martes, abril 29, 2008

Sony Entertainment Television transmitirá Los Simuladores

Sony Entertainment Television continúa con los estrenos de nuevas series creadas con calidad en América Latina, esta vez presenta Los Simuladores, una producción exclusiva de Sony Pictures Television para uno de los canales de TV abierta más importantes de la región, Televisa.
Los Simuladores se estrenará el 30 de abril a través de Sony Entertainment Television y el 6 de mayo en la señal abierta del Canal 5 de Televisa. La primera temporada de la serie tendrá 13 episodios y su producción ya comenzó en locación en Ciudad de México, donde se filma en formato de alta definición. Brendan Fitzgerald, vicepresidente ejecutivo de producciones internacionales de SPTI, y Eduardo Clemesha, director general de nuevos contenidos y formatos de Televisa, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado oficial. “Este es un acuerdo de suma importancia para Sony Pictures Television International” dijo Fitzgerald. “Es la primera serie que producimos para Televisa y estamos emocionados de demostrar nuestra experiencia en la producción de programación de alta calidad”.
Basado en la popular serie argentina del mismo nombre, Los Simuladores trata de las aventuras de un grupo de operativos, entrenados y preparados para llevar a cabo situaciones de simulacro. El elenco lo forman los reconocidos actores mexicanos Tony Dalton (Matando Cabos, 13 Miedos), Rubén Zamora (7 Días, Pasiones), Alejandro Calva (The Producers, The Pillow Man) y Arath de la Torre (La Parodia, La Hora de la Papa).