martes, junio 19, 2012
El área de Servicios de SAP crece un 15% en Latinoamérica
El área de Servicios de SAP experimentó un importante incremento durante el primer trimestre del año fiscal 2012: un 15%, en comparación con los resultados de 2011. Entre los países con desempeños destacados se cuentan Argentina (61%), México (34%), Colombia (26%) y Brasil (8%).
Parte del sustento de este éxito radica en el viraje que ha dado el área durante los últimos años hacia la prestación de servicios que aportan rápido valor a las inversiones de los clientes, que apuntan a brindar la máxima eficiencia de los procesos de implementación de las soluciones de SAP y que apuntalan y permiten incorporar las últimas innovaciones disponibles en materia tecnológica. Esto último resulta esencial, puesto que la demanda de soluciones como SAP HANA, por citar un ejemplo de innovación que SAP lanzó al mercado, crece de manera exponencial y hasta se estima que podría duplicarse en 2012.
También es destacable el rol de SAP Educación, que habilitó la capacitación de 4176 profesionales durante 2011 (2381 en Sudamérica de Habla Hispana, 961 en México y 834 en Brasil). “Estamos acercando a nuestro Ecosistema de canales y socios de negocios todas las herramientas de capacitación de las que disponemos para que tengan recursos preparados para colaborar a que los proyectos SAP obtengan el máximo valor en el menor tiempo posible”, afirmó Gonzalo Benedit, Vicepresidente de Servicios de SAP Latinoamérica.
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...