lunes, febrero 21, 2022

Copa Libertadores Fase 2: Sube el telón para Millonarios y Atlético Nacional en medio de sorprendentes pronósticos

La Copa Libertadores de América prendió motores el pasado 8 de febrero, pero hasta el próximo martes 22, a partir de las 7:30 pm, se abrirá la puerta a los equipos colombianos, cuando se enfrenten Millonarios y Fluminense, en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, en un duelo que sobre el papel luce desequilibrado, pero promete momentos vibrantes, goles y mucha entrega en la cancha.

En esta ocasión, las probabilidades de Betfair, experto en apuestas y eventos deportivos, muestran que Millonarios tiene una opción de (2.40) 41.72% de llevarse el triunfo en el partido de ida donde además es local. Mientras que Fluminense, de Río de Janeiro, tiene un chance de (3.30) 30,3% de ganar.

Además, muchas veces los equipos brasileños (que temen a la altura) vienen a encerrarse y a buscar el cero en la ida para definir todo como locales. Pero esta vez las opciones de que ambos marquen goles en el partido son de (2.0) 50% y la probabilidad de que el onceno albiazul marque dos o más goles es de (5.4) 18,5%.

Por su parte, Fluminense que cerró desde el año pasado la contratación de Germán Ezequiel Cano, un viejo conocido del fútbol colombiano, tiene un chance de (2.6) 38,5% de marcar al menos un gol en Bogotá y romper una racha de 6 partidos consecutivos que tiene el onceno albiazul y su portero: Álvaro Montero, sin recibir gol.

Nacional vs. Olimpia, duelo con tradición copera

 Atlético Nacional logró su paso a esta instancia del torneo continental gracias a su buen desempeño durante la temporada 2021 de la liga colombiana, mientras que Olimpia, de Paraguay, logró su tiquete a la Fase 2 luego de mostrar un dominio absoluto en toda la serie frente a Cesar Vallejo, del mismo país, al que derrotó 3-0 en el marcador global. Ahora será el rival del verde de Antioquia en un duelo con historia continental.

La serie dará inicio el próximo jueves 24 de febrero a las 7:30pm en el mítico estadio Defensores del Chaco, de Asunción. Según Betfair, los locales tienen una probabilidad de triunfo del (2.15) 46.5%, mientras que el onceno verdolaga tiene una opción de (3.5) 28.6% de ganar en condición de visitante. Así mismo, el equipo paraguayo cuenta con una opción de (5.20) 19.2% de marcar dos o más goles ante su público en un ataque comandado por su gran figura: Delis González. 

Una vez más Giovanny Moreno y Dorlan Pabón, destacados refuerzos que regresaron a la institución este año, estarán en la lupa de hinchas y aficionados del fútbol continental. Para Dorlan la opción de marcar -de acuerdo con las cuotas de Betfair- es de (7.5) 13.3%, mientras que el creativo Gio Moreno tiene un chance de (7.0) 14.3% de anotarle un gol a Olimpia en el primer partido.

Para Betfair los favoritos de la semana en la Copa Libertadores son:

- Audax italiano (3.3 – 30,3%) vs. Estudiantes de La Plata (2.15 – 46,5%)

- América MG (1.62 – 61,7%) vs. Guaraní (5.5 – 18,2%)

- Plaza Colonia (1.75 – 57,1%) vs. The Strongest (4.5 – 22,2%)

- Everton (1.5 – 66,7%) vs. Monagas (6.0 – 16,7%)

domingo, febrero 20, 2022

Decathlon celebra sus 5 años en Colombia


Decathlon, con más de 45 años en el mercado, tiene 10 de sus 1718 tiendas en Colombia. Iniciando con su primera sede de Bogotá en el sector de La Colina con un equipo de 110 colaboradores, Decathlon ha crecido estos últimos años hasta llegar a un total de 510 colaboradores en la actualidad que desempeñan alrededor de 90 oficios. Ahora, las tiendas de Decathlon no solo están disponibles en la capital sino también en Cali, Barranquilla y Medellín. Sumado a esto, cuenta con 2 puntos logísticos de distribución importantes; uno en Cartagena que abastece los países LATAM donde Decathlon tiene presencia, y otra bodega en el entorno de Bogotá que abastece directamente el negocio local.

“Desde hace 5 años, nos hemos enfocado en construir un equipo diverso y equitativo, intentando reflejar en ellos la sociedad de la que hacen parte y también generar un impacto social y positivo en el país. Por ejemplo, con nuestro proyecto “Donathlon” del 2021, logramos donar más de 3150 artículos deportivos a casi 1600 personas de sus fundaciones aliadas. Para este 2022 buscamos seguir con esta y más acciones que mejoren la vida de dichas comunidades a través del deporte”. afirma Borja Sánchez, CEO de Decathlon Colombia.

En el campo ambiental, Decathlon se ha destacado por estar a la vanguardia del consumo sostenible. Sus tiendas no emplean bolsas de plástico para la venta física de sus productos. Pusieron en marcha la Segunda Vida y el Trocathlon; dos estrategias que permitieron evitar la destrucción y dar una segunda oportunidad a más de 800 artículos deportivos y un 13% de sus productos son ecodiseñados, es decir, productos que reducen su impacto medioambiental durante todo su ciclo de vida.

Por otra parte, desde las mismas tiendas se emprenden varias acciones para proteger el planeta. En el 2021 todas las sedes de Decathlon realizaron jornadas de recolección de residuos en las zonas aledañas y recogieron más de 976 kilogramos de residuos.

Con una oferta de productos para más de 65 deportes, ir a Decathlon es una experiencia que no ofrece ninguna otra tienda deportiva en el país. Es la primera opción para muchos deportistas, ya que allí pueden encontrar productos de calidad acordes a su nivel de experiencia, con un precio competitivo y un servicio al cliente otorgado por un asesor que también es deportista y conoce lo que necesitan. Las garantías de 2 años en todos los productos son un sello de seguridad para el deportista que está buscando equipo confiable y duradero para su práctica.

El enfoque digital de Decathlon, ataca varias aristas de su modelo de negocio de venta omnicanal que le ha permitido expandirse y llegar a más lugares a través de su página web decathlon.com.co con entrega de domicilios online, y con la opción “clic y recoge”  que permite a los clientes comprar en línea y acercarse a su tienda a recoger sus productos listos en 24 h.

“Con miras al futuro, en Decathlon queremos seguir apoyando el deporte colombiano llevando su oferta a más lugares del país. Con 5 aperturas de tiendas confirmadas para los próximos 2 años, seguiremos haciendo accesible el deporte a más personas, fomentando la salud y el bienestar en todo el país. Esta es y seguirá siendo la misión fundamental en Decathlon" concluye Borja Sánchez, CEO de Decathlon Colombia.

Virgin Mobile se renueva para sus usuarios


Con Todo. Así es como Virgin Mobile se presenta ante el mundo luego de una renovación que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios la experiencia móvil más simple, fácil y rápida, con mejores precios y más transparencia. Dado que mantenerse conectado es prioridad, es importante que todo funcione a la perfección para cumplir con las necesidades de quienes buscan dar un paso más allá en la comunicación y que también quieren cantar, bailar, sacar su lado artístico, tomar fotos y compartir sin límites.

La renovación de Virgin Mobile promete una revolución en comunicación: que los usuarios tengan datos para todo lo que deseen hacer con su celular; que los pagos sean simples y que siempre se pague solo lo justo por lo que se utiliza, sin importar si solo quieren usar sus datos para escuchar música o si son gamers en busca de los mejores juegos.

Sus ofertas incluyen que los usuarios reciban sin costo su nueva SIM card en la puerta de su casa y que además, se olviden por completo del prepago y el pospago, con la posibilidad de cambiar de plan cuando quieran si lo consideran necesario, ya que no cuentan tiene contratos forzosos. Así, sus planes son más simples, innovadores, portables y accesibles. Este Virgin Mobile evolucionado busca crear una familia que vaya más allá de los contratos fríos que se pueden encontrar en algunas compañías de telefonía móvil. Y que cada miembro de su familia tenga todas las facilidades y beneficios con la máxima cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional, con atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Su ambición es mejorar cualquier oferta porque siempre hay una forma más amigable, sencilla y rápida de hacer las cosas sin que los celulares se queden sin gigas en ningún momento. Su base es desafiar los límites de todo lo conocido en cuanto a comunicación.

Durante el mes de febrero, Virgin Mobile quiere que todo Colombia experimente la comunicación y la creatividad sin límites.

Cámbiate ya en www.virginmobile.co y obtén el doble de datos por un año Plan 1: 5GB 10GB x $20.000

Plan 2: 14GB 28GB x $32.000

Plan 3: 22GB 44GB x $40.000

Todos los planes incluyen: Minutos ILIMITADOS + Facebook que no se acaba + Chat de WhatsApp ilimitado.

sábado, febrero 19, 2022

Hankook Tire lanzó unas zapatillas deportivas a través de una colaboración


La empresa de llantas Hankook Tire colaboró con la marca deportiva Coreana Pro-Specs para crear un nuevo tipo de zapatillas.  

Inspirándose en cómo las llantas y el calzado comparten la misma responsabilidad de proporcionar una movilidad segura en contacto con la superficie del suelo, Hankook Tire y Pro-Specs se embarcaron en un viaje conjunto para fabricar estas zapatillas. Para mayor seguridad y alto rendimiento, el diseño de la banda de rodamiento de Hankook Kinergy 4S2 se incorporó en las suelas de las zapatillas.

 El Kinergy 4S2 es una llanta para todo tipo de clima que ofrece un excelente rendimiento en superficies secas, mojadas y en la nieve con una calificación de Montaña de 3 Picos con Copo de Nieve (3PMSF – 3 Peak Mountain Snowflake). Sus amplias ranuras laterales permiten una mejor tracción sobre mojado y una evacuación acelerada del agua, y el diseño de la banda de rodamiento en forma de V en zigzag garantiza un rendimiento óptimo en la nieve y un control estable. El Kinergy 4S2 fue coronado ganador de la prueba de llantas para todas las estaciones de la revista automovilística Alemana Auto Bild Allrad en 2020, y de la revista automovilística más vendida del Reino Unido Auto Express en 2021. Su versión SUV, el Hankook Kinergy 4S2 X, también ha ganado la prueba de llantas para todas las estaciones de Auto Bild 2021.

Como resultado de la colaboración, Hankook Tire y Pro-Specs presentaron dos zapatillas deportivas: el Blade HK y el Airsky HK. El Airsky HK viene en color de la marca de Hankook Tire. Brindarán una excelente estabilidad en movimiento al asegurar un alto agarre y garantizando la seguridad en todos los climas, incluidas en la lluvia y en la nieve.

El año pasado, la compañía lanzó zapatos ecológicos hechos con llantas reciclados en colaboración con la marca de zapatos YASE, colaboró con el juego Crazyracing Kartrider en la presentación de automóviles e items dentro del juego, y organizó el evento '2021 Made in HANKOOK' en un complejo espacio cultural Peaches D8NE.

Se producirán en cantidades limitadas con un total de 6.500 pares. Se venden en las tiendas offline de Pro-Specs en Corea, su LSN Mall online (tienda online) y la tienda de moda online Musinsa.  

Vacunación, jornada de adopción con feria pet, oferta gastronómica, misas y festival inmobiliario en un solo lugar

El tiempo es un factor determinante cuando se trata de diversión o esparcimiento y es por esta razón que muchas personas buscan espacios donde puedan optimizar su tiempo teniendo todo en un mismo lugar y que satisfaga las necesidades de cada uno de los miembros del hogar, es por esto que el Centro Comercial Outlet Factory, ha venido trabajando en años por ofrecer opciones y variedad de actividades tanto para familiares y toda la población en diferentes horarios que hace posible poder unir a las personas en torno de la música, gastronomía, salud, diversión y con la opción de compras outlet que hacen que el bolsillo sea más flexible.

El Centro Comercial Outlet Factory en su compromiso con la salud de la comunidad, habilito un punto de vacunación Covid-19 para niños a partir de los 3 años de edad hasta adultos mayores, que requieran la primera, segunda y tercera dosis, y que podrán agendar su cita a través de la página web www.ccoutletfactory.com por medio del código QR de la IPS Cuidarte tu salud SAS, asimismo podrán consultar la disponibilidad de las vacunas diaria a través de su cuenta de Instagram @outletfactory.

Adicional, Outlet Factory en alianza con el IDPYBA, realizara la jornada de adopción de perros y gatos que han sido víctimas de maltrato, en estado de calle, o atendidos por el equipo de Urgencias Veterinarias y el Escuadrón Anti crueldad, jornadas que viene realizando hace 4 años y que se llevará a cabo nuevamente el sábado 26 de febrero. Esta labor permite apoyar actividades de responsabilidad social que aportan a la comunidad un granito de arena, para forjar la unión y el amor hacia los caninos y felinos. Es por esto que se realizará la Feria Pet los días 25, 26 y 27 de febrero, para que aquellos emprendedores que quieren dar a conocer productos y servicios puedan ofrecer a los visitantes de forma, fácil, cómoda y completa todo lo que sus mascotas necesitan para su cuidado y protección.

Otras actividades que aportan a la unión y desarrollo de las familias como base de la sociedad del sector son:

          Sábado 16 de febrero: taller niñas y mujeres científicas

          Sábado 26 de febrero: taller familiar con base en la FÉ

          Sábado 19 y 26 de febrero: sábados de sabor, donde los visitantes podrán degustar la oferta gastronómica de nuestros restaurantes para elegir su mejor opción.

          Domingo 13, 20 y 27 de febrero: Misas de preparación para el miércoles de ceniza.

Los visitantes también podrán disfrutar los viernes y sábados de 1pm a 6pm de música en vivo, para salir de la rutina del día a día y vivir un momento grato y de esparcimiento con familiares y amigos.

Dando continuidad al apoyo de la reactivación económica de nuestra ciudad, el centro comercial realiza el Outlet Fest Inmobiliario durante todo el mes de febrero donde emprendedores y comerciantes, tendrán la oportunidad de adquirir locales en arriendo con el costo más bajo por metro cuadrado de la zona. Sabemos que para nadie ha sido fácil comenzar de nuevo después de vivir las afectaciones económicas de la pandemia, pero siempre el compromiso y la disposición esta puesta para aportar al equilibrio y bienestar de nuestra sociedad.

Todo esto y mucho más es lo que brindan de forma gratuita los espacios en Outlet Factory y adicional premian tus compras en cualquier de las marcas con un exclusivo calendario 2022.

AMC presenta en Colombia "Leonardo", la serie de televisión sobre la vida de Leonardo Da Vinci


El canal de televisión AMC anuncia el estreno en Colombia de “Leonardo”, la primera serie televisiva dirigida por Frank Spotnitz el próximo domingo 27 de febrero, a las 8:00 pm. La producción relata la vida y obra del artista italiano, Leonardo Da Vinci, aunque da un giro inesperado.

En 1506, Leonardo da Vinci, el artista más famoso de su tiempo, es acusado del asesinato de Caterina da Cremona. Interrogado por Stefano Giraldi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andrea del Verrocchio. Giraldi, fascinado por la personalidad del artista, comienza a sospechar que Leonardo puede ser inocente e investiga para descubrir la verdad.

La serie trata de revelar el enigma de este hombre extraordinario. Los espectadores podrán ver cómo Leonardo Da Vinci se convirtió en un referente de la cultura occidental, cuya obra trastocó el orden establecido.  Su inquieta curiosidad revoloteó entre las artes, la ciencia y la tecnología. Estuvo impulsado por una profunda búsqueda del conocimiento y decidido a descifrar los misterios del mundo que le rodeaba.

Leonardo es protagonizada por Aidan Turner, y en su reparto internacional cuenta con la participación del español Carlos Cuevas (“Merlí”), quien interpreta el papel de Salaí, aprendiz y amigo de Leonardo, y el británico Freddie Higmore, recordado por sus papeles en “Charlie and the Chocolate Factory” y “Bates Motel”, como Stefano Giraldi, un joven investigador de Podestá.

viernes, febrero 18, 2022

Latam Cargo duplica oferta durante San Valentín y transportó más de 15.500 toneladas de flores desde Colombia y Ecuador


Más de 15.500 toneladas de flores transportó LATAM Cargo desde Colombia y Ecuador durante la temporada de San Valentín 2022, cifra que representa un incremento del 16% respecto a la temporada anterior (13.200 toneladas).

Este positivo resultado se obtuvo al duplicar su oferta habitual para hacer frente a la alta demanda generada entre 17 de enero y 6 de febrero con motivo de la celebración del día de “San Valentín”, una de las temporadas peak de exportación de flores junto a la celebración del “Día de la madre”.

“El positivo resultado se debe al trabajo colaborativo y permanente que llevamos a cabo con nuestros proveedores y clientes, y refleja la confianza que depositan en nosotros al elegirnos como aliados en un periodo crítico para sus negocios. Fueron semanas de intensa planificación para generar las soluciones de excelencia que sus negocios necesitan en términos de capacidad, operación y servicio”, comentó Desirée Aramburú, Gerente Comercial Internacional de LATAM Cargo de Colombia y Ecuador.

Más de 260 despegues de LATAM Cargo repartidos entre Bogotá, Medellín y Quito transportaron las flores frescas hacia los principales centros de consumo. En Colombia la oferta prácticamente se duplicó, pasando de 28 a 56 frecuencias durante la temporada alta, totalizando 9.200 toneladas de flores -en su mayoría rosas, claveles y crisantemos- con destino a Miami, desde donde son distribuidas dentro de Norteamérica.

En Ecuador la compañía estuvo cerca de triplicar su oferta, al pasar de 11 frecuencias habituales a 30 durante San Valentín, aumento que le permitió transportar más de 6.340 toneladas de flores, destacando las rosas y mini rosas, hacia Miami (USA) y Ámsterdam (Países Bajos).

“Durante este año la compañía recibirá tres aviones de carga en el marco del plan de crecimiento anunciado en 2021, y si bien aún no están definidos sus mercados, junto a nuestros clientes podemos proyectar temporadas aún más auspiciosas”, finalizó Desirée Aramburú.