martes, julio 30, 2019

Programe y controle sus rutinas alimentarias desde la nevera Family Hub de Samsung



Samsung anunció una actualización al sistema de la nevera inteligente Family Hub para enriquecer las rutinas de sus usuarios y revolucionar la experiencia familiar en la cocina.
Con el propósito de facilitar la vida diaria de sus usuarios y mantener su liderazgo en el mercado Premium de electrodomésticos del hogar, el año pasado, Samsung trajo a Colombia la Family Hub, la primera nevera que hace parte de la tecnología IoT. A través de su conexión a internet le permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil o mediante la interconectividad a otros dispositivos conectados a la red.
Family Hub ayuda a la administración los alimentos a través de 3 cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar a través del celular. Esta herramienta reduce el desperdicio de comida, porque desde el supermercado podrá verificar qué necesita para la cena o simplemente comprobar cuáles alimentos se encuentran en su interior y no comprar más de lo necesario.
Adicional, permite registrar la fecha de vencimiento a los productos que consume con el objetivo de saber cuáles están próximos a vencerse. De esta manera, se minimiza la posibilidad de deshechar comida y se contribuye a la construcción de consciencia acerca del mal uso de los alimentos en los hogares.
Quienes ya cuenten con la Family Hub recibirán una notificación, a manera de mensaje emergente, en la cuál usted puede seleccionar la opción “OK” y automáticamente, la actualización del sistema operativo tendrá nuevas funciones.