sábado, septiembre 03, 2022

Cuatro tendencias de maquillaje de TikTok para ponerlas en práctica

Este año celebramos el séptimo aniversario de una red que indudablemente se ha convertido en una fuente de tendencias e inspiración para muchas personas, mediante trends, bailes, humor, tutoriales, entre otros contenidos que marcan la pauta de lo que está de moda. Y es que en TikTok según los últimos datos del informe Digital 2022 del mes de julio, elaborado por Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, el tiempo por usuario ha aumentado más de 20% en el primer trimestre de 2022 en comparación con todo el 2021. El análisis de Data.ai señala que el usuario promedio de TikTok fuera de China pasa casi un día entero (23.6 horas) al mes usando la aplicación en Android, colocando a la plataforma en el primer lugar del ranking más reciente en los últimos tres meses, su alcance publicitario global aumentó 52 millones (+5.4%).

 Y a lo largo de estos últimos años hemos observado, aún más, como esta plataforma ha tomado mayor relevancia en el segmento de la belleza, pues cada vez son más los artistas, influencers o personas de todas las edades que muestran cómo recrear diferentes looks o sus tips para elaborar maquillajes con productos que tenemos a nuestro alcance.

Teniendo en cuenta ello, las especialistas de AVON han recopilado las tendencias de maquillaje más virales de TikTok para que puedas ponerlas en práctica con técnicas sencillas y productos de alta calidad, cobertura y duración.

 Ojos de sirena o Siren eyes

Una tendencia de gran impacto que busca crear una mirada penetrante, atractiva y seductora. Esta técnica implica alargar el extremo del delineador, dejar un espacio en el centro del párpado y cerrar con una esquina interior puntiaguda para que el ojo parezca más largo. Para lograr este efecto te recomendamos utilizar un delineador de larga duración como el Carbon Black de Power Stay de Avon y por último para realzar tu mirada, coloca una sombra metálica en el lagrimal, como la sombra en barra Cool Silver de Power Stay de Avon para darle luminosidad a tu mirada.

Pouty lips

Si lo que buscas es tener los labios gruesos y llamativos como los de Angelina Jolie o Kylie Jenner, esta tendencia es la ideal para ti. La técnica consiste en pintar tus labios de un tono claro, para que luego con un tono más oscuro dibujes una W en la línea inferior de los labios y una V en el llamado "arco de cupido", trazando después una línea superior para unirlo, y difuminar todos estos trazos. Para este hack te recomendamos usar un labial mate de larga duración, como el de Power Stay de Avon para darle mayor volumen a tus labios y disfrutar de tu día a día, sin preocuparte de tu maquillaje.

Graphic eyeliner

La tendencia que rompe con lo convencional del eyeliner. Invitándonos a despertar nuestra creatividad creando diferentes líneas que jueguen con la forma del ojo. Para realizar uno de los más comunes trazos, necesitarás un delineador de punta precisa e infalible con color intenso como el delineador líquido para ojos de Power Stay. Para iniciar realiza un clásico delineado tipo cat eyeliner con un grosor moderado, luego desde la punta exterior marca la zona de la cuenca hasta la mitad.

Pestaña 3D

Si quieres unas pestañas largas y con mucho volumen, este hack de TikTok es el ideal para ti. La técnica es sencilla y solo consiste en añadir un paso extra a lo que habitualmente realizas al maquillar tus pestañas. Aplica de una a dos capas de pestañina normal, como siempre lo haces y luego otras dos del lado contrario, es decir, del lado de las pestañas que quedan directamente pegadas al párpado. Para un mejor acabado, te recomendamos una máscara de pestaña de color intenso y larga duración, con el fin de que tu mirada no pierda luminosidad durante el día.

Estas tendencias te invitan a explorar en el mundo del maquillaje, atreviéndonos a probar cosas nuevas. Lo importante es que lo intentes y encuentres tu estilo. “La línea Power Stay de Avon te invita a disfrutar de lo bueno, haciendo que los momentos agradables duren más gracias a que es intransferible y a su tecnología avanzada de larga duración” comenta Alejandra Gutiérrez, Gerente de la categoría de maquillaje de Avon quien también señala que gracias a la belleza democrática que ofrecen creando productos de alta calidad a precios accesibles para todos, estar a la vanguardia de las más variables y dinámicas tendencias como las de TikTok es posible con Avon. “Estamos seguros de que más caro no es sinónimo de mejor calidad y por eso trabajamos por poner calidad y tendencias al alcance de todos.”

viernes, septiembre 02, 2022

El Tino Asprilla tiene nuevo hobby: los casinos y las apuestas



En los últimos días se ha visto muy activo a Faustino Asprilla en sus ratos libres. En más de una ocasión lo han visto entrar a los casinos de Zamba a relajarse y disfrutar de un tiempo para él. Esto es porque el exdelantero de la selección Colombia es un gran jugador de blackjack y un diestro apostador deportivo.

A esto, se le suma que El Tino hace parte del Zamba Club, un beneficio que ninguna otra casa de apuestas tiene. Se trata de poder jugar en el gran portafolio de apuestas deportivas y casino online.  Por jugar, el Tino gana puntos y monedas que canjea por bonos o increíbles premios físicos. Algunos jugadores, haciendo parte del Zamba Club han llegado a recibir televisores, motos y dinero para seguir apostando.

“Disfruto pasar el tiempo jugando y apostando. En Zamba encontré una opción cómoda, segura y divertida donde me premian por ser fiel a través del Zamba Club. Además, como generalmente gano cuando doy un resultado de un partido o cuando juego blackjack, pues me llevo los premios del club también”, aseguró el Tino.

El exfutbolista de Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo se ha visto muy activo en las cuentas de Instagram y Tik Tok de Zamba (@zambacol), donde ha bailado, hecho bromas y predicho el goleador, el campeón y el equipo revelación de este semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

Además, el goleador tiene pensado hacer un partido de fútbol con personas de la comunidad de Zamba.co y algunos periodistas, para recordar viejas épocas y, adicionalmente, está preparando algunos tips amorosos a propósito del mes del amor y la amistad.

“Vamos a divertirnos mucho en septiembre. Ya prácticamente se está acabando el año, es momento de pasarla bien y Zamba.co siempre se presta para gozar y ganar. Puede que termine haciendo una fiesta en estos días”, aseguró el Tino Asprilla (www.zamba.co/es).

 

Merz Aesthetics tiene nuevo gerente general en Colombia



El laboratorio Merz Aesthetics, especializado en estética y neurotoxinas desde hace más de cien años y con presencia mundial, anuncia la llegada de Juan Rueda, quien asumirá la gerencia general de Merz Aesthetics en el país.

Anteriormente, Juan Rueda ocupó diversas posiciones en el área financiera de la compañía, donde tuvo la oportunidad de participar en la creación de la afiliada para Colombia durante el 2015. El nuevo gerente de Merz Aesthetics se desempeñó como director financiero de la compañía en Brasil y CFO para América Latina, liderando las áreas de Finanzas, Procurement y Operaciones desde donde garantizó la implementación y seguimiento de los lineamientos corporativos.

A partir del primero de septiembre de este año, Juan Rueda asumirá la operación de Merz Aesthetics en Colombia. El nuevo líder de la compañía en el país es egresado del CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración). Dentro de sus estudios se destacan las especializaciones en Management Development de la Universidad de California y en Management Skills de la Universidad de George Washington; además de un MBA en Euncet Business School.

“Es un reto que acepto con alto compromiso y entusiasmo para llevar en alto el legado de nuestra compañía en el país, de la mano de un equipo de grandiosos profesionales. Seguiremos trabajando para que Merz Aesthetics se posicione en el mercado colombiano como una empresa que ayuda a las personas a afianzar su confianza para verse, sentirse y vivir mejor.”, afirmó Rueda.

El directivo ha sido pieza clave en el posicionamiento de Merz Aesthetics en Colombia y América Latina, desde donde ha liderado proyectos como Focus, a través del cual se realizó la separación de Merz Aesthetics como una compañía independiente, enfocada en la industria de medicina estética. Además de esto, lideró el manejo de la crisis por el COVID-19 para Latinoamérica, donde garantizó el correcto análisis de los impactos financieros y generó acciones para promover la sostenibilidad financiera del negocio en el corto y mediano plazo.

Dentro de las prioridades del nuevo gerente, está impulsar el posicionamiento de la compañía en el país, comprender a cabalidad las necesidades y expectativas de sus clientes y pacientes y el comportamiento del mercado colombiano. De esta forma, enfocará sus esfuerzos en el fortalecimiento de la cultura de la innovación al interior de la compañía para continuar ofreciendo productos y servicios de última generación y resultados de la más alta calidad para sus pacientes.


miércoles, agosto 31, 2022

Chile presentará en Colombia las iniciativas más disruptivas y destacadas de su oferta en tecnologías para la educación



El influjo de la tecnología en la sociedad y la industria es una realidad que demanda nuevas habilidades en los profesionales y que plantea el desafío de la transformación del modelo educativo tradicional hacia uno renovado que logre formar en los individuos las habilidades y capacidades de desarrollo del siglo XXI.

Para responder a estos retos y plantear conversaciones sobre el futuro de la educación en Colombia y Latinoamérica, del 7 al 9 de septiembre en Bogotá se realizará la primera Feria Tecnológica de Innovación para la Educación (Edutechnia) que, en su primera versión, tendrá a Chile como invitado de honor.

Durante el evento, que se organizará en las instalaciones del Centro de Convenciones ÁGORA de Corferias, Chile contará con una delegación de 10 empresas chilenas del sector Edutech y la presencia de la Asociación Gremial de empresas de tecnología en educación de Chile (AGETECH).

“En Chile hay un alto desarrollo de tecnologías y servicios digitales debido a que existe gran talento digital y hay amplio conocimiento de esta industria. Durante Edutechnia presentaremos las mejores soluciones para la optimización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en gestión académica y pedagógica, en gamificación y neurocirugía educativa, herramientas para capacitación docente y de niños y niñas, también en educación de diagnóstico temprano en lenguaje, matemáticas y compresión de lectura, entre otras. Estas soluciones estarán a disposición de Colombia y buscaremos alianzas con los homólogos locales para fortalecerlas”, señaló Marcela Aravena, directora de ProChile en Colombia.

Así mismo, se estima que durante Edutechnia se generen nuevas conexiones y lazos entre Chile y el sector educativo colombiano, un trabajo en conjunto que se verá potenciado por el knowhow del sistema educativo chileno, reconocido como uno de los mejores del continente y que cuenta con una maduración consolidada desde los años 90.

Este recorrido se confirma en cifras del Total Economy Database, las cuales indican que Chile es la nación de América Latina con mayor participación del capital TIC sobre su producto interno bruto con un indicador cercano al 2,3%.

Su principal oferta en servicios y soluciones Edtech está dirigida al sector de gestión administrativa con 85% de cobertura en colegios que cuentan con al menos un software, seguido de otros subsectores, en donde se destacan los sistemas de gestión, herramientas de próxima generación y materiales didácticos.

La innovación es uno de los pilares que las empresas Edtech chilenas poseen, pues según el LATAM Edtech 100 –la lista anual emitida por HolonIQ de las Startups más innovadoras de la región–, 1 de cada 10 empresas escogidas en este selecto ranking son chilenas. Así mismo, el buen comportamiento de este sector se confirma con su nivel del crecimiento superior al 50% en pandemia, y a las proyecciones positivas que, de acuerdo con AGETECH, tendrán un indicador por encima del 15% al cierre del 2022 frente al mismo del periodo del año anterior.

Por su parte, Sebastián Miranda, presidente de AGETECH, asegura que esta nueva etapa de la pospandemia presenta la oportunidad para mejorar el acceso a la educación, a través del uso de las nuevas tecnologías que dan a los estudiantes un aprendizaje personalizado, lo que permite el desarrollo de competencias únicas en cada uno de ellos. “La tecnología en la educación ha pasado de la enseñanza por medio de un solo software de contenido a brindar a los alumnos una experiencia más innovadora y creativa”, recalcó.  

TOP 10 de empresas que participarán en Edutechnia 2022

Dentro de la participación chilena en Edutechnia se destacan Efecto Educativo, que desarrolla propuestas pedagógicas basadas en tecnología y material didáctico de alto valor y de simple uso para los docentes y los alumnos, fomentando el aprendizaje autónomo, por medio del uso de diversas estrategias de enseñanza que potencian la automotivación y las habilidades cognitivas y socioemocionales. Entre ellas, las competencias STEAM, el lenguaje digital y el aprendizaje inclusivo y circular.

También se destaca CEDETEC, una compañía tecnológica que se especializa en educación digital, virtual, interactiva e inclusiva de última generación. Esta Edtech es conocida en Chile y Latam por diseñar los espacios con mayor innovación, tecnología y creatividad que actualmente se implementan en el sistema educativo de la región.

También, estará presente Beereaders, una empresa que tiene el propósito de aumentar las posibilidades de éxito académico de los estudiantes en edad escolar a través del fortalecimiento de sus competencias lectoras y el desarrollo del gusto por la lectura a través de herramientas tecnológicas. Su plataforma contiene una robusta librería que ayuda a los niños y niñas a mejorar su comprensión de lectura mediante desafíos y premios. 

Las otras empresas participantes con un componente de innovación son: TDC, Edugestor SPA, Appoderado.cl, Kimen Games, Yoy Training SPA, Colegium SPA y Estudio de animación y otros Mezcla E.I.R.L. 

Brenda Hernández, nueva CPO de Tul



Tul, la startup dedicada al comercio electrónico de materiales de construcción, anunció como su nueva Chief People Officer (CPO) a la mexicana Brenda Hernández, quien cuenta con cerca de 19 años de experiencia trabajando en áreas de recursos humanos de diferentes multinacionales dedicadas al retail, manufactura, tecnología y fintech, entre otros. Brenda es Psicóloga Organizacional del Instituto Tecnológico de Monterrey, y cuenta con un Executive MBA en el IPADE Business School, con estudios en la Universidad de Berkeley y Stanford Business School.

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de desempeñarse en empresas como el Grupo Comercial Mexicana, General Electric y Mastercard, en donde ha estado liderando diferentes áreas dentro de la amplitud del partnership de people, tanto dentro como fuera de Latinoamérica. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar con segmentos como manufactura en la industria de aviación, transportación, gas y petróleo, fintech, tecnología; para varios países, así como abrir operaciones y oficinas en nuevos destinos, lo que ha enriquecido su campo de acción y trayectoria.  

En 2020 entró en el mundo startup, en el cual tenía los ojos puestos desde hace mucho tiempo. Ingresó a Rappi, en donde su gran reto fue ayudar a mantener los elevados niveles de crecimiento, aportando a la estructura y organización de la compañía en pro de su competitividad. Luego de casi dos años en este unicornio, pasó ser Chief People Officer de Valoreo, startup brand holding de e-commerce, en donde pudo imprimir su visión y ADN desde el inicio, así como vivir la experiencia de las series B, demostrando que la gestión del talento realmente impacta en la valoración de una compañía.

Recientemente tomó el rol de Chief People Officer del Tul, en el cual, entre los atractivos que la llevaron a tomar este nuevo rumbo, está su afinidad con el propósito de la compañía de contribuir a la consolidación de un sector tan representativo en las economías latinoamericanas como el ferretero.

En este sentido, ve una importante oportunidad de convertir a Tul en una empresa referente de prácticas de People de excelencia en Latinoamérica, y apoyar su esquema de expansión. Asegura que uno de sus grandes retos en la empresa es lograr que, en medio de la cultura de tan rápido crecimiento, la gente esté en el centro de la orientación del negocio.

Dentro de las prioridades en este nuevo rol, destaca: consolidar cada vez más la cultura Tul para replicar exitosamente su ADN; seguir plantando la evolución de una cultura de alto desempeño, trabajando en el desarrollo exponencial del talento, en la excelencia operativa, en evolucionar el esquema de liderazgo y en lograr que las cabezas de cada área aporten a desarrollar sus equipos con base en la cultura. Y, por último, ayudar a las personas a lograr su propósito profesional y personal.

Para cerrar, resalta Brenda Hernández: “considero que es posible lograr una compañía con una cultura increíble donde genuinamente el interés por las personas se refleje en el día a día, y a la vez habilite para el alto desempeño exponencial. Cuando existe genuino interés a las personas y esto es demostrado en el día a día, existe por consecuencia orgullo y afiliación, eleva el sentido de propósito y pertenencia, y esto al final se ve reflejado tanto en el performance del negocio, como de la organización en sí misma”.

martes, agosto 30, 2022

En septiembre llegará una nueva edición de Pixar Fest



En septiembre, fans de Pixar en toda Latinoamérica disfrutarán de una nueva edición de Pixar Fest, el evento anual en el que los contenidos y los personajes de Pixar son protagonistas durante todo el mes en tiendas físicas y digitales, plataformas de Disney y más. En esta nueva edición, los festejos incluirán productos de consumo alusivos en tiendas, el esperado estreno de Cars: aventuras en el camino en Disney+ el 8 de septiembre y contenido especial en redes sociales y televisión.

Seguidores/as de todas las edades podrán encontrar juguetes, libros, indumentaria y más artículos protagonizados por Rayo McQueen, Buzz Lightyear, la familia Increíbles y otros personajes queridos.

Pixar Fest en Disney+

El 8 de septiembre Disney+ estrenará la nueva serie original de Disney y Pixar Cars: aventuras en el camino.

La nueva producción animada de nueve episodios seguirá a Rayo McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (voz original en inglés de Larry the Cable Guy) en su recorrido hacia el este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate.

Paralelamente, el 5 de septiembre el mundo entero celebrará el día de Rayo McQueen y, como parte de los festejos, la plataforma ofrecerá una colección de todos los contenidos de la icónica franquicia de CARS, adorada por fans de todas las generaciones, que incluirá las tres películas y  los cortos Cars Toons. También se estrenarán nuevos contenidos en los canales de YouTube de Disney Latinoamérica y Disney Brasil. Asimismo, se encontrará disponible una gran variedad de producto en tiendas físicas y virtuales para que los/as amantes de la velocidad puedan encender motores junto a sus autos favoritos.

Durante Pixar Fest también ocuparán el centro de la escena en Disney+ otras series y películas destacadas de Pixar Animation Studios, como las de TOY STORY, LOS INCREÍBLES, LUCA y RED, así como  LIGHTYEAR, el film más reciente de Disney y Pixar que ya está disponible en el servicio de streaming y cuenta con su propia colección de productos disponible para continuar con las aventuras intergalácticas de este guardián espacial.

Pixar y vida saludable

En el marco de la campaña  #ViveMásSaludable, la iniciativa de Disney que busca promover hábitos y valores vinculados con la vida saludable y el bienestar integral de las familias de Latinoamérica, se podrán ver en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube y en redes sociales nuevos videos protagonizados por personajes de Pixar que formarán parte de la colección “Como te sientas está bien”. Focalizados en bienestar emocional, a través de carismáticos personajes como Wall-E, Mike Wazowski, Woody y más, los cortos animados abordarán los distintos sentimientos para ayudar a reconocerlos, revisar los propios, validarlos y aprender de ellos.

A su vez, a mediados de septiembre, en redes sociales de Tastemade se lanzará un nuevo video de recetas saludables. En esta propuesta, un pequeño chef ayudará a nuestra conductora, Jackie Castañeda, a replicar una receta rica y saludable inspirada en Pixar. Este video y otros también se podrán ver en el canal de Disney Latinoamérica en YouTube.

Un universo divergente

Disponible en todo el mundo para su descarga gratuita a través del App Store y Play Store, Disney Mirrorverse transportará a quienes juegan a un universo divergente completamente nuevo, lleno de mundos reflejados provenientes de películas conocidas de Disney y Pixar. Este juego de rol de acción (RPG, por sus siglas en inglés), se jugará este mes en el canal de Twitch ESPN Gaming Studio.

Por último, Pixar Fest también estará presente en Disney Channel y Disney Junior, donde a lo largo de septiembre se podrán ver videos cortos con canciones emblemáticas de las películas y cortometrajes de la colección SparkShorts con temáticas de diversidad, equidad e inclusión. A su vez, rotarán en los canales Disney nuevos cortos inspiradores, centrados en célebres personajes de Pixar, como Violeta Increíble, Nemo y Woody, que destacarán sus cualidades singulares para mostrar la importancia de ser únicos e irrepetibles.

Las celebraciones de Pixar Fest continuarán en las redes sociales de Disney Latinoamérica y en el sitio de Disney Latino, donde a lo largo de septiembre habrá nuevos contenidos y videos.  En las principales plataformas de audio estarán disponibles la banda sonora de Cars: aventuras en el camino y la playlist global “Pixar Hits”.

Con un 75% de pequeños y medianos negocios registrados en la app, DiDi Food celebra su primer aniversario en Colombia

 


 

Desde que se habilitó la app en Colombia en 2021,  DiDi Food ha trabajado bajo la premisa de convertirse en la opción tecnológica favorita para todos los días de los colombianos y en ser un aliado estratégico del gremio gastronómico en el país, conectando restaurantes, socios repartidores y usuarios; ofreciendo experiencias mejoradas, a través de una tecnología con un alto componente humano y un modelo colaborativo, justo y flexible que priorice las necesidades de la comunidad vinculada a la aplicación.

“Nos hace muy felices ver cómo hemos crecido durante este último año. A lo largo de este camino, llegamos a distintos lugares con gastronomías diversas que nos ratifican que Colombia es un país con una riqueza cultural invaluable y muchos secretos culinarios dignos de resaltar a través de modelos de economía colaborativa como el nuestro. Cada día vamos fortaleciendo ese gran objetivo de aportar al crecimiento de este sector que ha demostrado tener mucho potencial en nuestro país”, dijo Catalina Arteaga, Directora de Desarrollo de Negocios para DiDi Food Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

La app, que escogió a Medellín como su primera parada en el país, ha desplegado durante su primer año un robusto plan de expansión y, a la fecha, ya cuenta con disponibilidad  en siete ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Barranquilla y Soledad, Cúcuta y Bucaramanga, acercándose cada vez más a las regiones del país y ampliando el acceso a este tipo de servicios. Además, gracias a su promesa de valor para usuarios, restaurantes y socios repartidores, se destacan la amplia selección de platos al mejor precio del mercado, cobros justos de tarifas incluyendo solo el valor del plato y la entrega, y un completo esquema de seguridad con más de 6 funcionalidades disponibles en la app, lo que evidencia el compromiso por un entorno más confiable.

“Queremos ofrecer a los millones de colombianos que se conectan a nuestra app experiencias mejoradas, atención personalizada y que tanto restaurantes, como socios repartidores y comensales obtengan mayor visibilidad en el mundo digital, accedan a oportunidades que les permitan generar ganancias adicionales y facilidad al momento de ordenar sus platos favoritos. Todo esto tan solo a un click de distancia. Estamos comprometidos con el país y el mercado colombiano a largo plazo, a través de la creación de estrategias que nos permitan aportar significativamente a la economía nacional y local”, añadió Arteaga.

Para seguir celebrando el primer aniversario de la app en el país, los colombianos podrán conectarse a través de DiDi Food con Starbucks disponible en la app en la ciudad de Bogotá. A partir de septiembre, bogotanos, paisas y caleños podrán pedir sus platos favoritos en Domino 's, mientras que los amantes de McDonald' s podrán disfrutar de sus delicias a partir del mismo mes en las siete ciudades donde está disponible la app.

Con relación a la experiencia del usuario, la compañía ha mejorado la visualización de la aplicación para que sea más intuitiva, fácil de navegar y con un diseño atractivo, además de optimizar el motor de búsqueda para encontrar de manera rápida su antojo favorito.

Asimismo, los socios repartidores han podido aprovechar, en este 2022, de nuevas y recientes herramientas que les permiten tener una mejor experiencia al momento de conectarse a la aplicación, entre ellas:

Un canal de comunicación directa en WhatsApp con el equipo humano que tiene como misión brindar atención 24/7 a los couriers para responder sus dudas sobre activaciones, reembolsos, billetera, órdenes, mochilas entre otros de manera rápida y ágil.

La Tienda DiDi, un sitio web en el que los socios repartidores podrán adquirir fácilmente la maleta de DiDi Food eligiendo la forma de pago y el Centro de Experiencia que les quede mejor para recogerlo.

Las Guías DiDi Food, comunicaciones en la app en donde los socios podrán encontrar toda la información necesaria sobre la app DiDi Repartidor y mejorar su experiencia al conectarse a la app.

Rediseño de las maletas para socios creados e inspirados por socios repartidores para socios repartidores, para responder a sus necesidades tales como, un peso más ligero, compartimiento frontal expandible para pizzas, espalda y correas acolchadas para mayor comodidad, cierres impermeables (sin fugas de agua en el interior) y respaldo para mayor comodidad.