El Banco de Bogotá busca generar un cambio de actitud frente al ahorro en los colombianos y en especial en sus clientes. Para ello, diseñó cuatro cuentas de ahorro flexibles que se adaptan a las necesidades de la gente, para que cada quien pudiera elegir la suya.
Desde su creación hace 138 años, el Banco de Bogotá se comprometió con el crecimiento del país y de sus clientes, ofreciéndoles servicios y productos valiosos, acordes con sus necesidades y que además estimulan el ahorro como una inversión segura.
Cuando se piensa en ahorro es porque algo bueno tiene que pasar, bajo este eslogan el Banco ratifica su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de miles de ahorradores del país que buscan una opción rentable al momento de depositar sus ahorros en una entidad financiera. En ese sentido, los ahorradores colombianos cuentan hoy con novedosas alternativas para ahorrar, además de incentivos y un club de ahorradores. Para ello ofrece las opciones LibreAhorro, FlexiAhorro, RentAhorro y Ahorro programado que se caracterizan por brindar beneficios como rentabilidad, exención de cuota de administración manejo, retiros gratis y ahorro con un propósito específico.
Así mismo, la entidad sigue entregando incentivos a los ahorradores con la promoción “Elije Ganar”; a través de la cual los clientes recibirán un premio por ahorrar en una cuenta de ahorros con uno, dos, tres y cuatro millones de pesos o incrementando el saldo en cualquiera de estos montos. Los clientes podrán escoger diferentes opciones de premios que van desde un juego de cubiertos, un procesador Multiusos, un set antiadherente de 7 piezas y un horno microondas respectivamente.
Los productos que participan en la promoción corresponden a los de ahorro ordinario: Ahorro Tradicional, Libreahorro y Flexiahorro, Rentahorro, Ahorro Programado y también participan las cuentas de nómina de todo el país.
sábado, mayo 30, 2009
Huawei U5705, el nuevo celular de Comcel
Comcel lanza al mercado colombiano el nuevo celular Huawei U5705 de alta gama que se caracteriza por ser el más económico de los móviles que operan con red 3.5G de COMCEL en planes prepago y pospago.
Video llamada, conexión a Internet móvil, reproducción de música pantalla de cristal líquido cuyo tamaño y funcionalidad permite visualizar los números más grandes y en negrilla, son algunos de los atractivos que tiene este moderno terminal móvil.
HP informa resultados del segundo trimestre de 2009
HP anunció los resultados financieros de su segundo trimestre fiscal que terminó el 30 de abril de 2009, con ingresos netos de $ 27,400 millones de dólares, 3% menos con respecto al año anterior y 3% más al ajustarse según las fluctuaciones monetarias.
En el segundo trimestre, la ganancia operativa auditada fue de $2,300 millones de dólares y las utilidades diluidas por acción (EPS) auditadas fueron de $0.70 centavos de dólar, por debajo de $0.80 centavos de dólar en el mismo periodo del año anterior. La ganancia operativa no auditada fue de $2,800 millones de dólares, con un EPS diluido no auditado de $0.86 centavos, por debajo de $0.87 centavos de dólar en el mismo periodo del año anterior. La información financiera no auditada excluye $ 382 millones por ajustes después de impuestos o $0.16 centavos de dólar por acción diluida, relacionada principalmente a la amortización de activos intangibles adquiridos, cargos por reestructuración y gastos relacionados con adquisiciones.
“El enfoque disciplinado en la eficacia y ejecución operativas produjo un flujo de efectivo récord”, comentó Mark Hurd, presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo (CEO) de HP. “Nuestra área de servicios continuó generando fuerte rentabilidad con un aumento en las negociaciones de adquisiciones y la integración de la compañía EDS, lo que superó las expectativas”.
En el segundo trimestre, la ganancia operativa auditada fue de $2,300 millones de dólares y las utilidades diluidas por acción (EPS) auditadas fueron de $0.70 centavos de dólar, por debajo de $0.80 centavos de dólar en el mismo periodo del año anterior. La ganancia operativa no auditada fue de $2,800 millones de dólares, con un EPS diluido no auditado de $0.86 centavos, por debajo de $0.87 centavos de dólar en el mismo periodo del año anterior. La información financiera no auditada excluye $ 382 millones por ajustes después de impuestos o $0.16 centavos de dólar por acción diluida, relacionada principalmente a la amortización de activos intangibles adquiridos, cargos por reestructuración y gastos relacionados con adquisiciones.
“El enfoque disciplinado en la eficacia y ejecución operativas produjo un flujo de efectivo récord”, comentó Mark Hurd, presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo (CEO) de HP. “Nuestra área de servicios continuó generando fuerte rentabilidad con un aumento en las negociaciones de adquisiciones y la integración de la compañía EDS, lo que superó las expectativas”.
Un especial de Lost
Este lunes 1 de junio AXN se suspende en el tiempo y transporta a su audiencia a lo mejor de la quinta temporada de Lost, con un especial sobre The Oceanic 6, el grupo de sobrevivientes más misterioso de la programación de AXN. Narrado por Nestor Carbonell, el actor que interpreta en Lost a Richard Alpert, The Story of Oceanic 6 aclara algunos secretos sobre el accidente del Vuelo 815, la enigmática figura de Charles Widmore, y prueba que los sucesos que están sucediendo en la isla, de hecho pasan en el año 2007.
Secretos que se develan, mentiras que se descubren, relaciones que acaban y un desconcertante regreso a la Isla signa la quinta temporada del fenómeno de la TV internacional que arribará el próximo año a su última y sexta temporada.
Este lunes 1 de junio y a las 9pm Mex/Vzl/Col, 10pm Argentina, y la gran final de LOST, el 29 de junio por AXN.
everis inaugura nueva sede corporativa
everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, con dos años de presencia en el mercado local, inaugura nueva sede corporativa en el edificio Mazuera, en pleno eje financiero de la ciudad. El traslado forma parte del proceso de expansión de la consultora en Colombia, donde actualmente cuenta con un equipo de 100 profesionales.
Orgullosos por el trabajo realizado durante los últimos 2 años everis fortalece su presencia en el país con gran proyección, posicionándose como una compañía de valor diferencial en el mercado colombiano. Las nuevas instalaciones de everis, suponen la unificación de todas las actividades de negocio de la compañía en Bogotá. Situado en la Calle 72, el edificio Mazuera, tiene como fin disponer de un mismo entorno de trabajo en el que compartir experiencias, aprovechar sinergias y ofrecer así un
Con dos plantas, y más de 1,100 mts2, la nueva oficina de everis, dispone de áreas de descanso, salas de reunión y formación, además de un pequeño auditorio para 60 personas, y cafetería en cada piso.
Orgullosos por el trabajo realizado durante los últimos 2 años everis fortalece su presencia en el país con gran proyección, posicionándose como una compañía de valor diferencial en el mercado colombiano. Las nuevas instalaciones de everis, suponen la unificación de todas las actividades de negocio de la compañía en Bogotá. Situado en la Calle 72, el edificio Mazuera, tiene como fin disponer de un mismo entorno de trabajo en el que compartir experiencias, aprovechar sinergias y ofrecer así un
Con dos plantas, y más de 1,100 mts2, la nueva oficina de everis, dispone de áreas de descanso, salas de reunión y formación, además de un pequeño auditorio para 60 personas, y cafetería en cada piso.
La CUN inauguró su Centro Gastronómico en Bogotá
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos naturales o culturales para vivir. Hoy la cocina se ha reinventado, pues se le ha mirado como un espacio cargado de conceptos de identidad, de placer, de gusto, de pasión, de amor y de arte. Esto ha generado una tendencia en la cual no solo se habla de cocinar sino de entender y de aplicar la culinaria de una forma estructurada y profesional, ha surgido un nuevo concepto: la gastronomía.
Dentro de este contexto, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN también ha identificado una creciente demanda por parte de sus estudiantes y de la ciudadanía en general hacia los cursos de cocina. Para atender esta necesidad y con el objetivo de brindar un espacio moderno y acorde con las necesidades técnicas que requieren los estudiantes de gastronomía, la CUN abrió las puertas de su nuevo Centro Gastronómico desde el 19 de mayo, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Bogotá, en la Calle 17 No. 4 – 95 Piso 9.
Dentro de este contexto, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN también ha identificado una creciente demanda por parte de sus estudiantes y de la ciudadanía en general hacia los cursos de cocina. Para atender esta necesidad y con el objetivo de brindar un espacio moderno y acorde con las necesidades técnicas que requieren los estudiantes de gastronomía, la CUN abrió las puertas de su nuevo Centro Gastronómico desde el 19 de mayo, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Bogotá, en la Calle 17 No. 4 – 95 Piso 9.
jueves, mayo 28, 2009
Mujeres, pilar de la industria de los Call Centers
El 60 por ciento de los 50.333 empleos directos de la industria de los Call Centers en Colombia está en manos de mujeres, reveló el Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, Carlos Aparicio Prieto. Destacó que el personal femenino es un pilar de esta industria porque son excelentes trabajadoras, comprometidas y estables.
Vale la pena destacar que en el 2008 y en lo corrido de este año tres empresas españolas han iniciado operaciones como zona franca especial en Bogotá, Cota (Cundinamarca) y Pereira. Se trata de Unisono, Avanza y Telemark, respectivamente.
Adicionalmente, tres de las más grandes empresas de Contact Center más importantes del mundo y varias de diversas características han visitado al país para seleccionar en qué ciudades de Colombia establecerán nuevas plataformas. Además de los beneficios tributarios de las zonas francas que equivalen a pagar 15% del impuesto de Renta, frente al 33% que se aplica al resto del aparato productivo, la llegada de firmas españoles al sector obedece, según Carlos Aparicio Prieto, al compromiso, la calidad de la gente, su aptitud de servicio y el nivel académico, generalmente universitario, lo cual facilita el manejo de los productos y servicios a los clientes del sector.
Al instalar el VI Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, el Presidente Álvaro Uribe, dijo que en la actualidad existen 48 zonas francas y el objetivo es que al finalizar el año lleguen a 65, que se pueden instalar en cualquier parte, por una o varias empresas. En el marco del Congreso, el Director Ejecutivo de la Asociación destacó la labor de tres grandes mujeres en favor de esta industria: la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, por el gran apoyo a la tarea de impulsar las exportaciones de servicios, el acompañamiento a la homologación del sector en Europa, que permitirá competir en España. Así mismo, por tener claro que se trata de un sector intensivo en mano de obra, que además de empleo y bienestar, genera divisas y contribuye a mejorar la imagen del país.
Vale la pena destacar que en el 2008 y en lo corrido de este año tres empresas españolas han iniciado operaciones como zona franca especial en Bogotá, Cota (Cundinamarca) y Pereira. Se trata de Unisono, Avanza y Telemark, respectivamente.
Adicionalmente, tres de las más grandes empresas de Contact Center más importantes del mundo y varias de diversas características han visitado al país para seleccionar en qué ciudades de Colombia establecerán nuevas plataformas. Además de los beneficios tributarios de las zonas francas que equivalen a pagar 15% del impuesto de Renta, frente al 33% que se aplica al resto del aparato productivo, la llegada de firmas españoles al sector obedece, según Carlos Aparicio Prieto, al compromiso, la calidad de la gente, su aptitud de servicio y el nivel académico, generalmente universitario, lo cual facilita el manejo de los productos y servicios a los clientes del sector.
Al instalar el VI Congreso Andino de Call Centers, Contact Centers y CRM, el Presidente Álvaro Uribe, dijo que en la actualidad existen 48 zonas francas y el objetivo es que al finalizar el año lleguen a 65, que se pueden instalar en cualquier parte, por una o varias empresas. En el marco del Congreso, el Director Ejecutivo de la Asociación destacó la labor de tres grandes mujeres en favor de esta industria: la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, por el gran apoyo a la tarea de impulsar las exportaciones de servicios, el acompañamiento a la homologación del sector en Europa, que permitirá competir en España. Así mismo, por tener claro que se trata de un sector intensivo en mano de obra, que además de empleo y bienestar, genera divisas y contribuye a mejorar la imagen del país.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...