lunes, diciembre 17, 2018

A obtener más de Google con Google One


-->
Cada vez más personas usan Internet para almacenar memorias y archivos importantes. A lo largo de los años, en Google, hemos trabajado para proporcionarle a nuestros usuarios maneras fáciles y seguras de crear, almacenar y compartir archivos en línea, lo que nos llevó a otorgar 15 GB de espacio gratuito en cada cuenta de Google.  
La necesidad de contar con planes de almacenamiento ampliado crece a día a día, impulsada por la mayor adopción de dispositivos móviles. En América Latina, cerca del 70% de la población tiene acceso a un dispositivo móvil, lo que ha impulsado la creación de contenido como fotos y videos en alta resolución y 4K.
Es por eso que presentamos Google One para todos los países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Puerto Rico, entre otros. Google One es un plan de almacenamiento ampliado que incluye beneficios adicionales que ayudarán a los usuarios a obtener más de Google. Todos los planes de almacenamiento pagos de Google Drive se actualizarán a Google One. Este cambio no afectará a los clientes de G Suite.

Los beneficios: 
Más espacio, más opciones
Hemos actualizado nuestros planes de almacenamiento pagos para que puedas acceder a todo el espacio que necesitas para Google Drive, Gmail y fotos y vídeos de calidad original en Google Fotos. Con opciones que van desde 100 GB hasta 30 TB en Latinoamérica, podrás elegir el plan que se adecúe mejor a tus necesidades.

Expertos a tu disposición
Las personas que utilizan mucho espacio de almacenamiento tienden a usar muchos de los productos de Google. Con Google One, tendrán acceso a un equipo de expertos para obtener asistencia con nuestros productos y servicios, en español. Además, recibirán otros beneficios como créditos en Google Play, y más. Y eso no será todo, ya que continuaremos agregando beneficios para miembros de Google One.
  
Comparte tu plan con tu familia
Una de las solicitudes más recurrentes que recibimos es que los planes de almacenamiento puedan compartirse con los miembros de la familia. Ahora, con Google One, podrás agregar hasta cinco miembros de tu familia a tu plan y simplificar todo en una sola factura. Todos tendrán acceso a su propio espacio de almacenamiento privado y a los beneficios que ofrece Google One.



Chivas con la Fundación Mi Sangre


El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo un encuentro con amigos de la Fundación Mi Sangre y Juanes, en alianza con Chivas Extra, en Casa Bali, Llano Grande. El objetivo de esta cena era recaudar fondos para la Fundación, que trabaja constantemente en la construcción de una cultura de paz en el país. Entre los asistentes estuvieron reconocidos artistas como Juanes, Mike Bahía, Greeicy, Fonseca, Carol G, Pasabordo, Piso 21, Flora Martínez, entre otros.  
“Para Chivas Extra es muy importante apoyar este tipo de iniciativas que promueven valores y el trabajo conjunto, reconociendo que, en la mezcla de talentos, de fortalezas y de personalidades, está el éxito. Un éxito que sin duda ha alcanzado la Fundación Mi Sangre desde su creación”, resalta Sergio Guevara, Gerente de Chivas Extra en Colombia. 
El evento generó un gran impacto entre los asistentes que pudieron conocer de primera mano la causa por la cual trabaja la Fundación, así como los valores que promueve Chivas Extra, la importancia de trabajar unidos, de aportar de la manera que cada uno pueda para que este tipo de iniciativas cada vez generen un impacto positivo más grande en el país.
“Es Navidad y con ello una época perfecta para reconocer esa mezcla que nos hace únicos y que es un gran componente para ayudar a otros, para continuar trabajando en la construcción de un país de oportunidades para todos. Por eso los invitamos a que ingresen a http://fundacionmisangre.org/  para que conozcan el trabajo que se realiza y como cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena.” Concluye Guevara.

Pomar contribuye en la nutrición diaria de los niños del barrio Egipto


El Pomar, la compañía fabricante de lácteos y derivados con más de 65 años en el mercado, trabaja desde hace seis años en la nutrición y el crecimiento de los niños del barrio Egipto de Bogotá, ubicado en la localidad de la Candelaria; el programa de responsabilidad social que desarrolla la marca incluye las entregas quincenales de productos que aportan nutrientes para más de 240 niños.
Egipto con Futuro es una fundación que por más de 17 años ha brindado alimento a los niños del barrio Egipto, convirtiéndose en un comedor comunitario de la zona y garantizando un mejor crecimiento a los pequeños que por condiciones familiares no cuentan con buena nutrición.
Los infantes favorecidos de este proyecto hacen parte de familias vulnerables, habitantes de calle que se dedican al reciclaje, el sostenimiento de esta fundación es gracias a donaciones de sectores públicos y privados, a la venta de manualidades hechas por la comunidad y al establecimiento de pequeñas empresas formadas con el apoyo de la fundación.
Pomar se unió a esta labor con el firme compromiso de apoyar la nutrición de los niños, garantizando un crecimiento saludable, con la entrega de 180 litros de leche y más de 500 vasos de yogurt y kumis al mes logrando un refrigerio diario a cada uno de ellos. Según Nelson Molano Gerente General de Pomar “cuando conocimos el proyecto que lleva a cabo la Fundación Egipto en este barrio nos impactó y con el paso de los años hemos conocido las historias de muchos niños de la zona, esto nos motiva a seguir trabajando por los sueños de los pequeños y transformar sus vidas con alimentos ricos en vitaminas, calorías y proteínas que son tan claves en los primeros años de vida”
En época decembrina Pomar no solo se limita a entregar los lácteos, también establece un programa donde la compañía en unión con los empleados y colaboradores reúnen regalos y mediante una emotiva jornada son entregados a los pequeños de la zona por un papá Noel, llevando felicidad y alegría en tiempos de navidad, además, brindan actividades de recreación y diversión para todos los niños, almuerzo y muchas cosas más. 
Pomar continuará apoyando la Fundación Egipto con Futuro y mantener el firme propósito de aportar a la nutrición de los niños menos favorecidos.

viernes, diciembre 14, 2018

Banco Caja Social renueva tarjetas débito a sus clientes


Con la intención de promover la renovación de las tarjetas y evitar bloqueos e inconvenientes para los usuarios, el Banco Caja Social hace un llamado a todos sus clientes con cuenta de ahorros o corriente y que tengan asociadas a éstas como medio de manejo, una tarjeta débito con fecha próxima a vencerse (2018) o a aquellos que hayan recibido un mensaje de la Entidad invitándolos al cambio, para acercarse a cualquiera de sus oficinas en el ámbito nacional y realizar la renovación, sin ningún costo. Solo requieren presentar su cédula.
  
¿Qué pasa si no se hace la renovación?
La tarjeta no servirá para hacer compras en los comercios a través de los datáfonos desde el 1 de enero de 2019. Es decir que cualquier compra que quiera realizar en un comercio, pagando con la tarjeta, saldrá rechazada. Sin embargo, podrá realizar retiros de su cuenta en los cajeros automáticos propios del banco.
También podrán acceder a sus recursos a través de los canales no presenciales como internet y app realizando transferencias, pagos por PSE, débitos automáticos y demás transacciones que no requieran la lectura de la tarjeta débito.
A través de diferentes canales,  el Banco ha invitado a sus clientes a realizar el cambio de su tarjeta débito, tales como:

·          Cajeros Automáticos de red propia

·          Página de internet y APP

·          Pantallas de las oficinas

·          Instalación de oficinas móviles en empresas vinculadas con nómina

·          En oficinas de alto tráfico con asignación de filas preferenciales, para hacer el cambio

·          Material impreso como afiches, volantes, chispas y habladores

·          Call center con campañas de llamadas salientes con mensajes de voz a través de agente virtual y agente humano

·          Mensaje en los extractos de cuentas de ahorro y corriente

·          Publicaciones en redes sociales

·          Comunicación dirigida a través de medios digitales: SMS y correo electrónico