HP anunció una nueva marca de PC portátiles que fusionan la funcionalidad empresarial con un diseño sofisticado fuera de lo común. La serie HP ProBook se une a la galardonada serie HP EliteBook para conformar uno de los portafolios de PCs portátiles empresariales más versátil en la industria. Inspirado en el minimalismo, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies mates y brillantes para crear un aspecto moderno y fresco.
Con acabado en negro brillante, un diseño de teclado exclusivo y un conjunto de innovaciones antes disponibles sólo en los modelos de mayor precio, la serie HP ProBook ofrece la mejor combinación de características empresariales, funcionalidad y valor.
La serie estándar (serie s) de los nuevos modelos HP ProBook incorporan un diseño libre de mercurio y pantallas LED con retroiluminación y alta definición (HD)(1) en tamaños de 14,15.6 o17.3 pulgadas en diagonal. La innovadora distribución de las teclas proporciona un teclado visualmente abierto y espacioso con teclas que sobresalen de la superficie. El teclado se utiliza como cualquier otro teclado tradicional y la superficie elevada deja poco lugar donde se introduzca el polvo, lo que simplifica la limpieza y reduce el mantenimiento.
Ciertos modelos de la HP ProBook integran lo último en conectividad inalámbrica a través de HP Mobile Broadband. La tecnología integrada Qualcomm Gobi permite que las portátiles de HP utilicen un solo módulo, el HP un2400, para soportar varias tecnologías de banda ancha móvil y operadores móviles(2), lo que incrementa las opciones de roaming internacional de los usuarios y les ofrece más opciones y flexibilidad en la elección de un plan de datos móviles.
Además de las ofertas del sistema operativo Microsoft® Windows®, algunos modelos de la serie HP ProBook s ofrecerán Novell SuSE Linux Enterprise Desktop 11 preinstalado. SuSE Linux es un sistema operativo de código abierto fácil de utilizar que brinda a los usuarios la conectividad, beneficios y características que esperan. Las innovaciones profesionales de HP incluidas en la serie ProBook s se componen del software HP QuickLook 2, que brinda acceso en segundos al correo electrónico, calendario, tareas y contactos con sólo oprimir un botón.(3) La característica HP SpareKey resuelve el problema de contraseñas olvidadas por medio de una secuencia de tres preguntas predeterminadas para identificación personal que otorgan entrada inmediata al sistema.(4) Con el fin de mejorar la protección de los datos, File Sanitizer for HP Protect Tools borra en forma permanente los archivos, las carpetas y la información personal de la portátil, lo que también permite a los clientes reciclar su PC portátil con plena confianza de que su información empresarial ha sido eliminada.
Diseñada para reciclarse, la serie ProBook s tiene un impacto mínimo en el medio ambiente, ya que su diseño incorpora menos sustancias peligrosas, utiliza menos recursos y disminuye el consumo energético. Todo el portafolio HP ProBook cuenta con clasificación plata de la Electronic Products Environmental Assessment Tool (EPEAT®) y con certificación ENERGY STAR® por ahorro de energía. Los modelos HP ProBook configurados con el sistema operativo Microsoft Windows incluyen una capacidad de ahorro de energía mediante el cambio automático de la PC al modo de bajo consumo energético tras cierto periodo de inactividad. Los HP Smart AC Adapters para ahorro energético permiten que las PCs portátiles realicen ajustes automáticos de energía conforme sea necesario. Asimismo, más del 90 por ciento de las PCs portátiles de HP son reciclables (por peso) o recuperables (no llegan a los tiraderos).
martes, mayo 19, 2009
lunes, mayo 18, 2009
NUEVA FAMILIA INSPIRON 545
Las familias, los estudiantes y los adolescentes atentos al estilo quieren personalizar sus computadoras personales para que respondan a sus necesidades de desempeño y estilo de vida: bloguear, chatear, enviar fotos o manejar su centro de medios audiovisuales. Productos muy estilizados, como las nuevas computadoras de escritorio Dell Inspiron™ presentadas en forma de minitorre o torre delgada, entregan la personalización y el diseño esperados.
Las nuevas Dell Inspiron estilo minitorre o torre delgada expanden las posibilidades de diseño y personalización para beneficio del consumidor. Disponible en ocho colores vibrantes, Dell es el único fabricante mayor de computadoras de escritorio que ofrece opciones tan extensas de personalización para reflejar el estilo personal del usuario o para complementar cosas tales como su recámara o estudio. Esta nueva computadora es ideal para tareas como correo electrónico, Internet, blogueo, entretenimiento (películas, música y juegos ocasionales) y productividad.
“Los clientes tienen plena libertad para seleccionar los procesadores, los factores de forma y los colores para construir una Inspiron 545 de escritorio bien equipada en funcionalidad y estilo. Tienen opciones versátiles para personalizar un sistema que se ajusta al estilo de vida y al presupuesto de cada uno”, dijo John Terwilliger, director de Computadoras de Escritorio de Dell para el Consumidor.
Las computadoras de escritorio Inspiron 545 en forma de minitorre o torre delgada están disponibles en Latino América y Caribe desde el 15 de mayo y pueden adquirirse a través del sitio Dell.com.
La Felicidad viene en Trocitos
Por que Colombia necesita endulzar sus días, llega a nuestro país el chocolate mas rico del mundo, para llenar de felicidad los corazones con sus sabores a los colombianos, Hersheys no es solo un chocolate es la oportunidad de reconocer a que sabe un trocito de felicidad.
La compañía importadora y comercializadora de productos de consumo masivo, Congrupo S.A., introduce en el mercado nacional los productos The Hersheys Company, organización de la estadounidense snacks, especializada en productos de chocolates y sus derivados.
Hersheys es una empresa que atribuye el 42,9% del mercado mundial de chocolate. Vende 5 millones de dólares mensuales, casi como un producto de primera necesidad. De hecho produce 63 millones de chocolates Kisses al día.
Los chocolates tienen presencia en países como China e India y ahora llegan a Colombia. El chocolate es Felicidad en todas sus formas, individual, en pareja e incluso en familia.
La línea de productos Hershey`s que Congrupo S.A. pone a disposición del consumidor comprende de 3 tabletas de chocolate: Hershey`s Cookies N`Creme, Hershey`s Milk Chocolate with Almonds y Hershey`s Milk Chocolate;
5 Bombones de Chocolate, denominados Kisses: Kisses Milk Chocolate, Kisses Milk Chocolate with Almonds, Kisses Caramel, Kisses Cherry y Kisses Truffle; y para las mejores de casa dos Siropes: Chocolate Syrup y Caramel Syrup. La cocoa, más fina, llega como bebida instantánea en polvo a base de cacao, que es usado también, en la preparación de tortas, brownies y frosting.
La compañía importadora y comercializadora de productos de consumo masivo, Congrupo S.A., introduce en el mercado nacional los productos The Hersheys Company, organización de la estadounidense snacks, especializada en productos de chocolates y sus derivados.
Hersheys es una empresa que atribuye el 42,9% del mercado mundial de chocolate. Vende 5 millones de dólares mensuales, casi como un producto de primera necesidad. De hecho produce 63 millones de chocolates Kisses al día.
Los chocolates tienen presencia en países como China e India y ahora llegan a Colombia. El chocolate es Felicidad en todas sus formas, individual, en pareja e incluso en familia.
La línea de productos Hershey`s que Congrupo S.A. pone a disposición del consumidor comprende de 3 tabletas de chocolate: Hershey`s Cookies N`Creme, Hershey`s Milk Chocolate with Almonds y Hershey`s Milk Chocolate;
5 Bombones de Chocolate, denominados Kisses: Kisses Milk Chocolate, Kisses Milk Chocolate with Almonds, Kisses Caramel, Kisses Cherry y Kisses Truffle; y para las mejores de casa dos Siropes: Chocolate Syrup y Caramel Syrup. La cocoa, más fina, llega como bebida instantánea en polvo a base de cacao, que es usado también, en la preparación de tortas, brownies y frosting.
Llega a Colombia Cyan, el agua premium de origen natural
Con la certificación Clendo (laboratorios para el ingreso al mercado en EEUU) y el certificado Koscher, llega a Colombia, Cyan, el agua mineral natural de origen panameño con el 99% de pureza, única en su género y la cual permite competir dentro del segmento de aguas importadas pero a un mejor precio. Empresarios colombianos, crearon hace dos años, la compañía Aguas Naturales y Ecológicas S.A. con el fin reforestar y dar un tratamiento ambiental exigido por la ley, a los 125.491 kilómetros de extensión de la reserva ecológica ubicada en el Parque Nacional de Chagres, perteneciente al lago Gatún, esclusa del Canal de Panamá.
Colombia, se convertirá en la punta de lanza para penetrar el mercado del agua mineral Cyan, con una inversión aproximada de USD 500.000 en actividades en medios masivos de comunicación y actividades en puntos de venta, para el primer año, con el fin de lograr un reconocimiento de la marca y de USD 300.000 anuales para el mantenimiento del producto. Se espera en el trascurso del año, entrar al mercado norteamericanos, así como Centro América y el Caribe. En Colombia específicamente será distribuida a través de la importadora Don Vito Ltda.
Sin ninguna reserva, la gerencia de la compañía afirma que esta agua tiene niveles de pureza muy superiores a los de sus competidores, gracias al proceso, el cual es protegido por la naturaleza virgen de una reserva natural, que recoge la lluvia y la lleva al corazón de la tierra, en donde empieza un proceso de años para purificarse a través de capas de roca volcánica y asimilar todas sus características minerales propias, para finalmente brotar en forma de manantial puro y cristalino. Enseguida se hace una captación sana, una conducción limpia y de buen trato para el agua y un envasado orientado a la conservación de las propiedades del agua para brindar finalmente un producto de excelente calidad para el consumo humano.
Dentro de los compromisos de la naciente compañía están el construir una relación “top of heart” en la cual los consumidores se sientan identificados con una marca que da importancia a la conservación del medio ambiente. Adicionalmente los consumidores sientan el cambio al beber un agua de tanta pureza la cual ayuda a la revitalización y la desintoxicación del organismo, gracias a sus propiedades minerales.
Colombia, se convertirá en la punta de lanza para penetrar el mercado del agua mineral Cyan, con una inversión aproximada de USD 500.000 en actividades en medios masivos de comunicación y actividades en puntos de venta, para el primer año, con el fin de lograr un reconocimiento de la marca y de USD 300.000 anuales para el mantenimiento del producto. Se espera en el trascurso del año, entrar al mercado norteamericanos, así como Centro América y el Caribe. En Colombia específicamente será distribuida a través de la importadora Don Vito Ltda.
Sin ninguna reserva, la gerencia de la compañía afirma que esta agua tiene niveles de pureza muy superiores a los de sus competidores, gracias al proceso, el cual es protegido por la naturaleza virgen de una reserva natural, que recoge la lluvia y la lleva al corazón de la tierra, en donde empieza un proceso de años para purificarse a través de capas de roca volcánica y asimilar todas sus características minerales propias, para finalmente brotar en forma de manantial puro y cristalino. Enseguida se hace una captación sana, una conducción limpia y de buen trato para el agua y un envasado orientado a la conservación de las propiedades del agua para brindar finalmente un producto de excelente calidad para el consumo humano.
Dentro de los compromisos de la naciente compañía están el construir una relación “top of heart” en la cual los consumidores se sientan identificados con una marca que da importancia a la conservación del medio ambiente. Adicionalmente los consumidores sientan el cambio al beber un agua de tanta pureza la cual ayuda a la revitalización y la desintoxicación del organismo, gracias a sus propiedades minerales.
DJ Roger Sanchez celebra nueva versión de Release Yourself en Panamá
El reconocido DJ Roger Sanchez apunta los cañones de sus "grooves" hacia Panamá. Este remezclador y productor neoyorquino, patrocinado por la artillería Pioneer Pro DJ, desplegará la nueva versión de sus celebradas sesiones Release Yourself en Isla Perico, Causeway Amador, este jueves 14 de mayo de 2009. Para descorchar su set de dub-house latino, con toques de techno y trance europeo, se apoyará en la plataforma Pioneer Pro DJ. Entre la lista de equipos que ayudarán a deslizar su técnica explosiva se cuenta con 3 Pioneer CDJ-1000, 1 Pioneer DJM-800 y 1 Pioneer EFX-1000
El CDJ-1000 es el reproductor digital de Pioneer de más alto nivel; incorpora el primer sistema emulador de Vinil en su Jog Wheel. La DJM-800 es una mezcladora de cuatro canales. La unidad incorpora una innovación importante, la función “Mezcla armónica”, que detecta la clave de una pista y la alinea automáticamente a la clave verdadera más próxima, eliminando cualquier imprecisión al ajustar la frecuencia. La EFX-1000 ofrece una mayor diversificación de efectos que la gama habitual de sonido: Delay, Echo, Pitch Echo, Trans, Flanger, Filer y Phaser.
A principio de los 90’, Roger se sumó como productor de Strictly Rhythm Records, uno de los primeros sellos independientes de música house en los Estados Unidos. Por aquel entonces, se convirtió en el “arreglista” de moda y movió sus perillas en los discos de Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incognito y Soul II Soul.
Cinco años más tarde creó el sello Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times. De aquella unión nació Hard Times: The Album, su primer LP. En 2001 lanzó First Contact, un disco de combinaciones volátiles del que se cortó el hit Another Chance. El track se convirtió en el mayor éxito de su carrera, ingresando al #1 en los UK Singles Chart. Esta sucesión de logros llegaron a su punto más elevado cuando en 2004 obtuvo un Grammy a Mejor Grabación de Remix, por la mezcla del tema Hella Good, del grupo No Doubt. Pero Roger Sanchez no se queda en el pasado y va por más.
El CDJ-1000 es el reproductor digital de Pioneer de más alto nivel; incorpora el primer sistema emulador de Vinil en su Jog Wheel. La DJM-800 es una mezcladora de cuatro canales. La unidad incorpora una innovación importante, la función “Mezcla armónica”, que detecta la clave de una pista y la alinea automáticamente a la clave verdadera más próxima, eliminando cualquier imprecisión al ajustar la frecuencia. La EFX-1000 ofrece una mayor diversificación de efectos que la gama habitual de sonido: Delay, Echo, Pitch Echo, Trans, Flanger, Filer y Phaser.
A principio de los 90’, Roger se sumó como productor de Strictly Rhythm Records, uno de los primeros sellos independientes de música house en los Estados Unidos. Por aquel entonces, se convirtió en el “arreglista” de moda y movió sus perillas en los discos de Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incognito y Soul II Soul.
Cinco años más tarde creó el sello Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times. De aquella unión nació Hard Times: The Album, su primer LP. En 2001 lanzó First Contact, un disco de combinaciones volátiles del que se cortó el hit Another Chance. El track se convirtió en el mayor éxito de su carrera, ingresando al #1 en los UK Singles Chart. Esta sucesión de logros llegaron a su punto más elevado cuando en 2004 obtuvo un Grammy a Mejor Grabación de Remix, por la mezcla del tema Hella Good, del grupo No Doubt. Pero Roger Sanchez no se queda en el pasado y va por más.
CorelDraw Celebra sus 20 años
Corel Corporation cautivó el mundo del diseño gráfico en 1989 al presentar el programa para diseñar e ilustrar con vectores a todo color, llamado CorelDraw, con el cual transformó la forma de crear e innovar cada pieza publicitaria, gracias a la combinación de texto y gráficas en un solo documento. Es así como la compañía cumple en el 2009, 20 años del lanzamiento de este producto en el mercado, y para celebrarlo son sus clientes ha creado el “Concurso Internacional de diseño de CorelDRAW®”, donde los diseñadores tendrán la oportunidad de enviar sus trabajos realizados en las diferentes categorías.
De esta manera Corel incentiva a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, a expresar sus sentimientos y pensamientos a través de las herramientas que les ofrece el software para plasmarlos en proyectos publicitarios. En esta oportunidad los ganadores podrán obtener premios valorados en más de 75.000 USD.
En esta ocasión los interesados en participar deberán desarrollar sus proyectos en CorelDraw o Corel PHOTO-PAINT®, de los cuales pueden obtener una versión de prueba en la pagina Web. Después de terminados deberán inscribirlos en www.corel.com hasta el 31 de mayo del presente año, los ganadores se seleccionarán en las seis semanas posteriores a la fecha de cierre del concurso.
De esta manera Corel incentiva a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, a expresar sus sentimientos y pensamientos a través de las herramientas que les ofrece el software para plasmarlos en proyectos publicitarios. En esta oportunidad los ganadores podrán obtener premios valorados en más de 75.000 USD.
En esta ocasión los interesados en participar deberán desarrollar sus proyectos en CorelDraw o Corel PHOTO-PAINT®, de los cuales pueden obtener una versión de prueba en la pagina Web. Después de terminados deberán inscribirlos en www.corel.com hasta el 31 de mayo del presente año, los ganadores se seleccionarán en las seis semanas posteriores a la fecha de cierre del concurso.
.FOX NETWORKS ES EL REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE VENTAS PUBLICITARIAS ONLINE DE FOX SPORTS EN AMÉRICA LATINA
.FOX Networks y FOX Sports anunciaron un acuerdo mediante el cual a partir de este mes .FOX Networks es el representante exclusivo en América Latina de la comercialización de los espacios publicitarios del sitio de FOX Sports, uno de los sitios de deportes con mayor tráfico en la región. “Nuestra fuerza de ventas de TV paga, FOX One Stop Media, ya comercializa los espacios publicitarios pan-regionales dentro de la programación de Fox Sports y estamos convencidos que este acuerdo presentará oportunidades únicas para los anunciantes de la señal. Sin duda, atraerá nuevos anunciantes a la plataforma digital”, dijo Héctor Costa, SVP Managing Director de .Fox Networks LatAm & US Hispanics y SVP, Advertising Sales Fox One Stop Media.
"Este acuerdo representa un paso positivo en el óptimo desempeño de FOX en América Latina", señaló Roberto Cardenas, Chief Financial Officer de Fox Pan American Sports. "Acuerdos como este fortalecen y refuerzan nuestra oferta para televidentes y anunciantes", añadió Cardenas.
Fox Sports, brinda a los fanáticos del deporte opciones de altísima calidad entre las que se incluye la Copa Santander Libertadores , la Copa Nissan Sudamericana y Recopa Sudamericana, los torneos de fútbol de Argentina, Inglaterra y México, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ; la Fórmula 1, el Rally Dakar y tenis del ATP Tour. Su sitio www.foxsportsla.msn.com cuenta con información deportiva de primera línea y una amplia librería de videos.
Desde el inicio de sus operaciones .Fox Networks registró un crecimiento sostenido en Latinoamérica incrementando de manera significativa su alcance en el mercado. Según las cifras de ComScore del pasado mes de marzo .FOX Networks y sus afiliados superaron los 72 millones de usuarios únicos en la región, lo que representa el 88% de audiencia en Internet en este mercado. Desde su lanzamiento en agosto de 2007, el crecimiento en usuarios únicos en Latinoamérica es de 53.9%. “.Fox Networks se ha convertido en la red de mayor alcance en América Latina y esto se debe principalmente a la confianza que nos tienen los publishers (nuestros socios). Tenemos llegada a casi todos los anunciantes digitales de la región y esto nos da la posibilidad de brindar mejores retornos para nuestros publishers” agregó Costa.
www.foxnetworks.com y www.worthnet.net
"Este acuerdo representa un paso positivo en el óptimo desempeño de FOX en América Latina", señaló Roberto Cardenas, Chief Financial Officer de Fox Pan American Sports. "Acuerdos como este fortalecen y refuerzan nuestra oferta para televidentes y anunciantes", añadió Cardenas.
Fox Sports, brinda a los fanáticos del deporte opciones de altísima calidad entre las que se incluye la Copa Santander Libertadores , la Copa Nissan Sudamericana y Recopa Sudamericana, los torneos de fútbol de Argentina, Inglaterra y México, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ; la Fórmula 1, el Rally Dakar y tenis del ATP Tour. Su sitio www.foxsportsla.msn.com cuenta con información deportiva de primera línea y una amplia librería de videos.
Desde el inicio de sus operaciones .Fox Networks registró un crecimiento sostenido en Latinoamérica incrementando de manera significativa su alcance en el mercado. Según las cifras de ComScore del pasado mes de marzo .FOX Networks y sus afiliados superaron los 72 millones de usuarios únicos en la región, lo que representa el 88% de audiencia en Internet en este mercado. Desde su lanzamiento en agosto de 2007, el crecimiento en usuarios únicos en Latinoamérica es de 53.9%. “.Fox Networks se ha convertido en la red de mayor alcance en América Latina y esto se debe principalmente a la confianza que nos tienen los publishers (nuestros socios). Tenemos llegada a casi todos los anunciantes digitales de la región y esto nos da la posibilidad de brindar mejores retornos para nuestros publishers” agregó Costa.
www.foxnetworks.com y www.worthnet.net
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...