OTA Insight, la plataforma de inteligencia tarifaria para la industria hotelera, anunció que su producto Rate Insight ha sido nombrado como la solución de inteligencia de mercado y herramienta de “Rate Shopping” número 1 del año 2020 en los Hotel Tech Awards de Hotel Tech Report.
Cada mes, más de 40,000 profesionales de la industria hotelera utilizan HotelTechReport.com para tomar decisiones de compra informadas. Los Hotel Tech Awards se basan en los comentarios de los clientes y nunca han sido influenciados por la opinión o el estatus de los analistas que son clientes de Hotel Tech Report.
La creciente lista de socios de alto perfil de OTA Insight en Brasil, México, Argentina y la región más amplia de Latam incluye Intercity, Slaviero, Bourbon, Deville, RCD Hotels, Playa Resorts y Casa Andina, así como cadenas globales con una fuerte presencia en Latam, como Melia y NH Hotels.
Las opiniones de usuarios verificados de la herramienta Rate Insight de OTA Insight destacan características como su precisión de datos, interfaz fácil de usar, y las constantes innovaciones de producto, que proporcionan a los usuarios acceso instantáneo a información sobre la demanda y los precios del mercado para garantizar que se anticipen, y se mantengan, por delante de la competencia. Los clientes también eligieron a la empresa por su servicio y soporte al cliente líder en la industria.
Para este premio, OTA Insights recibió más de 60 críticas, y fue calificada en el primer lugar entre 22 participantes en la categoría “Compras e Inteligencia de Mercado”, opiniones que se utilizó para otorgar el premio Hotel Tech Awards.
De acuerdo a las evaluaciones de los usuarios de OTA Insight, el atendimiento de la empresa es rápido y eficiente. “Cada vez que tengo una consulta, o necesito añadir un hotel a mi grupo de propiedades, el equipo de soporte responde muy rápido, casi al instante. Es mucho más fácil obtener ayuda que con otras compañías, ya que no es necesario iniciar sesión en otro sistema. Si pudiera darles 6 estrellas, lo haría”, escribió un usuario verificado, Director of Sales de un Hotel en Macao. Así como la confianza en los servicios se ha demostrado muy apreciada también. “La confianza en su servicio, la facilidad de uso y el apoyo de un equipo humano siempre dispuesto a ayudar hacen de esta una experiencia fluida que me permite concentrarme en optimizar nuestras tarifas y la paridad”, en otra evaluación de un usuario verificado, Director Senior de Estrategias de Canal de un hotel en Misión Viejo, Estados Unidos.
"Este premio es un verdadero testimonio de los excelentes productos que OTA Insight se esfuerza por ofrecer", dijo Sean Fitzpatrick, CEO de OTA Insight. “El cliente siempre ha estado
en el centro de lo que hacemos, y los comentarios de los clientes son una de las formas más importantes de medir nuestro éxito. Las opiniones reflejadas, que han llamado la atención del jurado de los premios, nos reafirman que estamos en el camino correcto.”
Para la compañía la experiencia del cliente lo es todo, y sigue siendo nuestra pasión. Superar sus expectativas y escuchar sus comentarios es fundamental para nuestro éxito.