lunes, mayo 06, 2019

Armando Manzanero cantará para las madres colombianas


Armando Manzanero, famoso cantautor y músico mexicano, que ha enamorado con sus letras a varias generaciones. Se presenta el próximo sábado 11 de mayo a las 8:00pm en Salitre Plaza Centro Comercial.
Este es un reconocimiento muy especial a las madres en su día. En mensaje de invitación publicado en la red social Facebook del centro comercial el maestro Manzanero dijo: “hermosa Colombia, soy su amigo Manzanero, voy a tener el privilegio de estar con ustedes el 11 de mayo, en ese hermoso lugar que es Salitre Plaza Centro Comercial. Ahí nos vemos para que me escuchen”.
Los asistentes a este gran show podrán disfrutar en vivo de canciones como “Somos Novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”, entre otras, y así revivir épocas de serenatas y dedicatorias. Serán 75 minutos llenos de nostalgia y romance. 
El concierto se llevará a cabo en la Plaza del Sol del centro comercial, donde habrá una zona de ubicación preferencial para los clientes de Salitre Plaza. Así, se entregarán un total de 100 pases dobles (200 personas), con silletería numerada, a los clientes que realicen compras superiores a $500.000, acumuladas máximo en tres facturas, realizadas y registradas desde el pasado 26 de abril hasta el 10 de mayo de 2019.
De esta manera, este centro comercial celebrará un día de la madre muy especial, para agradecer a ellas por su entrega, cariño y sacrificios. Será una pausa para que las madres disfruten cada instante de este maravilloso concierto.