viernes, abril 11, 2008

Más Siete Años Destacando las Colecciones de OndadeMar

Una vez más Sports Illustrated, la revista más importante de deportes del mundo en su sección especial de trajes de baño, se dejó seducir por OndadeMar y en su última edición publicada en el mes de febrero, destacó varias prendas que hacen parte de su última colección Simply Diva. En el 2001 OndadeMar entró al mercado americano y en ese mismo año, esta marca en proceso de expansión, fue noticia en el mundo por ser seleccionada por Sports Illustrated para su portada. Desde entonces, siempre ha ocupado un espacio importante en su edición especial en donde destaca lo último en trajes de baño, así como en sus secciones on – line.
Esta reconocida revista seducida por la originalidad y ese “look” único que caracteriza las colecciones OndadeMar, ha publicado en cada especial 2, 3, 4 y hasta 5 imágenes de exclusivas prendas de esta marca, brindando un despliegue fotográfico espectacular a sus modelos y prendas. Vogue, Bazaar, In-Style, Cosmopolitan y Marie Claire son otras prestigiosas revistas de moda que han destacado a OndadeMar en sus editoriales y páginas interiores, en los últimos años. Otras, como Elle y Forbes ya la resaltaron como una de las diez marcas líderes en vestidos de baño en el mundo.

SAMSUNG LA MÁS ECOLOGICA SEGÚN RANKING DE GREENPEACE

Samsung Electronics obtuvo el primer lugar como empresa comprometida con el medio ambiente, según ranking reportado por la organización ambientalista Greenpeace y adelantado entre las distintas empresas globales de la industria electrónica. Los criterios que se evalúan en este ranking son la eliminación de sustancias químicas peligrosas en la fabricación de los productos y la política de reciclaje de las compañías cuando finaliza el ciclo de vida de sus productos.
Samsung, se ubica en el primer puesto al alcanzar un puntaje de 7.7. sobre diez posibles, por el optimo manejo frente al criterio químico. Los productos que Samsung tiene en el mercado están libres de químicos perjudiciales. Todos los paneles de los nuevos modelos de los televisores y monitores LCD están libres de plástico PVC y todos los modelos nuevos de celulares poseen circuitos libres de retardantes de flama bromados, que figuran entre los químicos más perjudiciales para el medio ambiente.
Así mismo, Samsung ha incrementado su programa de reciclaje para los productos que han dejado de usarse y provee amplia información a los consumidores sobre la forma adecuada de manejar estos productos en desuso. A través de la posición en este ranking Samsung muestra su compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente y la responsabilidad con la comunidad mundial.
www.samsung.com.

miércoles, abril 09, 2008

Sony Ericsson lanza el teléfono Walkman W890: tu mundo músical inalámbrico® en el más delgado diseño


Sony Ericsson anunció la novedad de su gama de teléfonos musicales. El teléfono Sony Ericsson Walkman® W890, una oferta con diseño y características innovadoras que, con seguridad, fascinará a los amantes de la música. Con su elegante diseño extra delgado, una capacidad de almacenamiento masivo de canciones de 2GB, y una cámara de 3.2 megapixeles, el teléfono Sony Ericsson Walkman® W890 promete ser un éxito entre los sofisticados amantes de la música y quienes buscan un buen diseño.
“Con este teléfono, intentamos satisfacer las necesidades de los jóvenes amantes de la música y del diseño, así como de los conocedores que buscan la última tecnología Sony Ericsson Walkman® y las rápidas descargas ofrecidas por el W890”, dice Ben Padley, Director de Mercadeo de Música de Sony Ericsson. “Este teléfono Sony Ericsson Walkman® combina la indiscutible experiencia de Sony Ericsson en telecomunicaciones móviles y la música móvil con un impactante efecto”.

Teléfono Sony Ericsson Walkman® W890
Elige la música que mejor vaya con tu estado de ánimo a través de SensMe™
Almacena hasta 1800 canciones* con 2GB de memoria
Obtén gran nitidez de imagen con la cámara de 3.2 megapixeles
Todo en un diseño ultra delgado

Lleva tu Música contigo a todo momento
Ya sea que estés solo o con amigos, el auricular estéreo cuyo color combina con el del teléfono W890, y los parlantes estéreos incorporados, brindan una experiencia musical de alta calidad. El teléfono incorpora el Reproductor Walkman® 3.0, lo último en tecnología Walkman®, que ofrece acceso, con sólo hacer clic al reproductor, y navegación simple e intuitiva por toda tu música. No sólo se pueden ordenar las canciones por artista, álbum, o visualizando el diseño de la tapa del álbum por medio del Álbum Art – con el W890, también se puede seleccionar la música que mejor vaya con tu estado de ánimo. La función SensMe ™ busca automáticamente las canciones de acuerdo al ritmo y preferencias – permitiéndote crear playlists que combinen con tu estado de ánimo.
El teléfono Sony Ericsson Walkman® W890 ofrece la posibilidad de expandir la memoria, incrementándola a medida que crece tu colección musical. Viene incluido un Memory Stick Micro™ (M2™), que permite almacenar hasta 1800 canciones*. Además, podrás sintonizar tu estación de radio favorita en la Radio FM del W890.
Las capacidades HSDPA del W890 te permiten descargar música a una velocidad cuatro veces mayor que con los teléfonos 3G convencionales. Además, permite visualizar páginas de Internet en forma más rápida y sencilla. El teléfono es totalmente compatible con la funcionalidad de entretenimiento móvil PlayNow™ de Sony Ericsson. Esta te brinda acceso instantáneo a los últimos contenidos –ya sean temas musicales completos, los más recientes juegos para teléfonos móviles, ringtones o wallpapers – que pueden descargarse directamente a tu teléfono o a través de tu PC.
¿Necesitas poner música en una fiesta de último momento? No hay problema. Al igual que sus propios parlantes estéreo internos, el W890 es totalmente compatible con una amplia gama de accesorios musicales de Sony Ericsson, incluyendo el Parlante Portátil Bluetooth™ MBS-100 y el Auricular Estéreo Bluetooth™ HBH-DS220.

Cadbury Adams, renovó su Data Center y cableado con tecnología de SYSTIMAX Solutions de CommScope.

El cambio de sede, la implementación de soluciones convergentes, su liderazgo corporativo; son algunas de las razones que han motivado a Cadbury Adams a renovar su tecnología empleando cableado categoría 6 de SYSTIMAX Solutions de CommScope, el cual les ha permitido la actualización de su Data Center con soluciones de monitoreo únicas en el país.
SYSTIMAX Solutions de CommScope culminó el proyecto de renovación tecnológica de Cadbury Adams, multinacional de origen británico con sede en el Valle del Cauca en Colombia que renovó su sede e implementó el mejor sistema de cableado estructurado a fin de disponer de mayores ventajas competitivas en materia tecnológica y así estar preparados a futuro. Según César Meneses, Director de IT para Cadbury Adams Suramérica: “Por políticas corporativas la compañía a nivel regional utiliza cableado SYSTIMAX Solutions, por lo cual sabíamos que en este proyecto volveríamos a contar con su respaldo. Así mismo, como nuestra infraestructura de comunicaciones se basa en plataforma Cisco, se tuvo en cuenta que SYSTIMAX Solutions es un socio desarrollador certificado por Cisco. SYSTIMAX Solutions es una de las pocas empresas certificadas por ellos que trabajan bajo el esquema Unified Communications, lo cual también nos generaba confianza y tranquilidad”.

El camino hacia la renovación
El primer reto a desarrollar se concentró en los cambios a realizar al diseño original sobre la organización de las oficinas, así como se definieron las funciones y roles del equipo de acuerdo con las necesidades planteadas. De esta manera comenzó la primera etapa enfocada en la obra civil que contempló la instalación de tuberías, canaletas, bandejas, entre otros acondicionamientos. En esta parte se inició el tendido del cableado horizontal que se dejó listo para ser instalado en los puestos de trabajo, los cuales están preparados para recibir a futuro velocidad de 1 Gbs. Así mismo, se implementó el cableado para el Data Center, el cual pasó por un proceso de diseño, implementación y certificación de los estándares vigentes.
el proyecto así mismo contempló el Data Center, en el cual se implementó la solución iPatch de SYSTIMAX Solutions, la cual permite monitorear en tiempo real la infraestructura pasiva e interactuar vía SNMP (Protocolo simple de manejo de Redes) con los equipos activos, alcanzando así un alto nivel de seguridad, mayor asistencia en las labores de administración y una notable reducción en los costos de operación del mismo. Para el Data Center de Cadbury Adams esta necesidad no era una excepción, por lo que se decidió incluir en su infraestructura una solución tipo iPatch, que permite identificar problemas de conexión rápidamente, anticipándose así a la generación de las posibles soluciones antes de que los usuarios reportaran la perdida de una aplicación.
Hoy en día que el proyecto ha concluido, los 1,200 funcionarios que laboran en la compañía han evidenciado la posibilidad de contar con una solución que administra la red en tiempo real como lo es iPatch y una gran ventaja tácita que los hará a futuro una de las empresas más competitivas en el campo tecnológico, al poder contar con velocidad e integración de soluciones convergentes.

Se anuncian estrategia, software y servicios que IMPACTAN el mercado

Durante la conferencia IMPACT 2008 de IBM, la compañía reveló su estrategia presente y futura, así como productos y servicios, para promover el mercado de la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), el cual representa US$160 mil millones de dólares. El evento IBM IMPACT 2008 recibe a más de 6,000 clientes y asociados de negocio, incluso a líderes de negocios y de TI. La conferencia de este año incluye más de 250 testimonios de clientes como United Airlines y Harley-Davidson en lo que se conoce como la mayor conferencia mundial creada para satisfacer la demanda de capacitación en torno a SOA.
SOA es una estrategia de negocios que ayuda a las empresas a reutilizar su tecnología existente para alinearla más estrechamente con sus objetivos de negocio, a fin de obtener mayores eficiencias, ahorros de costos y productividad. “El volumen de clientes creció más de 40% desde el año pasado. Al mismo tiempo, el interés por SOA entre las compañías de todos los tamaños y todos los sectores sigue creciendo a un ritmo cada vez mayor”, comentó Steve Mills, vicepresidente senior del Grupo de Software IBM. “Trabajar junto a clientes de todo el mundo y ayudarlos a materializar un valor verdadero para el negocio a través de la estrategia SOA consolida aún más el compromiso de IBM y sus inversiones permanentes en el mercado en la Arquitectura Orientada a Servicios” puntualizó el ejecutivo.
También IBM Global Business Services anunció la expansión de una nueva iniciativa a lo largo de la compañía que combina su expertise en software y consultoría de industria para ayudar a los clientes a competir mejor a través de la implementación de soluciones de negocio y marcos específicos de industria basados en SOA. Las actualizaciones bianuales de IBM a su cartera SOA cubren las líneas de negocio de WebSphere, Lotus, Rational, Tivoli e Information Management. Entre las ofertas nuevas y actualizadas, se destacan:
Ÿ Virtualización del centro de datos, con WebSphere Virtual Enterprise. Las empresas de todos los tamaños pueden bajar sus costos operativos y de energía relacionados con las aplicaciones empresariales y los ambientes SOA y, al mismo tiempo, aumentar la flexibilidad de negocios, agilidad e integridad de los procesos. Estos beneficios se obtienen permitiendo la virtualización de la infraestructura de software que sustenta las aplicaciones y los servicios críticos para los procesos de negocios de la actualidad.
Ÿ El anuncio estrella fue el WebSphere Business Events, el cual complementa la suite mejorada de gestión de procesos de negocio (BPM) de las compañías. Éste ayuda a los clientes a identificar y analizar directamente la relación entre causa-efecto de varias eventualidades independientes entre sí, iniciando automáticamente un disparador cuando surge una tendencia entre los millones de transacciones aleatorias y programadas que se producen en las empresas todos los días. Este producto se basa en la adquisición de AptSoft por parte de IBM en enero de 2008.
Ÿ IBM Banking Framework for Customer Care & Insight, diseñado para ayudar a los clientes del sector banca a mejorar la administración y utilización de información de clientes a fin de aumentar los ingresos y afianzar la fidelización de cleintes, reducir el riesgo, mejorar la eficiencia operativa e incrementar la flexibilidad para respaldar estrategias de negocio nuevas y existentes.
IBM ofrece actualmente el portafolio más completo de la industria para rastrear, analizar y responder automáticamente a condiciones cambiantes del negocio.
La compañía también anunció que comenzará a reclutar clientes para un programa beta del primer lanzamiento de IBM Tivoli Security Policy Manager, un nuevo software para la administración de políticas de seguridad basadas en estándares, con WS-Policy & XACML, para arquitecturas orientadas a servicios.

Las cámaras PowerShot A580 y A590 IS disponen de un gran número de funciones


Canon anunció la incorporación de nuevas tecnologías en sus cámaras PowerShot serie A, con la presentación de dos nuevos modelos: PowerShot A590 IS y Powershot A580 de 8 megapíxeles.
Las dos cámaras incorporan: la Tecnología de Detección de movimiento, para evitar las fotos movidas; el balance de blancos con Detección de rostro, y la Corrección automática de ojos rojos - opcional en el momento del disparo. Además, incluyen, por primera vez en las cámaras PowerShot serie A, la función de Selección y Seguimiento de rostros.
“El liderazgo de Canon se basa en la calidad de la imagen y estas dos nuevas cámaras mantienen este compromiso”, declaró Chris Ryan, Director de Canon Latin America, Inc. “Los usuarios de las cámaras PowerShot serie A comprobarán que estas nuevas cámaras disponen de características inteligentes muy fáciles de usar, junto con la prestigiosa óptica de Canon, para poder captar imágenes de extraordinaria calidad”. El objetivo Zoom óptico 4x de la PowerShot A 590 IS también incorpora un Estabilizador óptico de la imagen (IS) para compensar el movimiento de la cámara y evitar así las fotos movidas.
Las dos nuevas cámaras PowerShot se benefician de la experiencia de Canon en la fabricación de lentes objetivos, incorporando objetivos zoom que ofrecen una gran flexibilidad. La PowerShot A 590 IS y la PowerShot A 580 ofrecen posibilidades adicionales gracias a su objetivo Zoom óptico 4x. La nueva Tecnología de Detección del movimiento, presentada en 2008, prosigue la política de Canon encaminada en que los consumidores puedan conseguir imágenes de alta calidad cada vez más fácil. La Tecnología de Detección del movimiento inteligente, con ISO, utiliza distintos tipos de información, incluyendo la Tecnología de Detección de la cara, la luminosidad de la escena y el Estabilizador óptico de la imagen (cuando la cámara cuenta con él), a fin de identificar el objeto de la imagen y detectar sus movimientos o bien las propias vibraciones de la cámara. El exclusivo sistema de Canon optimiza el ajuste de la sensibilidad ISO para evitar el movimiento, a la vez que se maximiza la calidad de la imagen.
El nuevo Zoom en el punto AF permite a los fotógrafos aumentar el recuadro AF cuando se pulsa el disparador hasta la mitad, de forma que resulte posible comprobar las expresiones faciales antes del disparo. Las características AF con poca luz han sido mejoradas de forma significativa para conseguir el enfoque de escenas más oscuras. Además de la Corrección de ojos rojos durante la reproducción, cada uno de los modelos dispone de la opción de Corrección de ojos rojos durante el disparo. Cuando se ajusta en automático, la función detecta y elimina los ojos rojos justo en el momento del disparo. Nuevos algoritmos de corrección de los ojos rojos permiten una mayor precisión de la corrección.
La PowerShot A590 IS y la PowerShot A580 incorporan un nuevo Modo de disparo Fácil. Pensado para los usuarios principiantes, utiliza la Tecnología de Detección del movimiento para combatir las fotos movidas, cambiando automáticamente entre AF normal y macro, según las necesidades. Para una mayor sencillez, se reduce la información sobre los ajustes del disparo y son desactivados todos los botones, salvo el del flash. En el Modo Fácil, la PowerShot A 590 IS y la PowerShot A 580 simplemente requieren ‘Apuntar y disparar’. La PowerShot A 590 IS también cuenta con Control de la exposición Manual , así como con una serie de lentes opcionales y accesorios para flash. La PowerShot A 590 IS es la cámara perfecta para la familia, adecuada para principiantes y para usuarios más avanzados, ofreciendo lo último en lo que respecta a sencillez, junto con la opción de ampliar y experimentar.
Cada uno de los nuevos modelos cuenta con un modo de vídeos de larga duración (LP) para guardar vídeo clips, así como retener los efectos fotográficos Mis Colores.
Con varios Modos de Disparo (19 PowerShot A590 IS), y (16 para PowerShot A580), estas cámaras versátiles suponen un importante aporte a las cámaras PowerShot serie A. Las dos cámaras disponen de una pantalla LCD de 2,5” ( 6,35 cm ), con una resolución de 115.000 píxeles, con Reproducción nocturna, para facilitar su visionado en situaciones con poca luz. La PowerShot A 590 IS y la PowerShot A 580 también incluyen un visor óptico zoom con imagen real, que permite la desconexión de la pantalla para ahorrar el consumo de la batería.

lunes, abril 07, 2008

CA ANUNCIA CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA REGIONAL


Al dar la bienvenida al nuevo año fiscal 2009 que inicia en abril para CA, Ken Arredondo, vicepresidente senior y gerente general de CA para Latinoamérica, anunció los nuevos lineamientos que llevaran a la compañía a ejecutar con éxito este nuevo período. La nueva estructura y alineación de CA creó las regiones NOLA (Norte de Latinoamérica) y SOLA (Sur de Latinoamérica), lo que según Arredondo ha permitido tener un mejor control de esos mercados, hecho que ha quedado demostrado en el “momentum” del año fiscal recién finalizado.
Al respecto, el ejecutivo señaló que continuarán “con este acercamiento regional conducido con excelencia por Alfredo García (NOLA) y Hernán Calderale (SOLA) con el fin de alinear nuestros recursos y maximizar el valor para nuestros socios estratégicos y clientes”. Ambos ejecutivos están encargados de continuar con la elaboración, dirección e implementación de la estrategia de cada una de las subsidiarias en sus respectivas regiones. Asimismo, van a liderar la estrategia destinada a garantizar la integración de los negocios de CA y facilitar la creación de valor en sus clientes.
Como parte de esta transición, Carlos Fernández, VP Andean Regional Manager, deja de pertenecer a la firma, con el fin de explorar nuevas oportunidades profesionales. El ejecutivo jugó un papel fundamental en el establecimiento y el éxito de CA en la Región Andina.
www.ca.com/co.