jueves, noviembre 11, 2010

Juan Valdez® Café abre seis nuevas Tiendas en Ecuador

Continuando con el éxito de su expansión en Latinoamérica, Juan Valdez® Café celebra la inauguración de seis nuevas Tiendas en Ecuador. Con estas aperturas, la marca de origen colombiano completa 16 puntos de venta en este país: 10 en Quito y 6 en la ciudad portuaria de Guayaquil.
Gracias a la alianza que firmaron en 2008 Procafecol S.A., la holding de los proyectos de valor agregado de los cafeteros colombianos y Latincafé S.A., sociedad ecuatoriana, se logró alcanzar en un término menor al inicialmente planteado la meta de 16 Tiendas de Juan Valdez® Café abiertas en este país latinoamericano.
Durante los días 11 y 12 de noviembre Hernán Méndez Bages, Presidente de Procafecol y Franklin Tello, Gerente General de Promotora Ecuatoriana de Café de Colombia S.A., se reunirán en Ecuador para presentar ante los medios de comunicación un balance de los buenos resultados que ha reportado la alianza entre las dos compañías.
Al encuentro con la prensa local asistirá el personaje Juan Valdez, el ícono que por cincuenta (50) años ha representado ante el mundo a las más de 500.000 familias cafeteras colombianas.
Las Tiendas Juan Valdez son un espacio donde se ofrece una experiencia única en torno a los productos elaborados con café premium colombiano, además, reflejan los valores de la marca ligados al compromiso con la calidad.

DIRECTV suma 380.000 nuevos suscriptores

DIRECTV dio a conocer los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2010, reportando un crecimiento de los ingresos de un 10% alcanzando los US$6.030 millones, de la Utilidad Operacional antes de la Depreciación y Amortización (OPBDA) de un 10% siendo de US$1.480 millones y de las utilidades operacionales de un 27% llegando a US$868 millones comparado con el tercer trimestre de 2009. DIRECTV reportó un crecimiento de utilidades netas de un 31% alcanzando los US$479 millones. Respecto de las ganancias por acción diluida, éstas fueron de un US$0.55, es decir, se registró un crecimiento de un 49% en comparación con el mismo período del año anterior.
“Por cuarto trimestre consecutivo DIRECTV obtuvo ingreso de dos dígitos y crecimiento de OPBDA, mientras que también aumentaron las ganancias por acción en 49% así como más consumidores a través de América continuaron comprando DIRECTV y Sky al considerarlos como la opción incomparable de servicio de video”, señaló Mike White, Presidente y CEO de DIRECTV. “Debido a nuestro liderazgo en la industria en HD, DVR y servicios interactivos, aumentaron los suscriptores netos y brutos tanto en EE.UU. como en Latinoamérica por primera vez en dos años y medio y, por lo tanto, ampliamos nuestra posición de líder mundial de TV de pago como el proveedor más grande con más de 27 millones de suscriptores”.
White agregó. “Estamos contentos también al ver que aún con el fuerte crecimiento de suscriptores de DIRECTV y el aumento relacionado con costos de adquisición, el margen consolidado del OPBDA permaneció fuerte en 25% y el YTD del flujo libre de caja creció 26% sobre los US$2 millones en parte por nuestro intenso foco en mejorar la productividad y capturando eficiencia de escala. También en el tercer trimestre hicimos un significativo progreso hacia el fortalecimiento del balance de DIRECTV como emitimos US$3 millones en bonos senior, cancelando la deuda restante de US$1.20 millones y comprando US$1.370 millones de nuestro stock que trae un total de YTD de compras de US$3.60 millones”.

Google acredita como socio certificado a Starcom en Colombia

Starcom MediaVest Group, una de las más importantes centrales de medios de Colombia, se convirtió en “Adwords Socio Certificado” de Google. Esto significa que la agencia cuenta con un profundo conocimiento y completo dominio de los conceptos y la metodología de la robusta plataforma de Google, que la faculta para realizar una administración óptima de las campañas publicitarias de los anunciantes en nuestro país.
Al mismo tiempo Starcom se convierte en la primera central de medios en recibir esta certificación en Colombia. Por lo tanto es la única empresa, de este tipo, que trabaja de manera conjunta con Google, según sus directrices, y en beneficio de los resultados de las campañas de los clientes.
La certificación constituye un inmenso motivo de orgullo para todo el equipo de trabajo de Starcom y al mismo tiempo es una excelente noticia para todos sus clientes actuales y potenciales. Sin lugar a dudas el que Starcom haya sido reconocida como Adwords Socio Certificado de Google, representa grandes beneficios para cualquier anunciante en Colombia.

SoHo tendrá agencia de Modelos

La famosa Revista SoHo incursionará en el mundo del modelaje con su agencia de modelos: AGENCIA SOHO que lanzará el próximo jueves 25 de noviembre en el restaurante el Salto del Ángel de Bogotá.
El evento estará rodeado de esculturales modelos que han posado para la revista y quienes estarán decoradas con pintura corporal o body painting.
Habrá desfile en ropa interior, vitrina viva, un shooting con una de las modelos y asistirán todos los amigos de la revista prohibida para mujeres. Se sabe ya que en el book de la agencia se encontrarán grandes sorpresas, nuevos talentos y sobretodo el ojo clínico de Daniel Samper.

BODEN, LA COMODIDAD DE UNA PRENDA HECHA A LA MEDIDA

Con un nuevo concepto de camisas hechas a la medida, nace Boden, una empresa Chilena que a la más clásica tradición camisera, añadió un trabajo adaptado a nuestro siglo. Fusionando la tradición camisera de cortar cada camisa con tijeras, cosiéndolas con maquina de una aguja y con costura francesa, pero aplicando los últimos avances tecnológicos para hacer de estas camisas una prenda única y personal, Boden abre sus puertas en Bogotá.
Creada en el año 1996 por dos visionarios españoles que llegaron a Chile creyéndole al país y viendo que era una oportunidad de negocios importante, Boden, llega a Bogotá con ésta misma filosofía, creyendo en la oportunidad de incursionar en un nuevo y diverso mercado de manera exitosa y con la visión de brindar a sus clientes, exclusividad, elegancia, y distinción.
Además de preocuparse por el cuidado de todos los detalles de sus camisas, desde la toma a media, 14 en total, hasta la marquilla donde esta registrado el nombre del cliente y el numero de cada camisa que la hace única y exclusiva, Boden se esmera por ofrecer servicios diferenciales, como la visita a su oficina, en la que llevan más de 100 diseños distintos de telas importadas desde Inglaterra, Italia y España y distintos tipos de cuellos y puños de manera de que cada cliente monte su camisa al gusto.

martes, noviembre 09, 2010

“STUDIO BALLET” SE PRESENTARÁ EN BOGOTÁ CON LA BELLA DURMIENTE Y DON QUIJOTE


La Escuela de Ballet Clásico Infantil y Juvenil “Studio Ballet”, propone en estas vacaciones la puesta en escena más conmovedora e impresionante. 50 niñas bailarinas (entre los 4 y 14 años de edad) mostrarán a través del ballet las emociones y contrastes de “La Bella Durmiente” y “Don Quijote”, clásicos infantiles de la literatura infantil y juvenil, que destacan la importancia de los sueños como realización personal, destacó Patricia Niño Barrios, Directora Artística Ballet Studio.
Con la experiencia de 11 años en escena la Escuela de Ballet Clásico Infantil y Juvenil “Studio Ballet” busca promover y difundir la excelencia de la danza clásica en sus diferentes expresiones para elevar y enriquecer el nivel cultural de sus estudiantes y espectadores, de esta manera se establece en una compañía de ballet clásico infantil y juvenil, que establece un nuevo estándar de excelencia artística, siendo un orgullo para nuestra ciudad y una fuente de inspiración para las futuras generaciones de nuestro país y del resto del mundo.
Los amantes del ballet clásico el próximo 13 y 14 de noviembre podrán disfrutar de una puesta en escena sin igual, en el Teatro William Shakespeare de Colegio Anglo Colombiano en Bogotá (ubicado en la Avenida 19 Nº 152- 48). Sin duda alguna para los asistentes quedará una huella imborrable de todas las ilusiones plasmadas en el escenario a través de los bailes, el vestuario, y las luces que desaparecen tras el telón.

Con calendario se apoyará a los niños de la Fundación Sonrisas con Futuro

Sin duda estas cinco mujeres son de las más hermosas de Colombia y con mayor exposición durante el 2010; por esta razón, unieron fuerzas para lograr las 14 espectaculares fotografías que acompañarán mes a mes a quienes adquieran este calendario. Realizadas a finales de abril y, tomadas durante una semana en las paradisiacas playas de Santa Marta y el Tayrona, lugares como el fuerte de San Fernando, Bahía Concha, Palomino y Chengue entre muchas otros, sirvieron de inspiración para que el fotógrafo Hernán Puentes hiciera unas increíbles tomas que dieron vida a este increíble calendario.
El dinero que se recaudará con las ganancias de este calendario será destinado a la Fundación Sonrisas con Futuro de la cual Viña Machado y la ‘Toya’ Montoya son fundadoras y gerentes de este proyecto. Con mucho esfuerzo y haciendo un alto en sus apretadas agendas, este trabajo que actualmente desarrollan con mucho cariño, lo cumplen con el fin de darles un futuro mejor a los niños de su ciudad natal, creando un comedor comunitario; además, invitaron a sus amigas y colegas Carolina Guerra, Yeimi Paola Vargas y Jennifer Hernández a hacer parte de estas fotografías y así llevar este objetivo a la realidad, lo que aceptaron dichosas posando para el calendario, cumpliendo con toda su promoción sin restricción alguna, ni mucho menos, recibir una remuneración económica. Entre los que apoyan esta causa también se encuentran Alex Ramos, maquillador del calendario, Marlon Gutiérrez como productor general y por supuesto el fotógrafo Hernán Puentes.
Caminatas de más de 40 minutos para llegar a una locación ideal, cuatro días de trabajo intenso sin parar para revelar las mejores fotos, revisión y elección del material son sólo el comienzo de este proyecto que tiene como objetivo vender un mínimo de 50 mil calendarios este final de 2010.