viernes, febrero 05, 2010

VIZIO jugará en grande durante el campeonato de fútbol americano, SUPER BOWL 2010


VIZIO, la compañía número uno en LCD HDTV en Estados Unidos, anunció que la artista y cantante Beyoncé Knowles-Carter debutará como protagonista en el spot publicitario de VIZIO durante el Super Bowl, la gran final del campeonato de fútbol Americano, que será transmitido en vivo por la cadena de televisión CBS el día 7 de febrero del 2010. VIZIO también será el patrocinador exclusivo del programa en HD (alta definición) “The Super Bowl Today Presented by VIZIO”, que será el show de antesala al esperado encuentro deportivo, en su 44º edición.
El spot de 60 segundos de VIZIO se transmitirá en el cuarto tiempo del partido. Los detalles del comercial no fueron revelados, pero es de la visión creativa de la firma Venables, Bell & Partners de San Francisco. El comercial fue dirigido por el director Wally Pfister, nominado en tres oportunidades por los premios de la Academia, y conocido mayormente por sus obras en “The Dark Knight” (El Caballero Oscuro) y “Batman Begins” (Batman Inicia).
“Nuestra nueva asociación con Beyoncé junto con nuestra presencia sustancial durante la transmisión del evento deportivo más grande del país, El Super Bowl, demuestra que VIZIO no va a quitar el pie del acelerador”, sostuvo Laynie Newsome, Co-Fundador de VIZIO y Vicepresidente de Ventas y Marketing. “Aunque ya somos la compañía Nº1 en Televisores LCD HD en Estados Unidos, seguimos invirtiendo para poner la marca VIZIO en la mente de los consumidores a nivel global, y operando con la misma pasión y la misma mente competitiva que siempre nos caracterizó”.
VIZIO expondrá letreros durante la apertura y clausura del programa, como también dos comerciales de 30 segundos que saldrán al aire durante el show previo al partido. Además, el estudio de donde transmitirá el programa y las mesas principales estará decoradas con el logo de la marca, así como habrán televisores HD de VIZIO adornando y proporcionando imágenes de fondo. Este es el segundo año que VIZIO participa de la transmisión anual del Super Bowl.

UP nominada a cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Guión Original


Walt Disney Studios Home Entertainment trae esta fantástica travesía animada de alto vuelo que cosechó el elogio unánime de la crítica internacional, ahora en DVD, con material extra y un nuevo corto animado nunca antes visto. En UP: UNA AVENTURA DE ALTURA Carl Fredricksen, un vendedor de globos retirado, mitad cascarrabias y mitad soñador, está listo para emprender un viaje lleno de emociones. Atando miles de globos a su casa, Carl inicia un vuelo hacia el mundo perdido de sus sueños de la niñez.
Pero no está solo. Aunque aún no lo sabe, Russell, un niño explorador de 8 años, demasiado ansioso y quien nunca ha viajado más allá de su patio trasero, está en el lugar y momento equivocados: el portal de Carl, justo cuando la casa levanta vuelo. UP: UNA AVENTURA DE ALTURA cosechó cinco nominaciones a los próximos premios Oscar®, incluyendo la de Mejor Película, Mejor Película Animada, Mejor Música Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Guión Original.
De otro lado, Walt Disney Pictures y el visionario creador Tim Burton, llega uno de los estrenos más anticipados del 2010: Alicia en el País de las Maravillas. El reparto completo de estrellas de la película —que incluye a Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, a Anne Hathaway como la Reina Blanca, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, la nueva estrella australiana Mia Wasikowska que interpreta a Alicia, y el comediante británico Matt Lucas que da vida a Twidli Dim y Twidli Dum— asistirá junto con el director Tim Burton a su estreno mundial que tendrá lugar el 25 de febrero en la ciudad de Londres. Los acompañarán Su Alteza Real el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall.
También se espera que desfilen por la majestuosa alfombra roja algunos de los más destacados talentos actorales de la escena británica que ponen su voz, en la versión original en inglés, a esa extraordinaria colección de habitantes del País de las Maravillas, entre los que se incluyen: Stephen Fry que presta su voz al Gato Sonriente, Alan Rickman que da voz a la Oruga Absolem, Michael Sheen que interpreta al Conejo Blanco, Paul Whitehouse que interpreta a la Liebre, Timothy Spall que interpreta a Bayard, Barbara Windsor que da voz a la Lirón y Christopher Lee, al Jabberwocky.
La mágica e imaginativa Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton está inspirada en las entrañables novelas de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo. En la innovadora tecnología Disney Digital 3D™ y con impresionantes efectos visuales de vanguardia, Alicia se embarca en un viaje fantástico que la llevará a descubrir su verdadero destino y poner fin al reino de terror de la Reina Roja. Alicia en el País de las Maravillas marca el regreso a Disney del director Tim Burton (El extraño mundo de Jack, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet, Charlie y la fábrica de chocolate). Incorporando los personajes, elementos narrativos y temas centrales de ambos libros de Carroll, Burton nos trae una aventura completamente nueva, en la que Alicia, a sus 19 años, regresa por primera vez al País de las Maravillas que conoció en su infancia, pero del que no recuerda ninguna de las aventuras que vivió.

CA nombra nuevo CEO y reporta los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2010

CA, compañía independiente de software para Gestión de TI, reportó los resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2010, concluido al 31 de diciembre de 2009. Además, la Junta de Directores de CA anunció la elección unánime de William E. McCracken como nuevo CEO.
McCracken se desempeñaba como Director Ejecutivo desde que el retiro de John A. Swainson fue anunciado en septiembre de 2009. McCracken ahora ostenta los cargos de CEO y Presidente de la Junta de Directores en la compañía.
“Estamos muy complacidos con nuestro desempeño del tercer trimestre” dijo McCracken. “Hemos logrado un crecimiento sólido de ingresos, la mejora de los márgenes operativos GAAP y No GAAP en un punto porcentual comparado con el año pasado y reportamos un fuerte flujo de efectivo por operaciones de US$342 millones de dólares”.
En los últimos meses, CA ha introducido una cantidad de nuevos y mejorados productos para la seguridad, administración de TI, virtualización y automatización de espacios y ha invertido en reforzar nuestra oferta de Cloud Computing, con las adquisiciones de NetQoS y Oblicore. Estos movimientos fortalecen la posición de la compañia como líderes en la siguiente generación de administración de infraestructura.
Por su parte, Alfredo García, Gerente General para Colombia y Perú agregó: “Estamos satisfechos con los resultados, pues muestran la visión acertada de las soluciones que estamos entregando, que han sido valoradas por los clientes, pues ayudan a realizar una administración unificada, eficiente y alineada con el negocio. La Región Norte de Latinoamérica mantiene su crecimiento y estamos optimistas con el futuro de las inversiones de los clientes”.

Colpatria dona 15.000 millones de pesos al programa de becas de la Universidad de los Andes

Como muestra de su compromiso social con Colombia y con la educación del país, el Grupo Colpatria dona $15.000 millones destinados a apoyar el programa de becas “Quiero Estudiar” de la Universidad de los Andes. Este programa, uno de los más relevantes en el país en materia de becas para estudiantes de insuficientes recursos para recibir educación superior de excelencia, hace parte del esquema de apoyo financiero establecido por la Universidad. Fue creado en 2006 y hoy beneficia alrededor de 700 estudiantes; para el primer semestre de 2010, recibió 105 nuevos beneficiarios.
Desde hace tres décadas, Colpatria ha apoyado la educación de excelencia en la Universidad de los Andes, a través del programa “Colombia, próximo siglo”. Esta donación sigue esa misma línea y, con la creación del Fondo Patrimonial, se incorpora al programa de becas Quiero Estudiar.
La donación fue oficializada en el acto formal de constitución del Fondo Patrimonial Carlos Pacheco Devia, en el que Eduardo Pacheco Cortés, Presidente del Grupo Colpatria, dijo:
En ese mismo acto, el rector de la Universidad de los Andes, Carlos Angulo Galvis, señaló esta donación como ejemplo de responsabilidad social con el país: “El aporte que hace hoy Colpatria a nuestro programa de becas es un ejemplo de generosidad para el sector privado colombiano. No hay mejor esfuerzo de los colombianos que el apoyar a quienes, contando con los recursos intelectuales y humanos para desarrollar todo su potencial profesional, puedan hacerlo en las mejores instituciones universitarias de Colombia aun careciendo de recursos económicos”.

Lafayette inicia el 2010 “con vestuario nuevo”

En medio de la compleja coyuntura por la cual pasa actualmente la industria textil y de confecciones en Colombia, la empresa colombiana Lafayette, proveedora de soluciones textiles superiores, decidió apostarle a la renovación con la idea de “Cambiar sin perder la esencia”.
Lafayette, con 68 años de experiencia en el mercado textil, empezó el 2010 fortaleciéndose al interior, mediante la especialización de sus diversos equipos y la creación de nuevos departamentos, y al exterior, cambiando su identidad visual corporativa y trayendo al mercado conceptos sin antecedentes en el país, entre ellos, el de su DecoStore by Lafayette, un lugar de inspiración para las personas que quieren renovar su hogar, donde la transformación de ambientes es realmente una experiencia que despierta los sentidos.
Actualmente, la industria textil y de confecciones en Colombia pasa por una coyuntura muy compleja. El 2009 fue un año particularmente duro para los confeccionistas, quienes tuvieron que enfrentar la ola de prendas importadas por diversos almacenes extranjeros, así como las dificultades en las exportaciones a países de venta tradicional, como Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos.
En este contexto, Lafayette decidió no participar en la crisis. “Lafayette es una empresa comprometida con el desarrollo de la industria textil, de confecciones y de diseño en Colombia, y con su equipo humano, conformado por más de 1.500 personas. Por eso, durante un momento como el actual, realizamos esta renovación que nos ayuda a consolidarnos y nos permite también dinamizar el mercado. Somos conscientes de que los momentos difíciles de la economía representan oportunidades para crecer y fortalecernos, por lo cual hemos hecho una renovación para continuar evolucionando, sin perder nuestra esencia”, afirmó Roy Azout, gerente Corporativo de Lafayette.
La compañía, líder en el sector gracias a su integración vertical, que le permite mantener altos niveles de trazabilidad, versatilidad y reproducibilidad en sus soluciones textiles, ahora quiere ir más allá de la ciencia al arte para evolucionar en el mercado. “Buscamos inspirar a nuestros clientes para transformar sus ideas en realidades, desarrollando soluciones textiles que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad y funcionalidad, poseen un alto sentido estético y de diseño”, explicó Azout. Además del DecoStore by Lafayette, la empresa cuenta con 13 puntos de venta, cada uno de los cuales ya está renovado en materia de identidad visual, en línea con la nueva imagen.

jueves, febrero 04, 2010

VOLVO XC90 TURBO DIESEL A PRECIO ESPECIAL


Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó que la camioneta XC90 turbo diesel, que normalmente vale 90.000 dólares, se está ofreciendo con un precio especial de 168 millones de pesos para entrega inmediata.
La XC90 diesel es una todoterreno de tracción en las cuatro ruedas que viene equipada con un motor Volvo D5 de 2.4 litros turbo diesel de 185 caballos de potencia. Ofrece una aceleración de o a 100 km en 11,5 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h. con la caja geartronic de 6 velocidades.
Viene con vidrios laminados, luces de Xenón, tapicería en cuero original de fábrica, gran espacio en su baúl, siete asientos plegables que están colocados en una posición alta para ofrecerle al conductor una visión dominante del tráfico y a los pasajeros una posición muy cómoda. En cuanto a la seguridad, la XC90 además de contar con tracción total tiene el denominado Roll Stability Control, un dispositivo que usa un sensor de giro para detectar un posible vuelco. En el caso de que el sistema detecte una situación límite, activa el sistema antiderrapaje bautizado por Volvo como DSTC (Dynamic Stability and Traction Control, o sea, control dinámico de estabilidad y tracción) para reducir la potencia del motor y/o frenar una o más ruedas. En el caso desgraciado de que se produzca el vuelco, el Volvo XC90 protege a sus pasajeros con una estructura del techo reforzada y una cortina hinchable que cubre las tres filas de asientos.
www.chanemecomercial.com – www.volvocars.com.co

Kicker lanza su carro demo 2010, un Jeep Wrangler Unlimited Sport


Kicker, marca americana especializada en crear y desarrollar el equipo ideal para que los conductores cuenten con la compañía del mejor sonido dentro de su vehículo, lanzó su vehículo demo, un Jeep Wrangler Unlimited Sport equipado con la última línea de productos Kicker de subwoofers, amplificadores y componentes.
El montaje y equipamiento de este vehículo fue desarrollado por Galaxi Sound, considerado como uno de los mejores centros de instalación y venta de productos de sonido profesional en el país. Para todos los fanáticos de esta marca del car audio y para todos aquellos que quieren tener un sonido de buena fidelidad en su vehículo, Kicker tiene distintas gamas de soluciones, con distintos precios, para que los amantes del buen audio en el carro puedan escoger.
Galaxi Sound es el representante y distribuidor exclusivo de Kicker en el país, cuenta con un show room en Bogotá donde se ofrecen todos los productos y el mejor servicio de instalación. Está ubicado en la calle 109 No. 15-55 y sus teléfonos son: 2143512 y 6298909. www.galaxisound.com.