El nuevo diseño y avanzadas características hacen este sitio más amigable para el usuario y amplía capacidades para los distribuidores de la marca
Agosto de 2010 —Tripp Lite, lider mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, se complace en anunciar la actualización de su sitio de Internet en español, totalmente rediseñado para facilitar el acceso de manera fácil y ágil. Con una navegación simplificada y funcionalidad mejorada, Tripp Lite brinda a los clientes de habla hispana una gama de herramientas y capacidades avanzadas que facilitan obtener la información sobre los productos y servicios de Tripp Lite con mayor dinamismo y precisión. La actualización del sitio responde a las necesidades de todos los usuarios, pero también incluye una sección de distribuidores ampliada para apoyar los esfuerzos de ventas y comercialización en la región.
“El rediseño y la actualización de nuestro sitio de red demuestra nuestro constante compromiso con el mercado de habla hispana", dijo Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe. “Les brinda a los clientes y a los distribuidores un acceso más efectivo, ágil y conveniente a todos los recursos de Tripp Lite, y posiciona a la compañía hacia un crecimiento significativo en la región. Este nuevo sitio de red es un vehículo formidable para exhibir toda nuestra gama de productos y refleja por qué Tripp Lite está a la vanguardia de la industria de protección de energía en el mundo”.
martes, septiembre 14, 2010
VUELVE EL CONGRESO COLOMBIANO DE COMUNICACIONES PUBLICITARIAS – CCP
Con la organización de la Anda, Andiarios, Asomedios y la Ucep, se realizará del 6 al 8 de octubre de 2010, el XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias, en el Hotel Hilton Cartagena, con el lema “El pueblo tiene el poder”.
El tema central del XVI CCCP se basará en el poder creciente que en la actualidad tienen las personas sobre los procesos mediáticos y de mercadeo, soportado por los sistemas abiertos y sencillos que proporcionan las nuevas tecnologías. Fernando Martelo, director académico del evento destacó que en el desarrollo del XVI CCCP se mostrará cómo las nuevas técnicas de comunicación que tiene la publicidad, cuyo principal objetivo es enganchar y sostener una conversación con el “pueblo”, se apoyan hoy en herramientas como la observación sistemática de tendencias y las aplicaciones de los conocimientos en neurociencia enfocados al mercadeo, para lograr este propósito.
Agenda Académica
Conociendo a la Gente: Hablará acerca de la actualización en herramientas para conocer a las personas, observatorio de tendencias, comportamientos en los puntos de compra y en la cadena de comunicación.
Producir lo importante y lo popular: Acentuará, entre otros temas, las posibilidades que se abren en el país en la producción de contenidos tanto reales como virtuales.
Creatividad pa’ agarrar pueblo: Se develará la problemática de la creatividad en unos medios cada vez más digitales y abiertos a la participación.
Hacer mejor lo que hacemos: Subrayará los compromisos en materia de responsabilidad social y autorregulación que asumirán las industrias de la comunicación.
Entre los activistas invitados nacionales e internacionales se destacan: Richard Beaven CEO Mundial de Initiative, el Doctor A. K. Pradeep, el gurú del Neuromarketing y Richard Welch, CEO de LOWE Counsel, cazador de tendencias en la juventud de hoy día.
El tema central del XVI CCCP se basará en el poder creciente que en la actualidad tienen las personas sobre los procesos mediáticos y de mercadeo, soportado por los sistemas abiertos y sencillos que proporcionan las nuevas tecnologías. Fernando Martelo, director académico del evento destacó que en el desarrollo del XVI CCCP se mostrará cómo las nuevas técnicas de comunicación que tiene la publicidad, cuyo principal objetivo es enganchar y sostener una conversación con el “pueblo”, se apoyan hoy en herramientas como la observación sistemática de tendencias y las aplicaciones de los conocimientos en neurociencia enfocados al mercadeo, para lograr este propósito.
Agenda Académica
Conociendo a la Gente: Hablará acerca de la actualización en herramientas para conocer a las personas, observatorio de tendencias, comportamientos en los puntos de compra y en la cadena de comunicación.
Producir lo importante y lo popular: Acentuará, entre otros temas, las posibilidades que se abren en el país en la producción de contenidos tanto reales como virtuales.
Creatividad pa’ agarrar pueblo: Se develará la problemática de la creatividad en unos medios cada vez más digitales y abiertos a la participación.
Hacer mejor lo que hacemos: Subrayará los compromisos en materia de responsabilidad social y autorregulación que asumirán las industrias de la comunicación.
Entre los activistas invitados nacionales e internacionales se destacan: Richard Beaven CEO Mundial de Initiative, el Doctor A. K. Pradeep, el gurú del Neuromarketing y Richard Welch, CEO de LOWE Counsel, cazador de tendencias en la juventud de hoy día.
TINA FEY VOLVIÓ A SATURDAY NIGHT LIVE
Saturday Night Live contó, nuevamente, con la presencia de Tina Fey quién se encargó de conducir el programa durante su hora de transmisión el pasado sábado 11 de septiembre.
Tina Fey, co-productora y actriz de la serie 30 Rock, compartió con sus excompañeros de SNL al igual que con el artista invitado, Justin Bieber cantante y primer artista en toda la historia de los Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un disco debut en el Top 40, antes del lanzamiento del álbum.
Tina Fey, co-productora y actriz de la serie 30 Rock, compartió con sus excompañeros de SNL al igual que con el artista invitado, Justin Bieber cantante y primer artista en toda la historia de los Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un disco debut en el Top 40, antes del lanzamiento del álbum.
miércoles, septiembre 08, 2010
El concesionario Autoamérica S.A. lanzó el nuevo servicio Express Body & Paint
Con base en el lineamiento estratégico de mejoramiento continuo, Kaizen, el concesionario Autoamérica S.A. lanzó el Express Body & Paint, nuevo servicio express de carrocería y pintura, el cual brinda una opción de servicio rápido, buscando incrementar la productividad y eficiencia en el taller en un plazo de 2 días, logrando generar mayor satisfacción en los clientes.
El concesionario ha trabajado desde el año 1966 con el objeto social de importar, distribuir y comercializar repuestos y partes para diferentes tipos de vehículos de la industria automotriz, pero en el año de 1992 se confiere a Autoamérica S.A. la concesión para la distribución y comercialización de vehículos Toyota ensamblados e importados actualmente por Toyota de Colombia S.A. La compañía ha ido obteniendo importantes reconocimientos por parte de Toyota Motor Corporation (TMC) a través de la certificación TSM (Marketing del Servicio al Cliente Toyota), la certificación EM (Mantenimiento Express), B&P (Body & Paint), y la que hoy convoca a clientes y medios de comunicación: EBP (Express Body & Paint).
Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A. y su equipo de trabajo organizaron un coctel para compartir con sus clientes y medios de comunicación este innovador servicio express. En representación de Toyota de Colombia S.A. asistieron al evento el Sr. Masahiro Kitamura, presidente; el Sr. Juan Carlos Buitrago, director comercial; y el Sr. Luis Alberto Ángel, director de Posventa, quienes expresaron su alegría y satisfacción por este importante lanzamiento y reafirmaron su respaldo como representantes del distribuidor.
“Los antioqueños han tenido la oportunidad de ver a lo largo de estos años el crecimiento del concesionario Autoamérica en la ciudad de Medellín, siendo una compañía líder en la comercialización de vehículos Toyota, con una alta participación y posicionamiento en el mercado. Igualmente, y gracias al excelente desempeño y desarrollo de sus actividades, hoy cuenta con dos sedes, la primera donde siempre ha tenido su operación y una sede adicional donde cuenta con la sede de usados”, comentó Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A.
En cuanto al tema de proyecciones, Autoamérica S.A. busca como objetivo comercial principal incrementar sus ventas en un 60% con respecto al 2009. Con respecto a los resultados en ventas, en lo que va corrido del año a agosto 31 se ha logrado colocar en el mercado 646 unidades Toyota, contra 356 en el mismo periodo del 2009. Esto representa el 81% de crecimiento. Asimismo, las mayores ventas del concesionario por marcas se ven representadas en los modelos Prado y Fortuner.
El concesionario ha trabajado desde el año 1966 con el objeto social de importar, distribuir y comercializar repuestos y partes para diferentes tipos de vehículos de la industria automotriz, pero en el año de 1992 se confiere a Autoamérica S.A. la concesión para la distribución y comercialización de vehículos Toyota ensamblados e importados actualmente por Toyota de Colombia S.A. La compañía ha ido obteniendo importantes reconocimientos por parte de Toyota Motor Corporation (TMC) a través de la certificación TSM (Marketing del Servicio al Cliente Toyota), la certificación EM (Mantenimiento Express), B&P (Body & Paint), y la que hoy convoca a clientes y medios de comunicación: EBP (Express Body & Paint).
Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A. y su equipo de trabajo organizaron un coctel para compartir con sus clientes y medios de comunicación este innovador servicio express. En representación de Toyota de Colombia S.A. asistieron al evento el Sr. Masahiro Kitamura, presidente; el Sr. Juan Carlos Buitrago, director comercial; y el Sr. Luis Alberto Ángel, director de Posventa, quienes expresaron su alegría y satisfacción por este importante lanzamiento y reafirmaron su respaldo como representantes del distribuidor.
“Los antioqueños han tenido la oportunidad de ver a lo largo de estos años el crecimiento del concesionario Autoamérica en la ciudad de Medellín, siendo una compañía líder en la comercialización de vehículos Toyota, con una alta participación y posicionamiento en el mercado. Igualmente, y gracias al excelente desempeño y desarrollo de sus actividades, hoy cuenta con dos sedes, la primera donde siempre ha tenido su operación y una sede adicional donde cuenta con la sede de usados”, comentó Carlos Moreno Cano, gerente general de Autoamérica S.A.
En cuanto al tema de proyecciones, Autoamérica S.A. busca como objetivo comercial principal incrementar sus ventas en un 60% con respecto al 2009. Con respecto a los resultados en ventas, en lo que va corrido del año a agosto 31 se ha logrado colocar en el mercado 646 unidades Toyota, contra 356 en el mismo periodo del 2009. Esto representa el 81% de crecimiento. Asimismo, las mayores ventas del concesionario por marcas se ven representadas en los modelos Prado y Fortuner.
ARTISTAS COLOMBIANOS LE CANTARON A LA NUTRICIÓN INFANTIL EN EL PARQUE DE LA 93
Video y fotos: Luz Dary Castellanos
Editor de www.noticiascolombianas.blogspot: William Díaz
Pfizer, compañía pionera en investigación científica para la creación de soluciones de Nutrición infantil y maternal, reafirmó su promesa por la nutrición con un evento con Andrés Cabas, Lucas Arnau y Jorge Celedón, quienes participarán con la finalidad de mostrar que nutrición es mucho más. El evento se llevó cabo el pasado 4 de septiembre en el Parque de la 93. Estuvieron presentes el Presidente Regional para Latinoamerica de Pfizer Nutrition, Carlos Serrano; la Gerente General de Pfizer Nutrition, Juliana Suso; el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Pediatría, Hernando Villamizar; y la Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, María Emma Mejía. El encuentro en el parque de la 93 buscaba demostrar el impacto que tiene la nutrición en la calidad de vida de la infancia colombiana particularmente en el 13.5% de niños y niñas menores de 5 años en el país, que aún necesitan mejorar sus niveles de nutrición según la tercera edición de Nutrición, Comunicación para la Acción, de la UNICEF 2004. Pfizer Nutrition hace un llamado a que distintos sectores de la sociedad participen activamente en mejorar la calidad de vida de estos niños, presente y futuro de Colombia. Por esto Andrés Cabas, Lucas Arnáu y Jorge Celedón participaron en el evento como una demostración de su interés y compromiso con la nutrición infantil en Colombia. Según Juliana Suso, Gerente General de Pfizer Nutrition - en la foto, la responsabilidad de fomentar una buena nutrición debe ser compartida por todos los sectores de la sociedad, “definitivamente nutrición es mucho más, es garantía de desarrollo, bienestar, y prosperidad, para nuestra infancia en Colombia, ellos son presente y futuro de nuestro país”. Pfizer Nutrition ha logrado un nivel de notoriedad a través de talleres y ejercicios realizados con diversas organizaciones, que han decidido aportar un granito de arena a las comunidades más necesitadas del país. En el video, el cantante Lucas Arnau.
Editor de www.noticiascolombianas.blogspot: William Díaz
Pfizer, compañía pionera en investigación científica para la creación de soluciones de Nutrición infantil y maternal, reafirmó su promesa por la nutrición con un evento con Andrés Cabas, Lucas Arnau y Jorge Celedón, quienes participarán con la finalidad de mostrar que nutrición es mucho más. El evento se llevó cabo el pasado 4 de septiembre en el Parque de la 93. Estuvieron presentes el Presidente Regional para Latinoamerica de Pfizer Nutrition, Carlos Serrano; la Gerente General de Pfizer Nutrition, Juliana Suso; el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Pediatría, Hernando Villamizar; y la Presidenta de la Fundación Pies Descalzos, María Emma Mejía. El encuentro en el parque de la 93 buscaba demostrar el impacto que tiene la nutrición en la calidad de vida de la infancia colombiana particularmente en el 13.5% de niños y niñas menores de 5 años en el país, que aún necesitan mejorar sus niveles de nutrición según la tercera edición de Nutrición, Comunicación para la Acción, de la UNICEF 2004. Pfizer Nutrition hace un llamado a que distintos sectores de la sociedad participen activamente en mejorar la calidad de vida de estos niños, presente y futuro de Colombia. Por esto Andrés Cabas, Lucas Arnáu y Jorge Celedón participaron en el evento como una demostración de su interés y compromiso con la nutrición infantil en Colombia. Según Juliana Suso, Gerente General de Pfizer Nutrition - en la foto, la responsabilidad de fomentar una buena nutrición debe ser compartida por todos los sectores de la sociedad, “definitivamente nutrición es mucho más, es garantía de desarrollo, bienestar, y prosperidad, para nuestra infancia en Colombia, ellos son presente y futuro de nuestro país”. Pfizer Nutrition ha logrado un nivel de notoriedad a través de talleres y ejercicios realizados con diversas organizaciones, que han decidido aportar un granito de arena a las comunidades más necesitadas del país. En el video, el cantante Lucas Arnau.
martes, agosto 31, 2010
HISTORICA SOBREDEMANDA POR 12 VECES EL VALOR DE LA PRIMERA EMISIÓN DE ACCIONES PREFERENCIALES DE DAVIVIENDA
Como un gran respaldo y confianza de los colombianos al trabajo realizado en estos 38años por Davivienda, calificó hoy el doctor Efraín Forero, presidente de la entidad al manifestar que la demanda superó los $5 billones para la compra de acciones preferenciales. Así mismo manifestó su agradecimiento a cada uno de los colombianos que puso Davivienda a su nombre.
La demanda por 26 millones de acciones que componían esta primera emisión del Banco Davivienda fue realizada por más de 76.000 personas naturales y más de 4.000 personas Jurídicas, entre las cuales se destacan 4.000 solicitudes a nombre de niños. Resaltando una vez más la cercanía que tiene hoy Davivienda con las familias colombianas. El valor total de la demanda superó los 5 billones de pesos, es decir se recibieron ofertas por 12 veces el valor total de las acciones correspondientes a esta primera emisión que era por 416 mil millones de pesos y cuya oferta mínima era por 10 millones de pesos.
Para lograr este objetivo, Davivienda dispuso de sus oficinas distribuidas en gran parte del territorio nacional, Davivalores y comisionistas. Del total de solicitudes recibidas, el 42% fue realizado a través del los Comisionistas de Bolsa y el restante 58% a través de la red de oficinas de Davivienda. Dado que el valor total de la demanda superó la oferta que se tenía autorizada para esta primera emisión y el hecho de que el reglamento de adjudicación prevé atender al mayor número de colombianos, la BVC como ejecutor del proceso, distribuirá las 26 millones de acciones entre los más de 80.000 inversionistas, para lo cual deberá -de acuerdo al reglamento- asignar a cada uno de ellos acciones por un valor aproximado a los 5 Millones de pesos. El valor final solo conocerá el próximo 20 de septiembre cuando finaliza el proceso de adjudicación.
Para las personas que pagaron el 50% de sus ofertas en las oficinas de Davivienda y cuyo valor sea superior al monto adjudicado, recibirán la devolución de los excedentes entre el 21 y el 30 de septiembre. Estas personas recibirán el 1% del valor a devolver como un reconocimiento por el tiempo que Davivienda tuvo estos dineros.
Estos 26 millones de acciones que serán adjudicadas el próximo 20 de septiembre, comenzaran su cotización en bolsa a partir del 5 de octubre, fecha en la cual las personas pueden vender o comprar estas acciones en la BVC. Así mismo el 5 de noviembre y en adición a estas 26 millones de acciones comenzarán a circular en bolsa 30 millones de acciones correspondientes a los accionistas minoritarios, que el pasado 25 de agosto manifestaron su intención de convertir sus acciones ordinarias en acciones preferenciales sin derecho a voto. “Hoy deseamos manifestar nuestro agradecimiento a todos colombianos que depositaron su confianza en nosotros”, manifestó Efraín Forero, presidente de la entidad.
Alquería y La Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, firman acuerdo de inversión
La Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial y Alquería firman acuerdo de inversión por ocho millones de dólares que le permitirá a esta empresa crecer nacionalmente y acceder a mercados internacionales. En este acuerdo también se incluye la compra de acciones preferenciales por cinco millones de dólares
El préstamo será por 8 millones de dólares a siete años con opción de aumentarlo a 15millones de dólares, es decir, 7 millones adicionales en caso de presentar un proyecto específico en el corto plazo. Este acuerdo hace parte del proceso de expansión de Alquería que busca recursos financieros para garantizar inversiones en el mediano y largo plazo para la compañía en el país, mediante el cual invertirá en proyectos de ampliación, desarrollo de nuevos productos en leches y productos de valor agregado y la modernización de la planta actual de producción de jugos.
Este acuerdo provee los recursos para proyectar el crecimiento de la compañía en el mediano y largo plazo. “En Alquería buscamos seguir los principios de un buen Gobierno Corporativo que reafirma su transparencia y su política de puertas abiertas y con IFC tenemos el conocimiento y la experiencia que necesitamos para la implementación de esas prácticas. El cierre de ésta operación, además de apalancar los futuros crecimientos de Alquería, se constituye en un voto de confianza del ente multilateral a nuestra organización”, precisa Carlos Enrique Cavelier, Presidente de Alquería.
Por su parte, el representante de IFC para la Región Andina Enrique Cañas, señaló que “La firma de un acuerdo como el que hoy anunciamos con Alquería es fundamental para promover el desarrollo de un sector estratégico para la economía nacional como es el de la agroindustria, a través del cual se puede mejorar la generación de empleos formales y la calidad de vida de los colombianos. De igual forma añadió que “Con este acuerdo además de reafirmar nuestro compromiso con la industria colombiana, tendremos la oportunidad de aportar el conocimiento y experiencia de las mejores prácticas internacionales para fortalecer su competitividad y facilitar su apertura a mercados internacionales”.
El Ministro de Agricultura, doctor Juan Camilo Restrepo, quien estuvo presente en la firma del acuerdo destacó el alcance del mismo y su importancia para la confianza inversionista en el país.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...