Como resultado de su compromiso con Colombia y dando respuesta a los nuevos retos que impone la proliferación de alternativas de información en el mundo, la Casa Editorial El Tiempo lanzará el próximo 2 de septiembre ADN, el primer diario de circulación gratuita del país. Con una innovadora propuesta gráfica y un atractivo modelo comercial de negocio, ADN se distribuirá gratuitamente en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, como un producto diferente, de lectura rápida, orientado a un nuevo lector, con un novedoso modelo de negocio.
Su formato a todo color, permitirá a sus lectores conocer de manera ágil la actividad noticiosa del país y del mundo, haciendo especial énfasis en información local de cada ciudad. ADN está dirigido a lectores de los estratos 3, 4 y 5, un importante grupo de consumidores educados, económicamente activos, que han demostrado ser bajos usuarios de prensa tradicional, pero con un hábito alto de consulta de información en Internet y televisión.
Este nuevo proyecto de la Casa Editorial El Tiempo, responde a la nueva dinámica del mercado publicitario que llegará masiva y fácilmente a un importante nicho de consumidores con nuevos formatos de comunicación, más acordes con su estilo de vida. El modelo de diario gratuito es una tendencia mediática ampliamente posicionada en el mundo, con 250 periódicos y una circulación de más de 45 millones de lectores jóvenes, hombres y mujeres.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...