miércoles, enero 23, 2019

Lucas Arechaga, nuevo Director de Operaciones y Estrategia para las señales infantiles de Turner en Latinoamérica


Lucas Arechaga ha sido designado Director de Operaciones y Estrategia de Programación para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica. En su nuevo rol, Arechaga estará a cargo de la selección de contenidos programables para las marcas infantiles de Turner en todo su ecosistema multiplataforma, así como de la búsqueda de nuevas oportunidades de acercar los contenidos de las marcas a los fans. Liderará un equipo de 14 personas involucradas en las áreas de content delivery, media, dubbing, scheduling lineal y digital, standard & practices, entre otras tareas.
Basado en Buenos Aires, Argentina, Arechaga trabajará en colaboración con Crystal Cason, Directora regional de Programación de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica y reportará a Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente general de las marcas infantiles de Turner para toda la región.
“Lucas Arechaga es una pieza clave en el equipo de Contenidos de Turner Kids” señaló Zuccarino. “Su intuición y conocimiento para la selección de contenidos y su desarrollo de estrategias de programación han sido determinantes para el éxito de performance que nuestras marcas sostienen hace ya varios años”, agregó.
A partir de su nombramiento, Lucas Arechaga tiene como objetivo contribuir al liderazgo de las señales infantiles de Turner en Latinoamérica, maximizando la experiencia de las marcas en todas las plataformas y coordinando las estrategias de programación en toda la región.
En su rol anterior, Arechaga se desempeñó como Gerente Senior de Contenidos para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica, liderando el equipo de Programación para el Cono Sur y coordinando la búsqueda y desarrollo de producciones locales.
Arechaga, quien inició su carrera en Turner en 2006 en el área de Operaciones, pasó luego a Programación, donde fue responsable de la selección y optimización de contenidos, liderando iniciativas alineadas con las prioridades de las marcas.

DIRECTV Sports tendrá una cobertura completa del sorteo de la Copa América Brasil 2019


El próximo 24 de enero desde la Ciudad de las Artes, Rio de Janeiro, DIRECTV Sports tendrá una cobertura completa del sorteo de la Copa América Brasil 2019; transmisión que contará con un staff de profesionales como lo son Juan Pablo Varsky, Fernando Petrocelli, Samuel Vargas y Tito Pucceti. 
DIRECTV Sports brindará la transmisión especial del post evento en el programa Fútbol Total, incluyendo entrevistas y comentarios sobre lo que ocurra en la actividad.
Esto sólo será un adelanto de lo que podrán vivir los  suscriptores de la operadora de TV paga durante uno de los eventos de fútbol más esperado para este año en Latinoamérica. A tal fin, el equipo de DIRECTV Sports se trasladará a cinco ciudades de Brasil: Rio de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador, con el compromiso de siempre de llevar toda la emoción de los partidos desde el lugar de los hechos a las casas de los televidentes.
Desde los 6 estadios en donde jugarán las 12 selecciones, DIRECTV Sports estará presente, llevándole a los seguidores la mejor experiencia desde el campo de juego a sus pantallas. Un poco antes de su inicio previsto para el 14 junio, DIRECTV Sports desembarcará en Brasil para cubrir cada detalle vinculado al campeonato, produciendo una programación complementaria original a la transmisión de los partidos, contenido que estará disponible en formato HD. 
Además de los diez países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados, y el 24 próximo se conocerán los grupos para los enfrentamientos de la primera fase.

PharmaCielo comienza a cotizar en el TSX Venture Exchange con el código PCL


PharmaCielo Ltd., la matriz canadiense del principal cultivador de Colombia y productor de aceite de cannabis de grado medicinal (PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S.), abrirá la bolsa TSX Venture Exchange ("TSXV") el día de hoy, en su primer día de negociaciones bajo el código "PCLO", tal como se anunció el 9 de enero de 2019.
David Attard, el CEO de PharmaCielo, comentó: “2019 será un emocionante año para los accionistas de PharmaCielo. Hemos construido una plataforma con la sofisticación y la escala para rápidamente convertirnos en un proveedor con valor agregado de insumos de cannabinoides a algunas de las organizaciones más grandes del mundo. Las compañías globales orientadas al consumidor final están acostumbradas a tener socios en su cadena de suministro con la capacidad de proveer insumos de alta calidad, constantemente y en gran volumen. PharmaCielo, el productor de cannabis más sofisticado y escalable de América del Sur, está listo para cumplir con estos requisitos, y en el proceso, generar un considerable valor para los accionistas y socios". 
Attard prosiguió: "Estamos en una posición sólida ya que iniciaremos producción y ventas a escala en 2019. La compañía ya está produciendo aceites de cannabis de grado medicinal, está bien capitalizada y tiene oportunidades de ingresos a corto plazo tanto en Colombia como en las jurisdicciones internacionales en nuestra mira".

Durante el año fiscal 2019, PharmaCielo se centrará en:
• Escalar el área actualmente bajo cultivo de 5.3 hectáreas de invernadero al aire libre (~ 570,487 pies 2) hasta lograr aproximadamente 20 hectáreas (~ 2,15 millones de pies2).
• Finalizar los 2,300 metros2 (24,757 pies2) Centro de Investigación y Tecnología de procesamiento de aceita e innovación de productos certificado con BPF2;
• Recibir de parte del Ministerio de Agricultura de Colombia el registro de múltiples variedades de cannabis, confirmando la propiedad sin restricciones de singulares genéticas vegetales para ser usadas en el cultivo masivo y extracción de aceite;
• Iniciar las ventas de productos de aceite de cannabis en mercados clave para generar ingresos;
• Confirmar acuerdos con distribuidores colombianos y fabricantes de productos finales con el fin de llevar los productos de consumo al mercado;
• Consolidar las relaciones con distribuidores y fabricantes de productos finales en selectas jurisdicciones internacionales, con el fin de llevar productos al mercado;
• Recibir la certificación ISO 9001 para sistemas de gestión de calidad (QMS), lo cual confirma la veracidad operativa sin revisión para los clientes;
• Inaugurar la primera Clínica de la Compañía ubicada al lado del Centro Oncológico de Antioquia (COA), como parte de una red de profesionales de la oncología, la cual tiene objetivos complementarios centrados en el tratamiento de 5 millones de pacientes.