a la francesa, papa Kokoriko, papa salada, fríjol, arroz blanco, arroz con pollo, plátano maduro especial, aborrajados, lasaña de papa, kalentao, sopa de mondongo, de lentejas, de verduras ó ranchera; Bowl Kokoriko Al paso incluye una proteína de libre elección, vegetales y frutos frescos y saludables, disponibles para que el cliente sirva la cantidad que considere adecuada. “Tu Bowl es el límite”. Los días viernes se ofrece la opción de Ajiaco con Pollo. Sánduche Kokoriko Al paso, de pollo asado a la parrilla ó de pollo apanado y frito en pan ciabatta, vegetales frescos y un acompañamiento.
jueves, febrero 24, 2011
LLEGA A COLOMBIA OPTIMUS ONE, SMARTPHONE DE LG CON LA ÚLTIMA PLATAFORMA DE ANDROID
LG Electronics presenta en Colombia su nuevo Smartphone “LG Optimus One”, dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, sofisticado teléfono inteligente con pantalla táctil de 3.2”, el cual buscan tener acceso a información, servicios y conectividad, de una forma práctica y con una plataforma de fácil uso. LG ha trabajado bajo la idea de crear un dispositivo con la más avanzada tecnología ofreciendo a los consumidores, acceso a la experiencia Android.
Optimus, que en latín significa “lo mejor”, es el primer celular en lanzar Android 2.2 Froyo, en el mercado colombiano, que incluye características como búsquedas en Internet tres veces más rápida, mayor velocidad en la carga de páginas web, aplicaciones pop-up y multi tareas. Adicionalmente, está optimizado para que los usuarios se conecten a los servicios de Google Mobile. Optimus One incluye sistema GPS gratuito, el cual permite convertir el celular en router para acceso a internet Wifi.
LG Optimus One ofrece acceso al mercado Android con más de 80.000 aplicaciones de diversa índole en el sitio de aplicaciones Android Market. Con un diseño de líneas sofisticado e innovador; y complementado hasta por siete interfaces divertidas y funcionalmente amigables. El diseño único de LG UI (interfaz de usuario) al igual que sus accesorios, ofrecen al usuario una forma más fácil e intuitiva de disfrutar de todas las ventajas de su sistema operativo.
La cámara incluye detector de caras y sonrisas, una pantalla HVGA de 3.2” y una batería de 1500mAh de capacidad a largo plazo. Igualmente el nuevo modelo permite a sus usuarios, sincronización con el calendario de Outlook, incrementando la productividad, al tiempo que ofrece conectividad Wi-Fi y 3G.
Julio Gaitán, Gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics para Colombia comentó, “Estamos orgullosos de poder presentar en el mercado colombiano el LG Optimus One, un Smartphone con estas posibilidades en conectividad y acceso a un mundo de aplicaciones. Estamos seguros que será un dispositivo de gran utilidad para quienes desean adquirir por primera vez un Smartphone de esas características”. La serie Optimus de LG es el resultado de una amplia investigación, que muestra la manera como los consumidores interactúan y comparten información en la era digital.
El Optimus One ha sido un éxito en ventas. Tras su lanzamiento, alcanzó ventas de dos millones de unidades en menos de 65 días, posicionándose como el teléfono que ha logrado las ventas más rápidas de la compañía en el segmento de Comunicaciones Móviles en su historia.
SAMSUNG SMART TV ALCANZA RÉCORD DE DOS MILLONES DE DESCARGAS DE APLICACIONES
Samsung Electronics, empresa líder mundial aplicaciones digitales, anunció que Samsung Apps, la primera tienda en el mundo de aplicaciones para televisión, ha alcanzado dos millones de descargas de aplicaciones de televisión a nivel mundial.
Este es el más reciente hito en la categoría de Smart TV que lidera Samsung, que estuvo en plena exhibición en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de enero. Samsung alcanzó la cifra de 2 millones tan sólo un año después de la puesta en marcha de Samsung Apps, y el número de aplicaciones descargadas se ha duplicado desde noviembre, cuando alcanzó el millón de descargas.
Samsung Apps les permite a sus usuarios comprar y descargar aplicaciones de una amplia variedad de proveedores de contenidos y servicios, directamente desde sus televisores inteligentes. La tienda cuenta con alrededor de 380 aplicaciones diseñadas para Smart TV, de las cuales 259 son gratuitas; y está disponible en 120 países de todo el mundo.
"Este logro, alcanzado en tan corto tiempo, demuestra el rápido crecimiento de aplicaciones y contenidos para la televisión inteligente", dijo Sangchul Lee, Vicepresidente Senior de Visual Display de Samsung. "El liderazgo de Samsung en esta categoría ha dado sus frutos y nos ha permitido proporcionarles nuevas experiencias, ricas e integradas, a nuestros consumidores”, afirmó.
El interés en las aplicaciones de Smart TV aumentó a un ritmo acelerado durante la temporada navideña. Cuando Samsung Apps alcanzó el millón de descargas en noviembre, acababan de pasar 268 días desde el lanzamiento de la tienda. La marca de dos millones de descargas se alcanzó sólo 53 días después.
Algunas de las aplicaciones de Samsung descargadas con mayor frecuencia son YouTube, Hulu Plus, ESPN Next Level, AccuWeather, Google Maps y Texas Holdem. Esto demuestra que la demanda mundial de Samsung exige experiencias de entretenimiento en Smart TV con los hobbies más populares – como deportes, películas y juegos. Después de alcanzar el millón de descargas, los usuarios han descargado un promedio de 100.000 aplicaciones cada cinco días.
Tripp Lite Presenta Nuevo Regulador de Voltaje para Dispositivos Electrónicos
El fabricante líder en soluciones de protección de energía estrena para mercados de 120V el regulador de voltaje VR2008R que protege computadoras, periféricos, componentes de audio/video, copiadoras, multifuncionales y más contra los dañinos efectos de caídas de voltaje, sobre-voltaje y sobretensiones de energía.
Este modelo de Tripp Lite también protege las configuraciones de datos contra corrupción o pérdida debido a condiciones de energía anormales.
Este modelo de Tripp Lite también protege las configuraciones de datos contra corrupción o pérdida debido a condiciones de energía anormales.
Panamá ofrece múltiples opciones de turismo durante la Vitrina Turística de Anato en Bogotá
Tener una gran presencia en la feria de turismo más importante de Colombia y que a lo largo de sus 3 décadas de existencia ha logrado posicionarse en Surámerica como una de las que mayor oferta ofrece, Panamá no podía quedarse por fuera de la Vitrina Turística Anato 2011, que representa la oportunidad de hacer los más grandes negocios de turismo en el país, ya que reúne a empresas mayoristas del sector, compradores y productos en un mismo espacio. En esta nueva edición, los visitantes se encontrarán con más de 750 expositores, quienes mostrarán lo mejor de sus países y sus departamentos.
Según la IATA, Panamá ha sido clasificado como el octavo hub aéreo internacional de más importancia según el PIB del país. El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe a las principales aerolíneas de 29 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa. En materia de conectividad aérea, a lo largo del 2010 se fueron incorporando nuevas rutas directas, como la ruta Panamá-Medellín con tres vuelos semanales; que atienden a una gran afluencia de viajeros por placer o por negocio. Panamá ha reforzado también su conectividad con Europa, al contar con nuevos vuelos directos desde Madrid, España con Iberia cuatro veces por semana, Alemania a través de Condor Airlines, y Holanda en KLM seis veces por semana, facilitando así que los turistas del viejo continente conozcan la cosmopolita Ciudad de Panamá y los atractivos sitios para ecoturismo que la rodean.
El crecimiento tanto económico como turístico que ha visto Panamá en el año pasado lo coloca en una posición evidiable. La economía nacional creció en un 6.2% del año 2009 a 2010, mientras que las cifras turisticas apoyaron dicho crecimiento de una forma importante. De enero a octubre del 2010 el crecimiento fue de un 10.3% aunado en la llegada de 135,000 visitantes por mes que sumaron 1.2 millones de ingresantes extranjeros a tierras panameñas, principalmente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El actual posicionamiento de Panamá ha sido motivo para que exclusivas marcas hoteleras hayan decidido instalarse en los próximos dos años. En gran referente de este crecimiento es la apertura del primer hotel Waldorf Astoria en Latinoamérica, El Panamera, para mediados del 2011. De igual manera, la reconocida cadena Starwood anunció la apertura del primer Westin en el área de Playa Bonita y una segunda propiedad en la capital de Panamá, programada para 2012. El país contará también con el primer proyecto fuera de los Estados Unidos del Trump Hotel Collection, con la apertura del Trump Ocean Club International Hotel & Tower, prevista para mediados del 2011.
Según la IATA, Panamá ha sido clasificado como el octavo hub aéreo internacional de más importancia según el PIB del país. El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe a las principales aerolíneas de 29 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa. En materia de conectividad aérea, a lo largo del 2010 se fueron incorporando nuevas rutas directas, como la ruta Panamá-Medellín con tres vuelos semanales; que atienden a una gran afluencia de viajeros por placer o por negocio. Panamá ha reforzado también su conectividad con Europa, al contar con nuevos vuelos directos desde Madrid, España con Iberia cuatro veces por semana, Alemania a través de Condor Airlines, y Holanda en KLM seis veces por semana, facilitando así que los turistas del viejo continente conozcan la cosmopolita Ciudad de Panamá y los atractivos sitios para ecoturismo que la rodean.
El crecimiento tanto económico como turístico que ha visto Panamá en el año pasado lo coloca en una posición evidiable. La economía nacional creció en un 6.2% del año 2009 a 2010, mientras que las cifras turisticas apoyaron dicho crecimiento de una forma importante. De enero a octubre del 2010 el crecimiento fue de un 10.3% aunado en la llegada de 135,000 visitantes por mes que sumaron 1.2 millones de ingresantes extranjeros a tierras panameñas, principalmente por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El actual posicionamiento de Panamá ha sido motivo para que exclusivas marcas hoteleras hayan decidido instalarse en los próximos dos años. En gran referente de este crecimiento es la apertura del primer hotel Waldorf Astoria en Latinoamérica, El Panamera, para mediados del 2011. De igual manera, la reconocida cadena Starwood anunció la apertura del primer Westin en el área de Playa Bonita y una segunda propiedad en la capital de Panamá, programada para 2012. El país contará también con el primer proyecto fuera de los Estados Unidos del Trump Hotel Collection, con la apertura del Trump Ocean Club International Hotel & Tower, prevista para mediados del 2011.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
Colombia, enero de 2025. Comenzar el año con un armario organizado puede ser más transformador de lo que imaginas. En un mundo donde acu...