lunes, abril 20, 2009

Clorox entregó cinco casas en Cazucá


Clorox empresa líder en el mundo en productos de limpieza y desinfección entregó cinco casas en los barrios el Recuerdo y Villa Mercedes de la localidad de Cazucá, el pasado fin de semana. Las casas son el resultado de dos días de trabajo en brigadas de construcción en las que participaron los empleados de Clorox y de la donación voluntaria de aportes de sus sueldos por tres meses en la que la empresa por cada peso donado por los empleados aportó un peso más.
Las familias beneficiadas fueron escogidas un mes antes por la Fundación Un Techo Para Mi País Colombia, respondiendo a las familias con mayores necesidades y más riesgos de la localidad. La jornada de 48 horas de construcción, hoy representa una nueva oportunidad para cinco familias marginales, de tener una vivienda digna que mejora su calidad de vida.
“En Clorox queremos ser parte del cambio, por eso entendemos que la empresa privada y sus empleados tenemos oportunidades para mejorar la calidad de vida de los colombianos, y nos hace sentir orgullosos consolidar equipos socialmente responsables que son coherentes con la empresa, por eso además de donar el dinero hicimos posible una nueva realidad con nuestras manos, nuestro esfuerzo y nuestro corazón. Construimos no sólo cinco viviendas, aportamos para transformar cinco planes de vida de las familias beneficiarias” agregó Carolina Rodríguez, Gerente de Marca.