A pesar de las difíciles condiciones de fondo en el segundo semestre de 2008, Volkswagen Vehículos Comerciales vendió más vehículos que nunca, y también nuevo récord alcanzado valores del volumen de negocios y el beneficio. "En conjunto, 2008 fue un año muy bueno para nuestra marca", destacó Stephan Schaller, director ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, en la conferencia de prensa anual en Hannover.
Sin embargo, Volkswagen Vehículos Comerciales no puede escapar a los efectos de la dramática caída de la demanda en todo el mundo para los vehículos comerciales.
"Estamos en una posición lo suficientemente fuerte como para dominar la crisis, y para vender más automóviles que antes una vez que la difícil situación del mercado se ha resuelto", dijo Schaller.
-
Cuando una de las series más icónicas de la última década se encuentra con la marca de chicles más reconocida, da como resultado...
-
Hablar de octubre en Colombia es hablar de Drácula. Desde 1989, esta paleta se convirtió en un símbolo cultural que va más allá ...
-
Cada año, millones de toneladas de plástico posconsumo terminan en rellenos sanitarios o en el medio ambiente, perdiéndose como ...
-
Hasta el 12 de octubre, IKEA, en alianza con el centro comercial Viva Envigado, te invita a visitar su primera feria de emprendi...