Toyota de Colombia, filial de Toyota Motor Corporation, anunció sus resultados en ventas del primer cuatrimestre de 2010, registrando un incremento en ventas del 66,5 por ciento con respecto al primer cuatrimestre de 2009, ubicando en el mercado 1.623 unidades de su portafolio de productos.
En el mes de febrero, la filial cautivó a sus clientes con 11 nuevas versiones de sus vehículos, registrando un crecimiento en ventas del 61 por ciento con respecto al mismo mes del 2009.
De la misma manera, en el mes de enero en los concesionarios de la red Toyota se logró un incremento de 115 por ciento en las ventas de la Fortuner como el vehículo líder en el segmento de camperos con respecto a enero de 2009, al vender 159 unidades durante el primer mes del presente año. En este mismo mes se registró un crecimiento en ventas del 34 por ciento con respecto al mismo período del año 2009, logrando la venta de 364 de sus unidades en el mercado.
-
Luego de 13 años de espera, Bavaria anunció el regreso de uno de los productos más especiales y recordados por los colombianos: Águila Imp...
-
Ramo recibió el Sello Zero Waste (Basura Cero) categoría Oro, la primera certificación ambiental de la compañía y de carácter internaciona...
-
El crecimiento del gasto en moda en Colombia fue muy notable en los primeros meses de 2024, tanto así que, de acuerdo con los últimos inform...
-
Como parte del programa Strive de Mastercard en Colombia que busca impulsar la digitalización de micro y pequeñas empresas y es respaldado p...