HP y MTV anunciaron el concurso global “Take Action, Make Art” – que reta a los jóvenes alrededor del mundo a crear gráficas para una edición especial de una computadora portátil HP. A los concursantes se les incita a que remitan ideas sobre temas que les interesan, como moda, música, medio ambiente, la paz, etc.
El diseño ganador será seleccionado por un panel que consiste de Shaun White, ganador olímpico de la medalla de oro por snowboarding y uno de los “triunfadores” destacados de la campaña de mercadotecnia, “Tu computadora vuelve a ser personal”; diseñadores HP; miembros del equipo creativo de MTV y expertos de publicidad de la agencia Goodby, Silverstein & Partners.
El proyecto ganador será usado para el diseño de una edición especial de una computadora portátil HP Pavilion usando el innovador material y acabado de la empresa, HP Imprint.
“Estamos retando a los jóvenes a desarrollar algo que va más allá de los diseños frescos y modernos”, dijo David Roman, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones, Personal Systems Group, HP. “Imagina que el diseño es un pensamiento positivo, una creencia, un mensaje que deseas comunicarle al mundo. Queremos que los jóvenes nos enseñen lo que ellos consideran personal, incorporando esos pensamientos en el mismo diseño”.
Los concursantes pueden enviar su diseño junto con un breve resumen al sitio www.mtv-tama.com
a partir de hoy y hasta el 17 de octubre. Además, los televidentes de MTV pueden incluso ganar maravillosos productos de HP si visitan el sitio y votan por su diseño favorito.
“Con esta iniciativa, pretendemos conectarnos aún más con nuestra audiencia a través de varias plataformas y a la vez destacar los innovadores productos de HP”, comentó John Mafoutsis, Vicepresidente Sénior de Ventas Publicitarias, MTV Networks Latinoamérica. “El concurso ‘Take Action, Make Art’ extiende nuestra asociación global con HP y provee a nuestros seguidores en Latinoamérica una actividad entretenida para que demuestren sus talentos creativos”.
El ganador del concurso será invitado para asistir a los MTV Europe Music Awards en Munich, Alemania en noviembre como invitado especial de MTV. En el show, la nueva edición limitada del ordenador portátil de catorce pulgadas diagonal, destacando la tecnología del procesador Intel® Centrino® Duo, será presentada. El ganador también será invitado a visitar varios sitios de HP, incluyendo a Tokio y Houston, para ser testigo de la evolución de su diseño en el proceso de desarrollo.
La competencia será promovida con actividades al aire y en línea a través de la red global de MTV que dirigirá a los televidentes a un sitio personalizado de MTV y HP.
Se espera que la computadora personal esté disponible para consumidores, mundialmente, en marzo del 2008 y los diseños ganadores de los subcampeones de Asia, Europa, Latinoamérica y
Estados Unidos también tendrán sus expresiones personales creadas en skins, o pieles, adhesivas para computadoras personales disponibles a consumidores alrededor del mundo.
El diseño ganador será seleccionado por un panel que consiste de Shaun White, ganador olímpico de la medalla de oro por snowboarding y uno de los “triunfadores” destacados de la campaña de mercadotecnia, “Tu computadora vuelve a ser personal”; diseñadores HP; miembros del equipo creativo de MTV y expertos de publicidad de la agencia Goodby, Silverstein & Partners.
El proyecto ganador será usado para el diseño de una edición especial de una computadora portátil HP Pavilion usando el innovador material y acabado de la empresa, HP Imprint.
“Estamos retando a los jóvenes a desarrollar algo que va más allá de los diseños frescos y modernos”, dijo David Roman, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones, Personal Systems Group, HP. “Imagina que el diseño es un pensamiento positivo, una creencia, un mensaje que deseas comunicarle al mundo. Queremos que los jóvenes nos enseñen lo que ellos consideran personal, incorporando esos pensamientos en el mismo diseño”.
Los concursantes pueden enviar su diseño junto con un breve resumen al sitio www.mtv-tama.com
a partir de hoy y hasta el 17 de octubre. Además, los televidentes de MTV pueden incluso ganar maravillosos productos de HP si visitan el sitio y votan por su diseño favorito.
“Con esta iniciativa, pretendemos conectarnos aún más con nuestra audiencia a través de varias plataformas y a la vez destacar los innovadores productos de HP”, comentó John Mafoutsis, Vicepresidente Sénior de Ventas Publicitarias, MTV Networks Latinoamérica. “El concurso ‘Take Action, Make Art’ extiende nuestra asociación global con HP y provee a nuestros seguidores en Latinoamérica una actividad entretenida para que demuestren sus talentos creativos”.
El ganador del concurso será invitado para asistir a los MTV Europe Music Awards en Munich, Alemania en noviembre como invitado especial de MTV. En el show, la nueva edición limitada del ordenador portátil de catorce pulgadas diagonal, destacando la tecnología del procesador Intel® Centrino® Duo, será presentada. El ganador también será invitado a visitar varios sitios de HP, incluyendo a Tokio y Houston, para ser testigo de la evolución de su diseño en el proceso de desarrollo.
La competencia será promovida con actividades al aire y en línea a través de la red global de MTV que dirigirá a los televidentes a un sitio personalizado de MTV y HP.
Se espera que la computadora personal esté disponible para consumidores, mundialmente, en marzo del 2008 y los diseños ganadores de los subcampeones de Asia, Europa, Latinoamérica y
Estados Unidos también tendrán sus expresiones personales creadas en skins, o pieles, adhesivas para computadoras personales disponibles a consumidores alrededor del mundo.