martes, julio 10, 2018

Lo más buscado en YouTube en lo que va del mundial en Rusia


YouTube ha acompañado el desarrollo del torneo de fútbol más importante a nivel mundial, así como el interés creciente de los hinchas por seguir los momentos más emocionantes de la competición que incluyen las jugadas más impactantes de sus equipos, los detrás de cámaras y el contenido referente a sus jugadores favoritos. Aquí encontrarás la actualización de los datos más destacados durante este gran evento deportivo:
El top 10 de los vídeos más reproducidos durante este evento han incluido los partidos jugados durante la fase de grupos, vídeos educativos y de entretenimiento:

Portugal vs. España - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Partido #3
República de Corea vs. Alemania - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Partido #43
Brasil vs. Suiza - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Partido #9
Kia presenta "Two Little Feet"
Nigeria vs. Argentina - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Partido #39
¿Qué hay detrás de la Copa Mundial de Fútbol?
Argentina vs. Croacia - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Partido #23
Alemania vs. Suecia - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Partido #27
Rusia vs. Arabia Saudita - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Partido #1
Argentina vs. Islandia - 2018 FIFA World Cup Russia™ - Partido #7

Lo más buscado en Latinoamérica
Durante este evento deportivo, las selecciones más populares y consultadas por los usuarios en YouTube han sido Brasil, Argentina, Portugal, España y Francia.
Pero las búsquedas no se han limitado solo a las selecciones nacionales, los protagonistas también han sido altamente demandados en la pasada fase de grupos por los seguidores de este deporte y por usuarios de la plataforma en general:
En Argentina los jugadores más buscados en 2017 fueron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar da Silva Santos Jr, Paulo Dybala y Kylian Mbappé. Mientras que, en el marco de este evento deportivo, las búsquedas en la plataforma las lideran Lionel Messi, nuevamente, Franco Armani, Javier Mascherano, Cristiano Ronaldo y Cristian Pavón.
En Brasil los jugadores más buscados el año pasado fueron Neymar da Silva Santos Jr, Cristiano Ronaldo, José Paulo Bezerra Maciel (Paulinho), Gabriel Fernando de Jesús y Lionel Messi. Y, el marco de este evento deportivo, las búsquedas en la plataforma las lideran Neymar, Cristiano Ronaldo, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Marcelo Vieira.
En Costa Rica los jugadores más consultados fueron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Keylor Navas, Neymar y James Rodríguez.
En Colombia los jugadores más buscados durante la fase de grupos fueron James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Yerry Mina y Radamel Falcao.
En México los jugadores más buscados durante la fase de grupos fueron Hirving Lozano, Javier Hernández, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Guillermo Ochoa.
En Panamá los jugadores más consultados durante la fase de grupos fueron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez y Philippe Coutinho.
En Perú los jugadores más buscados fueron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Edison Flores, Jefferson Farfán y André Carrillo.
Si bien este torneo está a punto de finalizarse, en YouTube aún queda un largo respiro de mundial traducido en datos que reflejan las búsquedas de las mejores jugadas, partidos y estrellas preferidas de los usuarios.

lunes, julio 09, 2018

Canopy Growth presentó su filial latinoamericana Canopy Latam


La Corporación Canopy Growth presentó a su filial latinoamericana Canopy Latam.  A través de Canopy Latam, la compañía también suscribió un acuerdo de compra de acciones, SPA por sus siglas en inglés, para adquirir Colombian Cannabis S.A.S. (Spectrum Cannabis Colombia), ampliando el enfoque de la compañía en el mercado de cannabis medicinal de América Latina.
Este anuncio representa un avance en la estrategia de crecimiento de la Compañía para su marca Spectrum Cannabis. Como miembro de la familia Canopy Growth, Canopy LATAM se enfocará en promover el cannabis medicinal y llegar al mercado en toda la región para más de 600 millones de personas, a medida que los países modernizan su legislación domestica sobre el cannabis medicinal. 
Canopy Latam estará dirigido por Antonio Droghetti, como  Gerente General, un ejecutivo con amplia experiencia en Latinoamérica. Anteriormente, Antonio se desempeñó como Presidente del Grupo Silvio Santos, CEO de Inframérica, con concesionaria  del aeropuerto de Brasilia, y CEO de Lifemed, una compañía que desarrolla productos para hospitales y el sector de la salud.
La empresa  ya ha contratado a un experimentado equipo de personal senior para impulsar la estrategia continental. Este equipo supervisará entidades en el mercado de toda la región y la gerencia tiene la certeza que posicionará a la compañía como la principal organización de atención médica. Canopy LATAM trabajará en colaboración con el Dr. Mark Ware, director médico de crecimiento de Canopy, para construir el programa clínico global y garantizar la entrada en el mercado. Para reflejar el potencial de crecimiento en la región, Canopy LATAM también adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Canindica Capital Ltd ("Canindica"), una compañía controlada por Antonio Droghetti.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanzó su oferta Fresh Farm Friday


El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza su oferta Fresh Farm Friday, una nueva propuesta en la cual el Chef Nelson Granados saldrá todas las mañanas de los viernes a escoger personalmente al mercado los ingredientes que harán parte del menú del almuerzo de este día.
Una experiencia gastronómica gourmet y saludable, que busca traer los ingredientes más frescos a la mesa. Cada semana, los menús serán llenos de sugerencias con propuestas innovadoras, integrando productos locales y naturales.
Al igual que los conceptos de almuerzo de los otros días de la semana, el menú Fresh Farm Friday tendrá dos presentaciones: el formato regular en el cual los clientes podrán degustar un menú completo con sopa, entrada, plato fuerte y postre.
La otra forma para servir será el Business Lunch, un concepto gastronómico de Sofitel que trae a la mesa en un solo plato el menú completo, incluyendo los mismos elementos: Sopa, entrada, plato fuerte y postre.
Según el chef Nelson Granados “es una experiencia que inicia desde el mismo momento de la compra cuando se selecciona los productos más frescos y naturales que se usarán ese mismo día para la hora del almuerzo. Pensamos que los clientes se llevarán una grata sorpresa al probar recetas diferentes y saludables con ingredientes locales”.
William Díaz Tafur