DIAGEO obtuvo una vez más las posiciones más codiciadas del Power 100, un reporte publicado por la firma de consultoría independiente Intangible Business Ltd. En su cuarta edición, el reporte anual anuncia el top 100 de las marcas más poderosas en todo el mundo en las categorías de vinos y spirits; como resultado de una revisión de más de 10.000 marcas en una gran variedad de áreas. SMIRNOFF® fue calificada como la marca número uno en la lista con un incremento en sus calificaciones por encima del 7% con respecto al año anterior; mientras que JOHNNIE WALKER® fue declarada segunda, con un aumento superior al 6%. Este aumento representa para la marca un impresionante incremento de sus volúmenes y un 2% más en sus calificaciones como marca. Así pues JOHNNIE WALKER® se encuentra en una posición privilegiada en el ranking.
BAILEYS® por su parte resultó noveno en el prestigioso conteo, que mide el poder generado a través de la equidad de marcas, que se traduce en valor para su dueño. “Estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento independiente como un legado de calidad e ingenio de nuestros productos y como este compromiso con la excelencia se traduce en el mejoramiento de nuestras marcas”. Afirmó Randy Millian, Director de Diageo para América Latina y el Caribe. “Somos afortunados por el hecho de que los jurados hayan dedicado especial atención a la herencia de nuestras marcas y a la permanente lealtad de los consumidores por ellas; sumado a nuestra habilidad para innovar e incrementar nuestra participación de mercado, en especial en América Latina y el Caribe”. Un panel de ocho destacados expertos en la industria de los licores, independientemente organizaron las marcas seleccionadas en un ranking y las evaluaron en 8 aspectos de las cuales 4 fueron fuertes y 4 suaves. Los puntajes dados por cada miembro del panel fueron recogidos y promediados para alcanzar el puntaje total de cada marca.
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...