Studio Universal, señal
perteneciente al robusto portafolio de NBCUniversal International Networks
Latinoamérica, anunció el lanzamiento de la nueva campaña on-air que refuerza
la invitación a ¨Vivir el Cine¨ que acompaña a la renovación de su imagen el
pasado mes de mayo. A través de 5 nuevas piezas, Studio Universal no sólo
refleja fielmente su extensa y variada oferta cinematográfica, sino que además
lleva al público, de todas las edades, a revivir e identificarse con el abanico
de emociones que el buen cine genera.
¨El refrescamiento de Studio Universal que iniciamos en
mayo mostró un paquete gráfico renovado, ágil, fresco y vibrante, inspirado en
el icónico mundo del cine, que evoca la pasión que sentimos por el arte
cinematográfico y que busca honrar su legado, y el de todas las personas que lo
hacen posible. Ahora, hemos producido 5 nuevas piezas on-air para reforzar
nuestra promesa de ofrecer a las familias latinoamericanas la oportunidad de
soñar y de emocionarse a través de las historias – de todos los géneros- que
seleccionamos cuidadosamente para nuestra pantalla, ser parte de ellas, y vivir
la mejor y más variada oferta de buen cine¨, comentó Klaudia Bermúdez,
Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUNiversal International Networks
Latin America.
¨La maravilla del cine es que nos permite vivir dos
películas a la vez, la que vemos en pantalla y la que vivimos a través de
nuestra emociones - todos nos hacemos nuestra propia película. Por eso quisimos
basar el concepto de esta nueva campaña en piezas que reflejaran esas
emociones, muy personales, que nos permiten identificarnos con las historias
hasta tal punto que sentimos que somos los protagonistas y por ello ¨Vivimos el Cine¨. Para ello nos apoyamos en
diferentes historias, géneros y tiempos, que dieron lugar a las piezas
¨Medieval¨, ¨Ninja¨, ¨Beso¨, ¨Vampiros¨, y ¨Superhéroes¨, que representan esa
conexión del público con las historias, más allá de la pantalla¨, comentó Karen
Barroeta, Vicepresidente Senior de On Air del portafolio de canales.
La conceptualización y producción de la campaña fue una
colaboración entre el equipo de promociones de NBCUniversal International
Networks Latinoamérica, y de la productora Hero junto a un equipo de primera
línea liderado por el director Jorge Colón acompañado por Carlos Hidalgo AMC
como director de fotografía, Claudia Vásquez encargada del Diseño de Producción
y con la Producción Ejecutiva de Pablo Herrero y Ana Paula Valdovinos. La post
producción estuvo a cargo de Moving Forward Studios en Miami, dirigida por Leo
Lovera.
Studio Universal llega actualmente a más de 46 millones
de hogares en Latinoamérica, y se ha posicionado como uno de los canales de
películas de mayor crecimiento en la Región en todos los demográficos,
incluyendo el codiciado público joven 18-34.
www.studiouniversal.com