Con el propósito de crear experiencias únicas para sus clientes y ampliar el portafolio de beneficios que tiene actualmente, Banco Falabella le dio la oportunidad a más de 16.000 clientes de adquirir las boletas del concierto de Morat en preventa. De esta manera, la entidad financiera se muestra entusiasmada por lo que el próximo año depara, con la promesa de ofrecerles a sus clientes más experiencias inolvidables.
“Esta alianza es el resultado del trabajo que venimos realizando desde el Banco, en la promoción de experiencias que enamoren a nuestros clientes y que más usuarios se sientan identificados con nuestra marca. Al incursionar con éxito en la industria de conciertos, dejamos en evidencia nuestra capacidad para proporcionar un acceso exclusivo y conveniente a eventos de alta demanda, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes no solo soluciones financieras, sino también oportunidades únicas que les permitan ahorrar y disfrutar al máximo” - Lucas Madriñán Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing
Esta colaboración resultó ser un movimiento acertado, ya que las boletas se agotaron en pocas horas los dos días de preventa. El entusiasmo y la pasión de los fanáticos de Morat se hicieron sentir en toda su magnitud. La venta de boletas para ambos conciertos logró el "sold out" en cuestión de horas después de habilitarse las compras.
Con esta iniciativa, Banco Falabella reafirma su compromiso en trabajar por brindar soluciones financieras y experiencias que faciliten el día a día de los usuarios, con el objetivo de continuar impulsando su marca al punto de consolidarse como el aliado preferido de los colombianos.