Toyota de Colombia, filial de Toyota Motor Corporation, anunció sus resultados en ventas del primer cuatrimestre de 2010, registrando un incremento en ventas del 66,5 por ciento con respecto al primer cuatrimestre de 2009, ubicando en el mercado 1.623 unidades de su portafolio de productos.
En el mes de febrero, la filial cautivó a sus clientes con 11 nuevas versiones de sus vehículos, registrando un crecimiento en ventas del 61 por ciento con respecto al mismo mes del 2009.
De la misma manera, en el mes de enero en los concesionarios de la red Toyota se logró un incremento de 115 por ciento en las ventas de la Fortuner como el vehículo líder en el segmento de camperos con respecto a enero de 2009, al vender 159 unidades durante el primer mes del presente año. En este mismo mes se registró un crecimiento en ventas del 34 por ciento con respecto al mismo período del año 2009, logrando la venta de 364 de sus unidades en el mercado.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...