Telefónica Latinoamérica ha anunciado hoy que lanzará el iPhone™ 3G en Latinoamérica el 22 de agosto de 2008. El iPhone 3G estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay. El iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del iPhone de primera generación con las redes 3G, que son el doble de rápidas(*), un GPS integrado que ofrece servicios móviles de extensión geográfica ampliada y el software iPhone 2.0, compatible con Microsoft Exchange ActiveSync y que ejecuta cientos de aplicaciones de terceros disponibles a través de la nueva AppStore.
“El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica. Durante los últimos 17 años hemos cumplido nuestro compromiso de llevar las ofertas más innovadoras a Latinoamérica, que es uno de los principales mercados para nuestra compañía”, ha afirmado José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica.
Los clientes en Colombia interesados en adquirir el iPhone 3G pueden pre-inscribirse a través de la página www.movistar.com.co Los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial serán anunciados en próximos días.
miércoles, agosto 06, 2008
IBM, número uno en mercado de software de portales Web
IBM anunció que la firma de analistas IDC clasificó a IBM como el líder mundial en participación dentro del mercado de software de portal empresarial, superando a Oracle, BEA y Microsoft, en base a los ingresos por licencias y mantenimiento. IDC proyecta que el mercado de software de portal empresarial se elevará a U$S 2 mil millones hacia 2012. Según IDC, el mercado de software de portal empresarial creció casi 18,3% en 2007 y presenta ingresos por licencias y mantenimiento de U$S 1.200 millones. (1)
Cientos de asociados de negocio, revendedores y otras compañías de software combinan el software WebSphere Portal mejorado para Web 2.0 de IBM con sus propios productos y servicios de tecnología informática (TI) para una variedad de clientes de todo el mundo. IBM también anunció que ha comenzado a distribuir la última versión de su software WebSphere Portal, la versión 6.1. Diseñado para combinar de manera segura información tanto de empresas corporativas como de la Web. El nuevo software tiene características Web 2.0 que ayudan a los usuarios a ser más productivos y a encontrar la información más rápidamente. Su característica de live text permite al usuario hacer clic en el texto (en el contexto del proceso de negocios en el que se está utilizando) y ver información de apoyo relacionada con la tarea a realizar. Por ejemplo, cuando un vendedor hace clic en la dirección de un cliente, aparece un mapa con instrucciones de manejo, o cuando se selecciona el nombre de una persona, se despliega una tarjeta de negocios.
IBM recientemente habilitó a clientes para que experimentaran con la última versión del software WebSphere Portal a través de IBM Lotus Greenhouse, un sitio web donde cualquiera puede registrarse para probar IBM WebSphere Portal, el nuevo Mashup
Center de IBM, Lotus Connections, Lotus Quickr y Lotus Sametime. Ofrece a los clientes una forma fácil y segura de evaluar estos productos sin instalarlos en sus propios ambientes.
www.ibm.com/software/lotus
Cientos de asociados de negocio, revendedores y otras compañías de software combinan el software WebSphere Portal mejorado para Web 2.0 de IBM con sus propios productos y servicios de tecnología informática (TI) para una variedad de clientes de todo el mundo. IBM también anunció que ha comenzado a distribuir la última versión de su software WebSphere Portal, la versión 6.1. Diseñado para combinar de manera segura información tanto de empresas corporativas como de la Web. El nuevo software tiene características Web 2.0 que ayudan a los usuarios a ser más productivos y a encontrar la información más rápidamente. Su característica de live text permite al usuario hacer clic en el texto (en el contexto del proceso de negocios en el que se está utilizando) y ver información de apoyo relacionada con la tarea a realizar. Por ejemplo, cuando un vendedor hace clic en la dirección de un cliente, aparece un mapa con instrucciones de manejo, o cuando se selecciona el nombre de una persona, se despliega una tarjeta de negocios.
IBM recientemente habilitó a clientes para que experimentaran con la última versión del software WebSphere Portal a través de IBM Lotus Greenhouse, un sitio web donde cualquiera puede registrarse para probar IBM WebSphere Portal, el nuevo Mashup
Center de IBM, Lotus Connections, Lotus Quickr y Lotus Sametime. Ofrece a los clientes una forma fácil y segura de evaluar estos productos sin instalarlos en sus propios ambientes.
www.ibm.com/software/lotus
lunes, agosto 04, 2008
CREA, DISEÑA Y DIFRUTA CON VAIO BY YOU
Ahora, el consumidor puede personalizar su portátil VAIO escogiendo las especificaciones que prefiera, sean características básicas como disco duro y memoria RAM, o especificaciones avanzadas como unidad óptica, capacidad de la batería, almacenamiento de memoria sólida Flash, o mucho más. VAIO by you también ofrece la opción de personalizar su computador a través de un grabado. Si uno quiere grabar su nombre o un mensaje en su portátil, ahora puede lograrlo con este nuevo servicio.
Sony complementa esta herramienta con una experiencia personalizada en las tiendas Sony Style. Cada tienda Sony Style tiene un experto VAIO by you quien va a proveer servicio especializado al consumidor para asesorarlo y ofrecerle todas las opciones disponibles. Además, dentro de las tiendas Sony Style, Sony instaló un sistema inteligente touchscreen donde el cliente interactúa tocando la pantalla y conoce de las tecnologías con las que cuenta Sony. Basado en la información que el cliente ingresa en el sistema, por ejemplo el tipo de uso del Portátil y el estilo de vida del consumidor, el sistema inteligente brinda recomendaciones que aseguran que la opción seleccionada sea la mejor opción para el cliente.
Con VAIO by you, el consumidor puede personalizar su computador según su estilo de vida, garantizándole rendimiento y calidad. Vaio by you le ofrece diferentes opciones de las series Z, SR, FW y CR, al igual cuenta con difrentes opciones de colores para su carcasa. “ El consumidor Sony podrá encontrar en los Sony Style a partir del 4 de agosto innumerables combinaciones para personalizar su portátil VAIO, y de esta manera diseñarlo por él mismos,” comentó Pedro Lafarga, Vicepresidente de VAIO Latinoamérica.
www.sony.com.co
viernes, agosto 01, 2008
Nuevo reajuste del 22% en el precio del asfalto, pone a tambalear la infraestructura vial del país
Se produjo un nuevo incremento del 22% en el valor del asfalto, el cual bordea ya un precio de 1 millón 240 mil pesos por tonelada. La situación nuevamente pone en grave amenaza el desarrollo de la infraestructura vial en la medida en que representa mayores inversiones en la ejecución de las obras o la reducción en el alcance físico de las metas inicialmente definidas en los proyectos.
Juan Martín Caicedo Ferrer, Presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura , afirmó que el Gobierno Nacional debe implementar medidas de choque en los contratos actualmente en ejecución a través de “fórmulas de reajuste” para mitigar el impacto asociado al comportamiento atípico de los precios. El pasado 9 de julio, la CCI ya había prendido las alarmas alrededor del desbordado precio del asfalto cuyo incremento, dado el ajuste del día de hoy, sobrepasa el 110% con relación al precio registrado en el mismo mes del año pasado.
Nuevamente los directivos del gremio empresarial de la ingeniería colombiana, hacen un llamado para que, en conjunto, los Ministerios de Transporte y de Minas y Energía, atiendan de manera urgente esta problemática generada por el comportamiento del precio internacional del petróleo.
Adiós a la celulitis con Velashape
Con el fin de ofrecer tratamientos para la celulitis, sin cirugía y de manera segura, Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética, tiene a disposición del mercado la tecnología del Velashape.
Este equipo usa la tecnología Elos para el tratamiento, con tres sistemas: la Radio Frecuencia, Endermología (succión) y la luz infrarroja, a través de un masaje por rodillos helicoidales y con un aplicador corporal, con el que se tratan aquellas zonas del cuerpo donde se encuentra exceso de grasa, piel de naranja y flacidez
Los pacientes encuentran el tratamiento cómodo, como un masaje agradable en la piel con calor profundo, no se requiere anestesia y la persona vuelve a sus actividades normales sin ningún problema después del tratamiento.
De esta manera, se atacan aquellas zonas del cuerpo donde hay exceso de adiposidades localizadas y, simultáneamente, con la Radio Frecuencia se tonifica de manera importante el tejido mejorando la flacidez.
Así mismo, con la endermología se trata la celulitis actuando sobre el tejido conjuntivo hipodérmico, estimulando la vascularización y eliminación de toxinas. Igualmente, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, moldeando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal en hombres y mujeres.
La luz infrarroja hace termolipólisis (destruyendo tejido adiposo con calor), desvanece los edemas, también elimina toxinas y produce relajación muscular. El tratamiento Velashape, sumado al ejercicio y a una dieta balanceada, le permitirá tener una buena figura.
El tratamiento consta de 10 sesiones - en una sesión se bajan entre tres y cuatro centímetros -. Si desea más información, puede comunicarse con la doctora Luz Marina Díaz, al PBX 6566460 o a la página www.draluzmarinadiaz.com.
Disney Channel lidera ranking
Disney Channel ha cerrado el primer semestre de 2008 en Colombia con una brillante y consistente performance, posicionándose en el primer lugar en diversas audiencias.
“Durante el primer semestre de 2008 Disney Channel continuó posicionándose como la opción preferida por los niños y familias de Colombia. Este logro refleja el gran éxito de nuestros contenidos y programación en el país”, comentó Carolina Guevara Lightcap, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America y Vicepresidente Senior de Programación y Asuntos Creativos para Disney Channel y Jetix Latin America.
Los informes de la medidora de audiencia IBOPE indican en ratings para Colombia, que Disney Channel se ha ubicado como el canal N°1, entre todos los canales de cable.
“Durante el primer semestre de 2008 Disney Channel continuó posicionándose como la opción preferida por los niños y familias de Colombia. Este logro refleja el gran éxito de nuestros contenidos y programación en el país”, comentó Carolina Guevara Lightcap, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America y Vicepresidente Senior de Programación y Asuntos Creativos para Disney Channel y Jetix Latin America.
Los informes de la medidora de audiencia IBOPE indican en ratings para Colombia, que Disney Channel se ha ubicado como el canal N°1, entre todos los canales de cable.
ALIMENTOS SEGUROS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
La cadena de Restaurantes del Grupo CBC inició con su primer punto de venta, Cali Mío Ltda., en la ciudad de Bogotá en el año de 1972. Hoy cuenta con 62 restaurantes de la marcas Cali Mío , La Brasa Roja y Cali Vea, en las principales ciudades del país y es una de la compañías especializadas en pollo más importantes del sector.
“Actualmente estamos cubriendo con nuestros restaurantes la totalidad de las zonas en la Capital , de igual manera tenemos una presencia importante en Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín, además de ambiciosos planes de expansión a nivel nacional que incluyen abrir 20 restaurantes en los próximos 5 años. Gracias a la disciplina y trabajo mancomunado de nuestros 1700 colaboradores, hoy somos una Empresa que trabaja por el bienestar de sus familias y la de todos los colombianos, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad en cuanto a procesos de producción, programas de fidelización y servicio al cliente” Afirma Ricardo Ospina , Gerente del Grupo CBC.
Para El Grupo CBC lo más importante es el consumidor final, por lo tanto su objetivo es producir alimentos seguros que brinden total confianza a sus clientes. La Compañía cuenta con una planta de procesamiento de alimentos, ratificada planta de derivados cárnicos, que en el 2007 recibió por parte del INVIMA la CERTIFICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA B. P. M. “Esta Certificación asegura que los productos se fabriquen en forma uniforme y controlada, es decir, bajo procesos claros, definidos y disponiendo de la logística técnico - administrativa y el personal debidamente entrenado y capacitado en la elaboración y manipulación de alimentos de calidad”, afirma la Ingeniera Pilar Motta , jefe de calidad.
“Actualmente estamos cubriendo con nuestros restaurantes la totalidad de las zonas en la Capital , de igual manera tenemos una presencia importante en Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín, además de ambiciosos planes de expansión a nivel nacional que incluyen abrir 20 restaurantes en los próximos 5 años. Gracias a la disciplina y trabajo mancomunado de nuestros 1700 colaboradores, hoy somos una Empresa que trabaja por el bienestar de sus familias y la de todos los colombianos, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad en cuanto a procesos de producción, programas de fidelización y servicio al cliente” Afirma Ricardo Ospina , Gerente del Grupo CBC.
Para El Grupo CBC lo más importante es el consumidor final, por lo tanto su objetivo es producir alimentos seguros que brinden total confianza a sus clientes. La Compañía cuenta con una planta de procesamiento de alimentos, ratificada planta de derivados cárnicos, que en el 2007 recibió por parte del INVIMA la CERTIFICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA B. P. M. “Esta Certificación asegura que los productos se fabriquen en forma uniforme y controlada, es decir, bajo procesos claros, definidos y disponiendo de la logística técnico - administrativa y el personal debidamente entrenado y capacitado en la elaboración y manipulación de alimentos de calidad”, afirma la Ingeniera Pilar Motta , jefe de calidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Generar experiencias memorables, más allá del tanqueo es un reto que ha asumido Terpel, desde hace más de cinco años. B...
-
Samsung Electronics, líder mundial en aplicaciones digitales presenta su novedoso nevecón French Door de 3 puertas RF26DEPN con diseño que s...
-
Durante los últimos dieciocho años son muchos los artesanos que se han visto beneficiados de la alianza comercial entre Homecenter y la Prom...