miércoles, noviembre 23, 2016

Muebles que brillan con luz propia

Fin de año es una época perfecta para remodelar y darle nueva vida a los espacios de los establecimientos hoteleros. Adecuar mejores ambientes redunda en mayor cantidad de huéspedes, por eso los empresarios adelantan los trabajos necesarios para que sus hoteles marquen la diferencia; en tal sentido, las áreas comunes son de gran importancia ya que allí se realizan diversas actividades como reuniones o fiestas.
Bien sea en rooftops o áreas de piscina (cubiertas o al aire libre), el mobiliario y los accesorios son elementos que requieren de una cuidadosa selección para que se integren con armonía al concepto arquitectónico del establecimiento. Debido eso, Technoimport, firma especializada en soluciones tecnológicas residenciales y corporativas, invita a llenar de color y diseño estas zonas por medio de muebles luminosos.
Technoimport distribuye mobiliario y accesorios de la marca Fora. Mesas de centro, sillas, sillones de varios puestos, hieleras, materas y tumbonas hacen parte de su portafolio; los productos son elaborados en Polietileno Lineal y se caracterizan por su minimalismo y resistencia a la intemperie. “Estos elementos tienen iluminación led interna que genera una gran variedad de colores y se pueden ajustar para que iluminen con un tono fijo o con variedad de matices”, señala Hernán Alejandro Castro, gerente comercial de la compañía.
La fuente de energía para las luces led es de dos categorías: batería recargable interna o cable para enchufar al tomacorriente. Si el hotel tiene sistemas de automatización, es posible conectarlos a las redes para ser operados a distancia desde dispositivos móviles.
Utilizar este tipo de mobiliario permite crear nuevos ambientes en las áreas comunes de los hoteles. Igualmente, para el caso de las viviendas, son elementos perfectos para la terraza o el jardín. La combinación de luces de colores con los pisos, las plantas y los accesorios genera un espacio que rompe con mucho estilo la rutina, especialmente en horas de la noche. Su inclusión será la excusa perfecta para complementar los festejos propios de Navidad y fin de año.

No hay comentarios.: