viernes, mayo 31, 2019

Terpel, la empresa con mejor reputación en el sector energía y petróleo según el estudio Reptrak 2019


Según la más reciente medición del estudio Reptrak Colombia 2019, Terpel compañía de origen, tradición y talante colombiano fue elegida como la empresa con mejor reputación del país en la categoría Energía y Petróleo.
La investigación fue realizada entre enero y marzo de este año, en las cinco principales ciudades del país y contó con la participación de más de 4.500 entrevistados.
“Recibimos con orgullo este resultado que evidencia nuestro trabajo permanente por ser una compañía aliada del país, que genera progreso en las regiones en donde opera, promueve el desarrollo de sus trabajadores y, a través de la labor de la Fundación Terpel,  fortalece la calidad de la educación en el país”, comentó Daniel Perea, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Terpel. 
Este estudio fundamenta sus resultados en el Modelo Reptrak, que centra la medición de reputación  en el público general por ser un stakeholder de interés para todas las empresas y analiza estudia la percepción emocional, basada en la confianza, buena impresión, estima, admiración y respeto