martes, diciembre 11, 2018

Sky Zone, una alternativa de diversión saludable para todas las edades en vacaciones


Sky Zone abrió su primer parque en Colombia, en el centro comercial Plaza Claro, en el sector de Ciudad Salitre, con una inversión de USD1,5 millones que le permitió crear un verdadero centro de entretenimiento el cual agrupa cuatro actividades deportivas sobre trampolines para toda la familia, donde se pueden disfrutar increíbles y variadas experiencias en cinco zonas de retos grupales e individuales y la primera pista de guerreros del país, al mejor estilo del conocido y exitoso formato de guerrero ninja americano, que cuenta con diversas pruebas de obstáculos y niveles de dificultad, incluyendo un muro corvado que es uno de los principales retos del parque. 
“El mercado colombiano demanda nuevas formas de entretenimiento y Sky Zone no solo es la original y creadora en su segmento, sino que, además, ofrece una serie de experiencias innovadoras, divertidas y saludables diseñada para un público de todas las edades” –explica Cesar Sabogal de Sky Zone.
En la actualidad las personas gastan más en experiencias que en cosas. Tendencia de la que no se aparta Colombia. Según la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (Acolap), cada año más de 12 millones de colombianos visitan los más de 300 parques disponibles en el país, lo cual representa una gran oportunidad para una empresa como Sky Zone, cuyos centros recreativos proporcionan un entorno estimulante y seguro que puede ser disfrutado por todo tipo de visitantes: mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos mayores.
Las atracciones patentadas por Sky Zone permiten que cualquiera participe en actividades completamente nuevas, como Dodgeball (“ponchados”), un juego tradicional que la empresa estadounidense renovó convirtiéndolo en una experiencia de trampolines que cada vez gana más adeptos; Sky Zone ofrece alternativas que son imposibles de imaginar en superficies planas donde originalmente se practica. “no hay en la actualidad ninguna otra actividad que pueda competir con un centro recreativo Sky Zone”, afirma Sabogal.
Según Cesar Sabogal, lo que ofrece esta compañía en todos sus parques alrededor del mundo, además de grandes e inolvidables experiencias es una actividad física, deportiva y divertida (Fun Fitness) que mejora la calidad de vida de sus visitantes.  “Niños y adultos necesitan jugar y divertirse. Los más pequeños necesitan un lugar donde puedan sentirse libres y quemar calorías, y los adultos siempre están buscando una forma divertida y diferente de hacer ejercicio, fuera de las propuestas tradicionales como correr, nadar o andar en bicicleta” y que además sean más efectivos.
El centro de entretenimiento en Bogotá ofrece además cuatro salones para la realización de eventos como cumpleaños en los cuales se tiene una propuesta integrada e innovadora de las diferentes zonas del parque con una experiencia diseñada para una celebración inolvidable, los salones que podrán albergar grupos de entre 25 y 100 personas, adicionalmente trae para sus invitados una zona de comidas, con un café deportivo, llamada Fuel Zone, donde los visitantes podrán encontrar una propuesta de alimentos y refrescos muy completa. Para los familiares y acompañantes que no quieran hacer uso de las atracciones se ofrecerán tres confortables zonas VIP, donde, mientras esperan, podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, conexión gratuita a internet, instalaciones para conectar su computadora o cargar su celular, así como pantallas con transmisiones en vivo de eventos deportivos y de lo que pasa en el interior del parque.
De acuerdo con Cesar Sabogal la compañía, que calcula recibir unos 3 mil visitantes semanales en su parque en Plaza Claro, aspira dentro de su plan de expansión abrir cinco sedes más en Colombia en los próximos tres años, en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena.

Con arte para Bogotá




"Con un nuevo aire, pleno de mucho estilo, arte y emoción" inicia Best Western Plus 93 Park hotel una nueva etapa con su Galería de Arte Itinerante; un espacio que desde hace varios años se convirtió en pionero en la capital del país, al ser el primer hotel de la capital colombiana en exhibir en sus instalaciones colecciones completas de artistas noveles colombianos. "Nuestra galería de arte es ya reconocida en la ciudad, visitantes y clientes llegan siempre buscando propuestas nuevas por lo que tomamos la decisión de darle una nuevo aire" agrega Juanita.
Los espacios comunes del hotel son amplios, bien iluminados lo que permite ofrecer una muestra permanente y continua de pinturas, esculturas, obras de diversas técnicas y formatos. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, generar espacios de exhibición para todos esos artistas colombianos de carrera ascendente creativos e inquietos. En ésta nueva etapa, la administración y operación de la galería de arte itinerante de Best Western Plus 93 Park Hotel  estará a cargo de Galería Expreso, propiedad de Camila y Paola Granados.
La galería estrena colección y exhibición a partir de diciembre 2018. La inauguración de la nueva temporada está prevista para los primeros meses de 2019. 
Huéspedes, clientes y visitantes encontrarán en Best Western Plus 93 Park Hotel un espacio para el arte bien pensado, bien diseñado en donde también podrán adquirir las obras de sus gusto y llevarlas consigo como recuerdo o como regalo por medio del hotel. “Tendremos exhibiciones de las obras en las áreas sociales del hotel con información de cómo adquirir estas obras para las personas interesadas. La exposiciones se cambiaran cada determinado tiempo, para darle un nuevo aire al hotel”.
Best Western Plus 93 Park es un hotel de dos torres ubicado en la zona contigua al tradicional parque de la 93. Cuenta con dos torres, cada una de 7 pisos. 95 habitaciones completamente dotadas, además de servicios adicionales como gimnasio, spa, terraza bar, salones para eventos sociales y corporativos, así como parqueadero y restaurante. El hotel lleva 8 años de operación en Bogotá, siendo el primero de la marca en Colombia. La cadena internacional lo ha destacado por varios años consecutivos como el mejor hotel de Best Western en Sudamérica.

GUÍA AL VISITANTE

Galería de Arte Best Western Plus 93 Park Hotel

Dónde: Calle 93 no. 13 – 71. Bogotá.

Costo ingreso: Gratis.

Horario: 14 horas para huespedes. Visitantes deben anunciarse en el lobby.

lunes, diciembre 10, 2018

Negocios complementarios, una estrategia para servir a las personas


Generar experiencias memorables, más allá del tanqueo es un reto que ha asumido Terpel, desde hace más de cinco años. Bajo la premisa “atendemos personas y no carros”, la compañía ha diseñado una oferta de servicios complementarios que circula alrededor de sus estaciones.
A través de servicios de comidas, autolavados y kioscos, Terpel ha avanzado en la construcción de experiencias para sus consumidores. Este mes, la compañía inauguró su negocio complementario número 100 y las apuestas de la compañía, en este segmento son ambiciosas.
El segmento de negocios complementarios dentro de las Estaciones de Servicio Terpel ha crecido de manera constante y sostenida. Así lo reflejan cifras de Terpel, líder y pionero en la implementación de este tipo de servicios, que reflejan para este año unas expectativas de ventas superiores a los $30.000 millones, 20% más que lo registrado en 2017.
La incursión de la compañía es este segmento inició en 2013. Ese año, Terpel, realizó un plan piloto con la apertura de cinco servicios complementarios (dos tiendas altoque, un autolavado ziclos y dos kioscos deuna), con el fin de ofrecerles a sus usuarios, las 24 horas del día, productos y servicios innovadores y de la más alta calidad. 
El éxito de estos servicios complementarios llevó a la compañía a implementar un plan de expansión de estas líneas de negocio desde 2014, así como a ejecutar un modelo de operación franquiciado desde 2015, estrategia que permitió un crecimiento en el número de negocios del 25% en 2016, 32% en 2017 y un 25% en lo corrido del año 2018.
“Durante 50 años, Terpel se ha transformado para adaptarse a los nuevos contextos y así seguir cumpliendo con el propósito que le dio origen: servirle a los colombianos. Por eso implementamos tiendas donde nuestros consumidores pueden encontrar comida de acuerdo con los gustos de la región; tenemos lavaderos con música, kioskos entre los surtidores y por fuera de ellos. Así transformamos el tanqueo de combustible en una experiencia memorable”, explicó Tony Quintero, vicepresidente de Mercadeo de la compañía.
En la actualidad la compañía cuenta con 41 tiendas de conveniencia Altoque, abiertas las 24 horas y con una oferta que incluye servicios de comidas con un guiño regional, que ya algunos críticos gastronómicos comienzan a calificar por su buena calidad, conexión Wi Fi y servicios de baño; 46  kioscos Deuna, un formato innovador y único en Colombia y el mundo, con un diseño de primer nivel (ganador del premio Lápiz de Acero en 2016, mayor reconocimiento al diseño en Colombia, en la categoría P.O.P.) y que hoy es atendido por el mismo islero de la estación de servicio, y 13 autolavados Ziclos, en los que el cliente realiza el lavado de su vehículo en un corto periodo de tiempo que puede ir de 3,5 minutos a 7 minutos.
Para el próximo año Terpel apuesta a aumentar en cerca de 100% su cobertura, llegando a 192 negocios complementarios, con 67 tiendas Altoque, 100 Kioscos Deuna y 35 autolavados Ziclos.