Autos y música a tope desde parlantes que, como cañones, disparan en mejor sonido, son los atractivos del campeonato Sonido Sobre Ruedas, el multievento de entretenimiento más importante de Latinoamérica que tiene como principal patrocinador a Pioneer International Latin America S.A. y que año tras año invade las ciudades de Colombia con lo mejor del tuning.
Este fin de semana le toca a Bogotá. El 2, 3 y 4 de Julio el evento estará en Corferias y para esto, la líder de sonido nipona Pioneer asombrará a los visitantes con una espectacular sorpresa: el Auto Demo rediseñado por el colombiano Carlos Rueda. Un diseño de calidad insuperable que contiene más de 150 parlantes (incluyendo 26 subwoofers), además de los mejores radios AVH con pantallas de DVD y amplificadores. Este vehículo sólo se presenta para exhibición ya que no hay competencia en la categoría Open Show Expertos, porque no existen otros autos que hayan alcanzado el nivel necesario como para rivalizar con el Auto Demo de Pioneer.
Pioneer participa desde hace 15 años en el evento y en su stand el público podrá apreciar los modelos más solicitados de Car Audio más atractivos para el público.
jueves, julio 01, 2010
FUNDACIÓN COLOMBO COREANA SAMSUNG EXALTA A LOS COLOMBIANOS COMBATIENTES EN COREA
La fundación Colombo Coreana Samsung, al conmemorarse sesenta años de la guerra de Corea, como homenaje a los combatientes colombianos en dicha contienda, entregó una beca universitaria a hija y auxilios anuales educativos a diez nietos de veteranos.
En 1951 Colombia se unió al contingente de las Naciones Unidas con 5.100 miembros de las fuerzas militares, para participar al otro lado del mundo, en el continente asiático en la guerra de Corea. Era el primer conflicto bélico internacional en el cual participaba Colombia. Alrededor de 4.314 miembros de la infantería y 786 de la marina, se convirtieron en los únicos latinoamericanos que se unieron a esta causa.
Desde el 7 de agosto de 1951 hasta el 27 de julio de 1953, día de la firma del armisticio, los colombianos combatieron en forma ininterrumpida. Terminada la guerra el Batallón Colombia continuó prestando sus servicios en procesos de reconstrucción y apoyo hasta octubre de 1954.
Alfa Romeo celebra sus 100 años de vida
Los cien años de historia de Alfa Romeo, que comenzaron el 24 de junio de 1910 en Milán, son un logro que la empresa comparte con un pequeño número de fabricantes de automóviles y están repletos de éxitos comerciales y carreras ganadas en todo el mundo. La ciudad de Milán, cuna de Alfa Romeo, rinde homenaje a la marca a través de cuatro días de eventos que comenzaron la semana pasada y tendrán lugar en el Ayuntamiento de Milán, en la Feria Milano Expo, en la pista de carreras de Monza y en el Museo de Alfa Romeo.
Por lo tanto, constituye una 'cita obligada' para todos los fanáticos de los motores y de Alfa Romeo de todo el mundo: coleccionistas, miembros del club y dueños actuales de varios modelos de Alfa Romeo. Se espera que lleguen más de 3000 automóviles Alfa Romeo a Milán, provenientes de 45 países. Celebrar los 100 años de Alfa Romeo significa repasar las páginas más importantes del libro de la historia del automóvil en lo que respecta al diseño y la innovación. De hecho, Alfa Romeo siempre se ha destacado por su capacidad para transmitir emociones fuertes y por la tecnología de vanguardia utilizada, así como también por su elegante maniobrabilidad y su conducción placentera.
El evento más importante de las celebraciones del centenario es un gran rally internacional dedicado a los fanáticos de Alfa Romeo. Se registraron miles de pilotos que desfilaron el sábado en la tarde por el centro de Milán.
Por lo tanto, constituye una 'cita obligada' para todos los fanáticos de los motores y de Alfa Romeo de todo el mundo: coleccionistas, miembros del club y dueños actuales de varios modelos de Alfa Romeo. Se espera que lleguen más de 3000 automóviles Alfa Romeo a Milán, provenientes de 45 países. Celebrar los 100 años de Alfa Romeo significa repasar las páginas más importantes del libro de la historia del automóvil en lo que respecta al diseño y la innovación. De hecho, Alfa Romeo siempre se ha destacado por su capacidad para transmitir emociones fuertes y por la tecnología de vanguardia utilizada, así como también por su elegante maniobrabilidad y su conducción placentera.
El evento más importante de las celebraciones del centenario es un gran rally internacional dedicado a los fanáticos de Alfa Romeo. Se registraron miles de pilotos que desfilaron el sábado en la tarde por el centro de Milán.
NICKELODEON ANUNCIA EL ESTRENO DE SU PRODUCCIÓN “SUEÑA CONMIGO”
Nickelodeon Latinoamérica anunció el pre-estreno exclusivo el martes 20 de julio, y el estreno el viernes 23 de julio, de la telenovela juvenil Sueña Conmigo, su nueva co-producción con Televisa e Illusion Studios. Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, Roxy Pop, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.
“Esta historia nos tiene tan encantados que no quisimos esperar más para compartirla con los chicos en la región,” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros de que Sueña Conmigo cautivará a nuestros fans durante su pre-estreno el 20 de julio”.
Sueña Conmigo cuenta con las actuaciones estelares de la exitosa actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y del actor argentino Santiago Ramundo (Luca), acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que se destacan Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentin Villafañe, Nicolas D'Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Kalena Bojko.
Esta nueva telenovela juvenil es producida en español y será traducida al portugués para Nickelodeon Brasil. Además, habrá interacción digital, vía SMS, web, móvil y todos los chicos podrán seguir su serie en la fan page de Facebook (http://www.facebook.com/SuenaConmigo) y en el Twitter oficial (@SuenaConmigoOK). Además tendrá su espacio online exclusivo para que todos los fans puedan vivirlo día a día. Soytusuperstar.com es una red social basada en el concepto de crear clubes de fans. Todos los personajes de la novela tendrán su perfil con fotos y videos relacionados con el universo de la novela, y tanto los personajes como los usuarios podrán crear y unirse a distintos clubes de fans. La idea es que todos los clubes de fans y perfiles de usuarios vivan dentro un sólo sitio: soytusuperstar.com.
“Esta historia nos tiene tan encantados que no quisimos esperar más para compartirla con los chicos en la región,” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros de que Sueña Conmigo cautivará a nuestros fans durante su pre-estreno el 20 de julio”.
Sueña Conmigo cuenta con las actuaciones estelares de la exitosa actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y del actor argentino Santiago Ramundo (Luca), acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que se destacan Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentin Villafañe, Nicolas D'Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Kalena Bojko.
Esta nueva telenovela juvenil es producida en español y será traducida al portugués para Nickelodeon Brasil. Además, habrá interacción digital, vía SMS, web, móvil y todos los chicos podrán seguir su serie en la fan page de Facebook (http://www.facebook.com/SuenaConmigo) y en el Twitter oficial (@SuenaConmigoOK). Además tendrá su espacio online exclusivo para que todos los fans puedan vivirlo día a día. Soytusuperstar.com es una red social basada en el concepto de crear clubes de fans. Todos los personajes de la novela tendrán su perfil con fotos y videos relacionados con el universo de la novela, y tanto los personajes como los usuarios podrán crear y unirse a distintos clubes de fans. La idea es que todos los clubes de fans y perfiles de usuarios vivan dentro un sólo sitio: soytusuperstar.com.
El consumo de extranjeros con tarjetas Visa alcanza los US$176 millones en Sudáfrica
La economía sudafricana ha visto un aumento en el consumo de los visitantes extranjeros durante el período anterior al inicio del evento y durante la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2010, según datos recientes sobre los gastos realizados por los tarjetahabientes de Visa Inc.
Durante el período inmediatamente anterior al inicio de la Copa Mundial de la FIFA y el final de la fase de grupos (martes 1ro de junio al viernes 25 de junio), el consumo de los visitantes internacionales con tarjetas Visa en Sudáfrica sobrepasó los 176 millones de dólares (1.330 millones de rands), aumentando un 65 por ciento en comparación con los USD 107 millones (R810 millones) de gastos registrados durante el mismo período en el 2009. El número de transacciones realizadas entre el 1ro y el 25 de junio fue 1,3 millones (un promedio de 51.000 por día), cifra que representa un aumento de un 74 por ciento en comparación con las aproximadamente 730.000 transacciones (un promedio de 29.000 por día) durante los mismos 25 días en el 2009.
Los datos de Visa indican que Estados Unidos, seguido por el Reino Unido, Australia, Brasil y Francia, han hecho los mayores aportes al gasto relacionado con el turismo hasta la fecha. Por sí solos, estos cinco países representaron un 47 por ciento de dicho gasto. Más de un 90 por ciento del gasto se realizó en categorías típicas de ocio y viajes de negocio como hospedaje, restaurantes, comercios minoristas, arrendadoras de autos y aerolíneas.
Durante el período inmediatamente anterior al inicio de la Copa Mundial de la FIFA y el final de la fase de grupos (martes 1ro de junio al viernes 25 de junio), el consumo de los visitantes internacionales con tarjetas Visa en Sudáfrica sobrepasó los 176 millones de dólares (1.330 millones de rands), aumentando un 65 por ciento en comparación con los USD 107 millones (R810 millones) de gastos registrados durante el mismo período en el 2009. El número de transacciones realizadas entre el 1ro y el 25 de junio fue 1,3 millones (un promedio de 51.000 por día), cifra que representa un aumento de un 74 por ciento en comparación con las aproximadamente 730.000 transacciones (un promedio de 29.000 por día) durante los mismos 25 días en el 2009.
Los datos de Visa indican que Estados Unidos, seguido por el Reino Unido, Australia, Brasil y Francia, han hecho los mayores aportes al gasto relacionado con el turismo hasta la fecha. Por sí solos, estos cinco países representaron un 47 por ciento de dicho gasto. Más de un 90 por ciento del gasto se realizó en categorías típicas de ocio y viajes de negocio como hospedaje, restaurantes, comercios minoristas, arrendadoras de autos y aerolíneas.
El Fondo de Garantías de Antioquia lanza su nuevo producto
El Fondo de Garantías de Antioquia, en su constante búsqueda por innovar con soluciones que se adapten a las necesidades del medio, lanzó su nuevo producto: DESCUENTO DE CDT´S.
Esta solución responde a las necesidades de aquellos clientes que necesiten el dinero de un CDT en una fecha anterior a su vencimiento, de una forma ágil y con el respaldo del Fondo de Garantías de Antioquia. El proceso de endoso tiene una duración de 24 horas y se ofrece para montos superiores a un millón de pesos.
Esta solución responde a las necesidades de aquellos clientes que necesiten el dinero de un CDT en una fecha anterior a su vencimiento, de una forma ágil y con el respaldo del Fondo de Garantías de Antioquia. El proceso de endoso tiene una duración de 24 horas y se ofrece para montos superiores a un millón de pesos.
Inicia campaña educativa en la que “cuidarte te queda bien”
Cerca de 200 profesionales de la salud entre médicos generales, endocrinos, así como personal de promoción y prevención de los distintos entes de la seguridad social, se dieron cita en el primer seminario “Diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer de tiroides en Colombia”, respondiendo al llamado de la Liga Contra el Cáncer - Bogotá, para unirse a la campaña nacional “cuidarte te queda bien”.
Con el objetivo de incluir en la consulta médica general la palpación del cuello que permita detectar alguna prominencia en la parte baja de este y así ayudar al diagnóstico de un tumor maligno de tiroides, los médicos que decidan vincularse a esta campaña contarán con un canal de comunicación e información con especialistas a través de la página web www.cancertiroides.com.co a partir del 15 de julio, en donde podrán encontrar información acerca de: diagnóstico, manejo, seguimiento y tratamiento de este carcinoma.
Con el objetivo de incluir en la consulta médica general la palpación del cuello que permita detectar alguna prominencia en la parte baja de este y así ayudar al diagnóstico de un tumor maligno de tiroides, los médicos que decidan vincularse a esta campaña contarán con un canal de comunicación e información con especialistas a través de la página web www.cancertiroides.com.co a partir del 15 de julio, en donde podrán encontrar información acerca de: diagnóstico, manejo, seguimiento y tratamiento de este carcinoma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóve...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...