Ernst & Young ha fortalecido su marca, mensajes y posicionamiento con el fin de presenter una vision más consistente y coherente de Ernst & Young en sus interacciones con su gente, sus clientes y las comunidades en las que se hace presente. El logo y eslogan de Ernst & Young “Quality In Everything We Do” permaneció igual. “Nuestra marca fortalecida refleja el compromiso de Ernst & Young a alcanzar el potencial”, explicó Luz Jaramillo, Country Managing Partner de Ernst & Young en Colombia. “Es así como marcamos la diferencia – para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos rodean. Somos 130,000 personas trabajando juntas para ayudarnos unas a otras a desarrollarnos y tener éxito a nivel profesional y personal. Consiste en ayudar a nuestros clientes a cumplir las promesas que hacen a sus mercados y los interesados en su negocio. Y se trata de marcar la diferencia en las comunidades en las que vivimos y trabajamos”.
La nueva identidad visual de Ernst & Young es moderna, dinámica y recordable, con un sistema de imagines, colores y fuentes que, combinadas, proven una “foto” de lo que somos en Ernst & Young. Esta será usada en todos los materiales impresos, en los recursos digitales, en reportes a clients, en tarjetas personales, en la papelería – solo para dar algunos ejemplos. Uno de los elementos más reconocibles de la nueva identidad visual es el “rayo” (beam en inglés), el cual es un diagrama sencillo del proceso de alcanzar el potencial. Demuestra visualmente cómo nosotros canalizamos y aprovechamos diversas entradas para afectar los resultados.
El lanzamiento en Colombia
Ernst & Young Colombia también tendrá un gran lanzamiento para esta gran ocasión. Localmente, se realizarán una serie de eventos internos y externos para mostrar la nueva imagen, acompañados de una campaña de publicidad que está enfocada a cómo la firma puede ayudar a sus clientes a alcanzar su potencial. “Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para Ernst & Young. Nuestro crecimiento acelerado, que el año pasado alcanzó el 52% demuestra que somos un mercado en desarrollo con grandes expectativas”, comentó Luz María Jaramillo, Country Managing Partner en Colombia. “El próximo 15 de abril realizaremos el primer evento de nuestro nuevo posicionamiento, en donde pretendemos mostrar el modelo de Brasil como un país que ha tenido un crecimiento increíble, con el fin de que las empresas colombianas aprendan de los grandes retos que tienen hacia el futuro y tomen acciones que les permitan alcanzar su potencial”. Ernst & Young ha puesto sus esfuerzos en posicionarse en Colombia cada vez más. El lanzamiento de esta nueva identidad visual es uno de los pasos que está dando para cumplir esta meta.
La nueva identidad visual de Ernst & Young es moderna, dinámica y recordable, con un sistema de imagines, colores y fuentes que, combinadas, proven una “foto” de lo que somos en Ernst & Young. Esta será usada en todos los materiales impresos, en los recursos digitales, en reportes a clients, en tarjetas personales, en la papelería – solo para dar algunos ejemplos. Uno de los elementos más reconocibles de la nueva identidad visual es el “rayo” (beam en inglés), el cual es un diagrama sencillo del proceso de alcanzar el potencial. Demuestra visualmente cómo nosotros canalizamos y aprovechamos diversas entradas para afectar los resultados.
El lanzamiento en Colombia
Ernst & Young Colombia también tendrá un gran lanzamiento para esta gran ocasión. Localmente, se realizarán una serie de eventos internos y externos para mostrar la nueva imagen, acompañados de una campaña de publicidad que está enfocada a cómo la firma puede ayudar a sus clientes a alcanzar su potencial. “Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para Ernst & Young. Nuestro crecimiento acelerado, que el año pasado alcanzó el 52% demuestra que somos un mercado en desarrollo con grandes expectativas”, comentó Luz María Jaramillo, Country Managing Partner en Colombia. “El próximo 15 de abril realizaremos el primer evento de nuestro nuevo posicionamiento, en donde pretendemos mostrar el modelo de Brasil como un país que ha tenido un crecimiento increíble, con el fin de que las empresas colombianas aprendan de los grandes retos que tienen hacia el futuro y tomen acciones que les permitan alcanzar su potencial”. Ernst & Young ha puesto sus esfuerzos en posicionarse en Colombia cada vez más. El lanzamiento de esta nueva identidad visual es uno de los pasos que está dando para cumplir esta meta.