viernes, junio 13, 2008

Llega a Colombia la décima generación del Toyota Corolla


Con 40 años de existencia en el mercado y 33 millones de unidades vendidas en el mundo, llega a Colombia el nuevo Toyota Corolla. La décima generación del vehículo más vendido en el mundo, será distribuido en el país por Sofasa y Distoyota. A partir del mes de junio el nuevo Toyota Corolla estará disponible en las principales ciudades del país y se ofrecerá en 3 versiones, con diferentes niveles de equipamiento, lo que le permitirá al cliente escoger según sus necesidades y presupuesto.
La alta durabilidad, calidad y confiabilidad establecidas por cada una de las generaciones de Corolla, han sido heredadas e incrementadas aún más, con el fin de asegurar que el vehículo se pueda conducir con tranquilidad por muchos años. Al nuevo Toyota Corolla que llega a al país, se le han incorporado cambios acordes a las necesidades específicas de desempeño que exige el mercado colombiano.
De esta manera Toyota quiere que cada vez más personas tengan la posibilidad de adquirir vehículos con la mejor tecnología japonesa y gran respaldo y garantía dentro del sector automotriz.