jueves, mayo 09, 2019

Novena temporada en el DTM, nuevas competiciones de renombre y una nueva llanta de carretera de gama alta


Esta temporada, entre las colaboraciones de la multinacional Hankook encontramos la Formula Renault Europcup. Esta competición de carreras incluye diez fines de semana de competición en circuitos de carreras tan emblemáticas como Silverstone, Monza, Hockenheim y Mónaco en el contexto de la Fórmula 1. 
En este formato, 24 vehículos compiten uno contra el otro con las llantas Ventus Race. Por primera vez este año, Hankook también suministrará para las series de Belcar sus llantas Ventus Race.
"Los deportes de motor son una parte importante del ADN de Hankook y el DTM nos ofrece una plataforma excelente en la que podemos demostrar a la perfección el rendimiento de nuestros productos de gama alta y nuestros conocimientos expertos al máximo nivel internacional", comentó Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa. 
"Nosotros siempre estamos buscando formatos y series interesantes con el fin de desarrollar en estos,  nuestras referencias de máxima calidad. La colaboración con la recién creada serie W es especialmente interesante. Nos complace participar en este trabajo pionero con este formato".