En medio de la compleja coyuntura por la cual pasa actualmente la industria textil y de confecciones en Colombia, la empresa colombiana Lafayette, proveedora de soluciones textiles superiores, decidió apostarle a la renovación con la idea de “Cambiar sin perder la esencia”.
Lafayette, con 68 años de experiencia en el mercado textil, empezó el 2010 fortaleciéndose al interior, mediante la especialización de sus diversos equipos y la creación de nuevos departamentos, y al exterior, cambiando su identidad visual corporativa y trayendo al mercado conceptos sin antecedentes en el país, entre ellos, el de su DecoStore by Lafayette, un lugar de inspiración para las personas que quieren renovar su hogar, donde la transformación de ambientes es realmente una experiencia que despierta los sentidos.
Actualmente, la industria textil y de confecciones en Colombia pasa por una coyuntura muy compleja. El 2009 fue un año particularmente duro para los confeccionistas, quienes tuvieron que enfrentar la ola de prendas importadas por diversos almacenes extranjeros, así como las dificultades en las exportaciones a países de venta tradicional, como Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos.
En este contexto, Lafayette decidió no participar en la crisis. “Lafayette es una empresa comprometida con el desarrollo de la industria textil, de confecciones y de diseño en Colombia, y con su equipo humano, conformado por más de 1.500 personas. Por eso, durante un momento como el actual, realizamos esta renovación que nos ayuda a consolidarnos y nos permite también dinamizar el mercado. Somos conscientes de que los momentos difíciles de la economía representan oportunidades para crecer y fortalecernos, por lo cual hemos hecho una renovación para continuar evolucionando, sin perder nuestra esencia”, afirmó Roy Azout, gerente Corporativo de Lafayette.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...