Con un lenguaje visual moderno en el rediseñó de su imagen On – Data, compañía del grupo de comunicaciones DDB una red de agencias de publicidad con más de 206 oficinas en 96 países, seguirá ofreciendo soluciones Integrales y efectivas en Proyectos de Software para la comercialización de productos en línea, Consultoría en e-commerce y CRM, Gestión de Datos, Inteligencia de Negocios, Servicios de Infraestructura, Desarrollo In BOX, Desarrollo Web y Estrategias Interactivas.
La compañía se ha especializado en entender las necesidades estratégicas de las áreas de mercadeo y publicidad de empresas como: Bancolombia, Protección, ETB, Carulla entre muchas otras, para las cuales ha construido soluciones tecnológicas que apoyan los procesos y estrategias de comunicación, fidelización, promoción y demás procesos de relacionamiento con los clientes. On - Data brinda a sus clientes la posibilidad de realizar el alojamiento de sus herramientas y sitios web en un entorno de datacenter completamente regulado y avalado que garantiza una disponibilidad de acceso de 7 días, monitoreado las 24 horas del día con los mayores estándares de seguridad y acceso lo cual garantiza la protección de los datos en todo momento.
Esto demuestra la experiencia de alrededor de cinco años en el manejo de bases de datos, obtenida gracias a metodologías especializadas en análisis y tecnología en minería de datos. El equipo de profesionales que trabaja en On – Data ha desarrollado procesos estandarizados de calidad y una arquitectura de datos orientada hacia el análisis de clientes y temas que les permite tener mayor eficiencia en la interacción con los clientes poniendo a disposición la información como el negocio la necesita. On - Data busca así posicionarse como una de las empresas pioneras en el desarrollo e innovación tecnológica, apoyando las estrategias de mercadeo y publicidad de las empresas.
lunes, enero 26, 2009
Canon Latin América anuncia nueva línea de cámaras de video
Canon Latin América anunció su nueva magnífica línea de cinco cámaras de video de alta definición – VIXIA – y seis cámaras de definición estándar, las cuales están disponibles en variedad de formatos de grabación y de memoria interna. Las nuevas cámaras de video mantienen la alta tecnología de imagen de Canon, añadiendo una gran variedad de nuevas características para el mejoramiento de la calidad de la imagen, que suman flexibilidad en el momento de compartir y almacenar recuerdos.
Resaltando la lista de nuevas características, está el nuevo y más sofisticado procesador de imagen de Canon, DIGIC DV III. El nuevo procesador de Alta Definición es una de las características en selectos modelos VIXIA, los cuales brindan una excelente reproducción de color, claridad y una sustancial reducción de ruido en las imágenes.
El nuevo motor de alta-velocidad del procesador permite una variedad de nuevas características que incluye: captura de fotos de 8.0 Megapíxeles, Tecnología Genuina de Canon de Detección de Rostro, y un avanzado sistema de Auto Exposición. Adicionalmente, el Modo “Video Snapshot”, es la nueva función que trae la nueva línea de cámaras de video de Canon, la que le permite a los usuarios capturar lo mejor de cada momento de la vida, con la misma facilidad con que se toman fotos. Los usuarios ahora podrán grabar series de video-clips de cuatro segundos, editarlos junto con el software incluido, e incluir varias composiciones musicales, mezclando video y música, para así crear una película que capturará la atención de todos.
Ernst & Young LLP está de nuevo entre el ranking de FORTUNE de las "100 Mejores Empresas para Trabajar"
Ernst & Young anunció que ha sido nombrada dentro del ranking de la revista FORTUNE de las "100 Mejores Empresas para Trabajar.” La firma aparece en el puesto número 51 de la lista de 100 compañías, y está en el lugar número 17 de la lista total de compañías. Ernst & Young es la única firma de las Grandes 4 (Big 4) que ha figurado en la lista durante los últimos 11 años de forma consecutiva.
Ernst & Young ofrece una gran variedad de programas y beneficios para ayudar a su gente manejar su ocupada vida de forma más fácil. Entre los programas se encuentran redes de padres y madres trabajadoras, beneficios de salud especiales, acceso a herramientas tecnológicas para trabajar de forma remota, entre otros. Algunos de los programas más significativos del ultimo año incluyen:
· Se condujo una investigación para identificar las afinidades y diferencias entre las diferentes generaciones. Entre los hallazgos se encontró que las generaciones X y Y están de acuerdo que lo más importante para ellos en el tema de carrera era: tener oportunidades de aprender y crecer, la flexibilidad, una cultura de respeto y la posibilidad de ocupar un rol de liderazgo.
· Se realizó un programa piloto para examinar cómo los equipos trabajan juntos. El programa "Team Acceleration” involucra un diagnóstico y planes de acción que permitirán ayudar a los equipos tener mayor cohesión y eficiencia. Se formalizaron sus compromisos de reducir nuestro impacto en el medio ambiente al nombrar un Director de Sostenibilidad Ambiental para las Américas. Se han desarrollado campañas, entre las cuales en Colombia se implementó el uso de tasas de café y termos para eliminar el uso de desechables que son tóxicos para el medio ambiente. Además, se realizan campañas para el uso inteligente de energía, agua y recursos, con el fin de disminuir el impacto en el planeta. Y continuan en el proceso de involucrar la responsabilidad social en todas las áreas estratégicas de su negocio, con un compromiso individual de tener un impacto en las comunidades que nos rodean en cada lugar del mundo donde tenemos presencia. Nuestros focos de trabajo en este área se centran en: educación, emprendimiento y medio ambiente.
Ernst & Young ofrece una gran variedad de programas y beneficios para ayudar a su gente manejar su ocupada vida de forma más fácil. Entre los programas se encuentran redes de padres y madres trabajadoras, beneficios de salud especiales, acceso a herramientas tecnológicas para trabajar de forma remota, entre otros. Algunos de los programas más significativos del ultimo año incluyen:
· Se condujo una investigación para identificar las afinidades y diferencias entre las diferentes generaciones. Entre los hallazgos se encontró que las generaciones X y Y están de acuerdo que lo más importante para ellos en el tema de carrera era: tener oportunidades de aprender y crecer, la flexibilidad, una cultura de respeto y la posibilidad de ocupar un rol de liderazgo.
· Se realizó un programa piloto para examinar cómo los equipos trabajan juntos. El programa "Team Acceleration” involucra un diagnóstico y planes de acción que permitirán ayudar a los equipos tener mayor cohesión y eficiencia. Se formalizaron sus compromisos de reducir nuestro impacto en el medio ambiente al nombrar un Director de Sostenibilidad Ambiental para las Américas. Se han desarrollado campañas, entre las cuales en Colombia se implementó el uso de tasas de café y termos para eliminar el uso de desechables que son tóxicos para el medio ambiente. Además, se realizan campañas para el uso inteligente de energía, agua y recursos, con el fin de disminuir el impacto en el planeta. Y continuan en el proceso de involucrar la responsabilidad social en todas las áreas estratégicas de su negocio, con un compromiso individual de tener un impacto en las comunidades que nos rodean en cada lugar del mundo donde tenemos presencia. Nuestros focos de trabajo en este área se centran en: educación, emprendimiento y medio ambiente.
viernes, enero 23, 2009
Disney presenta avance del nuevo film de HANNAH MONTANA: la película
HOY viernes 23 de enero a las 7:00 p.m. y para dar comienzo a la emisión del bloque especial Sing All Night Long, Disney Channel pone al aire el trailer del nuevo film producido por Walt Disney Pictures: Hannah Montana: La Película, que promete ser un éxito mundial como ya lo es la conocida serie del canal: Hannah Montana. Escrita por Dan Berendsen (Brujillizas, La iniciación de Sarah), esta comedia llena de diversión y de aventuras narra cómo Miley Stewart (Miley Cyrus) se ve forzada a elegir entre su glamorosa vida secreta como la estrella pop, Hannah Montana, o aferrarse a sus raíces y a pueblo natal.
Hannah Montana: La Película, que señala el debut protagónico en un largometraje de la actriz y cantante Miley Cyrus, se estrena en los Estados Unidos el 10 de abril de 2009 y en Colombia el 1 de mayo de 2009. El director Peter Chelsom está al frente de esta comedia musical y de aventuras basada en la exitosa serie original de Disney Channel Hannah Montana, en la que Cyrus protagoniza a una adolescente que tiene una vida secreta de estrella pop. Los actores de la serie Disney Channel Emily Osment (Mini Espías 2: La Isla de los Sueños Perdidos), Jason Earles (La Leyenda del Tesoro Perdido), Mitchel Musso (Dos Viejos Cascarrabias), Moises Arias (Nacho Libre) y Billy Ray Cyrus (Doc) acompañan a Miley en su aventura cinematográfica.
Y también hay nuevos actores como parte del elenco: Melora Hardin (La oficina, 17 otra vez), Margo Martindale (Familia de impostores, Million Dollar Baby), Barry Bostwick (Sin City), Peter Gunn (Por Siempre Cenicienta), Lucas Till (Johnny & June, Pasión y Locura) y Vanessa Williams (Betty, la fea). Aquellos que quieran volver a disfrutar una y otra vez del avance exclusivo, podrán verlo en www.disneylatino.com y/o www.disney.com.br a partir del sábado 24 de enero.
El avance exclusivo de Hannah Montana: La Película, estrena HOY viernes 23 de enero a las 7:00 p.m., dentro de un maratón para cantar junto a tus ídolos llamado Sing All Night Long que presenta, al término del trailer, Camp Rock en versión Rock Along y, luego, High School Musical 2 en versión Sing Along.
DESEMBOLSOS BANCÓLDEX, BUEN DESEMPEÑO EN 2008
Bancóldex siguió apoyando al sector empresarial y de comercio exterior a lo largo de 2008. De hecho, los desembolsos se incrementaron 9.6% frente a 2007. El Banco desembolsó $ 3´894 billones. “Aunque es evidente que la coyuntura externa se caracterizó por la crisis en los mercados financieros internacionales, y el sector financiero interno reflejó una desaceleración del crédito, en 2008 los desembolsos de Bancóldex presentaron una buena dinámica. Las políticas del Gobierno Nacional, la confianza de nuestros proveedores de fondos, y una sana estructura financiera, han contribuido para el logro de este objetivo”, dijo el presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila Latiff .
Las operaciones de crédito atendidas durante el año alcanzaron 134.781. De ellas, 10.159 correspondieron al segmento de las Pymes, para un cumplimiento de 96.7% frente a la meta presupuestada de 10.500 créditos. En el segmento de las microempresas, el Banco atendió 123.223 créditos, siendo la meta establecida de 105.000, para un cumplimiento del 117%. Los desembolsos en Redescuento y Operaciones de Leasing, representaron 88 % ($3´413,346 millones); Post-embarque 7% ($282,580 millones), y otros 5% ($198,981 millones).
Los desembolsos concedidos por el Banco a través de los intermediarios financieros vigilados por la Superintendencia Financiera , ascendieron a $ 3´392,357 millones, representados en 25.627 operaciones. Los desembolsos otorgados por intermediarios financieros no vigilados por la Superintendencia Financiera fueron de $ 219,970 millones, en 108.619 operaciones. Por su parte, los desembolsos de los bancos del exterior ascendieron a $ 282,580 millones, en 281 operaciones de crédito.
Las operaciones de crédito atendidas durante el año alcanzaron 134.781. De ellas, 10.159 correspondieron al segmento de las Pymes, para un cumplimiento de 96.7% frente a la meta presupuestada de 10.500 créditos. En el segmento de las microempresas, el Banco atendió 123.223 créditos, siendo la meta establecida de 105.000, para un cumplimiento del 117%. Los desembolsos en Redescuento y Operaciones de Leasing, representaron 88 % ($3´413,346 millones); Post-embarque 7% ($282,580 millones), y otros 5% ($198,981 millones).
Los desembolsos concedidos por el Banco a través de los intermediarios financieros vigilados por la Superintendencia Financiera , ascendieron a $ 3´392,357 millones, representados en 25.627 operaciones. Los desembolsos otorgados por intermediarios financieros no vigilados por la Superintendencia Financiera fueron de $ 219,970 millones, en 108.619 operaciones. Por su parte, los desembolsos de los bancos del exterior ascendieron a $ 282,580 millones, en 281 operaciones de crédito.
Se calienta polémica láctea por sanciones
ASOLECHE emite una enérgica voz de protesta frente a la injusticia que se comete contra industria y cooperativas lácteas de todo el país, al anunciarse por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio sanciones por “prácticas restrictivas de la competencia”, al incumplirse una resolución del Ministerio de Agricultura que fue derogada por el mismo despacho en menos de seis meses, debido a sus graves inconsistencias y nocivos efectos contra la libre competencia. En un error de política económica, se dijo en la Resolución 337 de 2005 que las empresas procesadoras de leche incurrirían en prácticas restrictivas de la competencia al comprar con precios inequitativos a los productores; esto es si se presentase una variación injustificadamente superior entre el precio al cual el industrial vende la leche en el mercado y el precio pagado al productor. Puesto que no existe relación alguna entre el precio de la materia prima que la industria compra al ganadero productor y el precio del mercado al consumidor final, se distorsionó así el mercado lácteo del país, acabando con todo incentivo industrial a la inversión en investigación y desarrollo (I&D).
Mientras el precio al productor responde a factores climatológicos que determinan la abundancia o escasez en la producción de leche, el precio al consumidor obedece a factores socioeconómicos como la inflación, el nivel de empleo, y la adquisición de nuevas tecnologías por parte de la industria, lo cual afecta presupuestos tanto de industria para expandir mercados como de consumidores para aumentar su demanda por productos lácteos.
Tal fue el error cometido con la Resolución 337 que el Ministerio de Agricultura formuló una nueva resolución de control de precios en menos de seis meses. Sin embargo la Superindustria abrió investigaciones e impuso sanciones a la industria láctea, aun cuando la información estadística de la cual partieron las investigaciones fue entregada a la Superintendencia con errores de tabulación e interpretación por el entonces Secretario Técnico del Consejo Nacional Lácteo, lo cual se encuentra documentado dentro de los expedientes respectivos. La Resolución 337 del Minagricultura se encuentra actualmente demandada por inconstitucionalidad ante el Consejo de Estado y se espera la emisión del fallo próximamente.
Mientras el precio al productor responde a factores climatológicos que determinan la abundancia o escasez en la producción de leche, el precio al consumidor obedece a factores socioeconómicos como la inflación, el nivel de empleo, y la adquisición de nuevas tecnologías por parte de la industria, lo cual afecta presupuestos tanto de industria para expandir mercados como de consumidores para aumentar su demanda por productos lácteos.
Tal fue el error cometido con la Resolución 337 que el Ministerio de Agricultura formuló una nueva resolución de control de precios en menos de seis meses. Sin embargo la Superindustria abrió investigaciones e impuso sanciones a la industria láctea, aun cuando la información estadística de la cual partieron las investigaciones fue entregada a la Superintendencia con errores de tabulación e interpretación por el entonces Secretario Técnico del Consejo Nacional Lácteo, lo cual se encuentra documentado dentro de los expedientes respectivos. La Resolución 337 del Minagricultura se encuentra actualmente demandada por inconstitucionalidad ante el Consejo de Estado y se espera la emisión del fallo próximamente.
jueves, enero 22, 2009
Las llantas Goodyear acompañan a Obama en viajes presidenciales
Cuando Barack Obama tomó el juramento del cargo para convertirse en el Presidente de los Estados Unidos número 44, comenzó una travesía de innumerables viajes y citas, para lo cual la compañía Goodyear se convertirá en un colaborador clave, para llevar a cabo dicha agenda. La nueva limosina oficial del Presidente lo llevará a sus diferentes destinos con llantas Goodyear, como la llanta exclusiva para la limosina presidencial, y la llanta estándar del servicio secreto de los EE.UU., continuando con una larga tradición.
En la nueva limosina presidencial, un adaptado Cadillac DTS, las llantas Goodyear RHS regional, estarán ocupando las cuatro esquinas del vehículo. En realidad, son llantas de camión de referencia: 285/70R19.5 necesarias debido a la carga extra del vehículo que incluye, un chasis de una longitud mayor y material blindado para trabajo pesado. Al igual que ocurre con los vehículos militares de combate, la limosina presidencial rueda con llantas estándar, pero los rines contienen un dispositivo run-flat (fabricado por las industrias Hutchinson), que permite al vehículo ser conducido, incluso con cero aire de presión en las cuatro llantas.
En el pasado, el alto perfil de los montajes de Goodyear en limosinas presidenciales han aparecido en anuncios impresos, recordando a los consumidores que las cuatro cosas que todos los presidentes tienen en común con sus predecesores, son las llantas Goodyear en que ellos se transportan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...