viernes, marzo 27, 2009
DISCOVERY KIDS LANZA UNA NUEVA IMAGEN
El 30 de marzo Discovery Kids, el canal pionero en televisión infantil en América Latina, lanza una nueva imagen. Además de un nuevo logo, el canal contará con elementos gráficos tridimensionales, semejantes a un parque imaginario con colores vibrantes, y en donde las posibilidades de aprendizaje y diversión son ilimitadas.
Doki se afianza como el elemento unificador del contenido y ahora, además de Mundi, contará con la compañía de nuevos amigos para protagonizar los intersticiales de alto valor educativo y las nuevas canciones originales como Oki Doki, que ya tiene mucha acogida dentro del público. Esta renovación se mantiene fiel a la esencia del canal que siempre se ha destacado por la calidad de sus contenidos, dedicados a estimular la curiosidad natural de los niños e inspirar en ellos el deseo de explorar el mundo. Discovery Kids representa ese universo seguro en el que los padres han depositado su confianza, pero ahora ofrece nuevos retos que le dan mayor dinamismo y lo hacen más interesante.
“Discovery Kids se encuentra en un momento muy importante de su evolución. Este año tenemos preparadas grandes sorpresas para nuestros seguidores y la nueva imagen es parte de su crecimiento. El éxito alcanzado por el canal amerita una inversión importante que nos permita llevarlo a los niveles que requiere nuestro compromiso con la audiencia”, afirmó Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids para América Latina.
El rediseño de tudiscoverykids.com en el 2008 es una de estas iniciativas en las que se invirtieron recursos significativos para poder brindar al público un beneficio óptimo. Gracias a la adquisición de nuevas tecnologías, el sitio aumentó sus posibilidades para promover el aprendizaje y la sana diversión y adicionalmente ofrecer a los padres una excelente herramienta que ellos pueden usar en la educación de sus hijos. Dentro de las iniciativas de este año se anunció el primero de los temas trimestrales, alrededor de los cuales se diseñó la programación del 2009. El primero de ellos, “En sus marcas, listos, ya!” estará en vigencia hasta finales de marzo y destaca los valores deportivos y la importancia del ejercicio físico. En cada trimestre se promoverán valores y comportamientos que van muy de la mano con la filosofía del canal.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...