jueves, diciembre 06, 2018

Give a Tree: un regalo original y sostenible desde $10 mil pesos


Dar un regalo para toda la vida. Esto es posible con la propuesta de AccorHotels que, a través de su programa global de reforestación Plant for the Planet, abre la plataforma online accorhotels.purprojet.shop,  que permite a los participantes comprar y ofrecer árboles como regalo. 
El valor recaudado financiará la siembra de otros árboles en diversas regiones del mundo, incluyendo Suramérica. Desarrollado en conjunto con el socio Pur Projet, el objetivo es promover la concientización e involucrar al mayor número posible de personas, incluidos los huéspedes en lo referente a la agro forestación, técnica de plantación que busca recuperar áreas degradadas integrando el manejo de agricultura sustentable con la reforestación de la selva nativa en países en que el Grupo opera.
Después de registrarte en el sitio, el comprador inserta el nombre de quien va a recibir el árbol, elige uno de los proyectos contemplados por la acción, personaliza el regalo con un mensaje especial y, a continuación, hace el pago. El precio de los árboles varía de $10.650 a $36.000 pesos colombianos.
Actualmente, hay cinco proyectos disponibles para plantío realizados en los siguientes países: Perú, Senegal, Indonesia, Francia y Australia. Las áreas fueron elegidas de acuerdo con el impacto ambiental global, la capacidad productiva del socio local y el número de beneficiados.
"Después de confirmada la compra, la persona recibirá un certificado de siembra con nombre y detalles de la especie del árbol, su ubicación, así como el nombre del agricultor en cuya tierra serán plantados", explica Antonietta Varlese, vicepresidente de Comunicación y la sostenibilidad de AccorHotels para Suramérica. "Además, a través de la creación de una cuenta en la sección 'Mi bosque', el comprador o el destinatario del regalo puede acompañar el progreso del proyecto con fotos y vídeos, coordenadas GPS del terreno, información sobre los antecedentes del proyecto y objetivos a largo plazo." Finaliza.
El Plant for the Planet es el programa de reforestación de AccorHotels financiado por la economía de gastos de lavandería de los hoteles, cuando los clientes reutilizan sus toallas en largas estadías, siendo la mitad del valor ahorrado donado a una ONG asociada que realiza el plantío de árboles en regiones degradadas.
Hasta el momento, más de 6 millones de árboles han sido plantados en 25 países, como Perú, Brasil, Haití, Tailandia, China, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Corea del Sur, Japón, Australia, Marruecos, Senegal, España, Inglaterra, Francia Alemania, Suiza y Rumania, y la meta para 2021 es de 10 millones de árboles. En Brasil, se contemplaron 580 mil mudas de más de 100 especies nativas de la región, que resultaron en la reforestación de 332 hectáreas - área correspondiente a 442 campos de fútbol - en las cuencas de los ríos São Francisco, Araguari y Rio Grande. Además, 241 manantiales fueron preservados y 72 pequeños productores beneficiados.
William Díaz Tafur

DIRECTV Latinoamérica ha adquirido los derechos de la transmisión televisiva de la Copa CONMEBOL


DIRECTV Latinoamérica, LLC ha adquirido los derechos de la transmisión televisiva de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en el territorio de América Latina hispanoparlante y el Caribe, correspondiente al ciclo comercial 2019-2022*. La operadora de TV paga fue seleccionada “tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”, afirma CONMEBOL. 
“En los últimos dos años, la Copa CONMEBOL Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.  
"En DIRECTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con CONMEBOL para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue”, afirma Rick Nerod, SVP Content de DIRECTV Latinoamérica. 
El proceso de licitación fue diseñado por el Departamento Comercial de la CONMEBOL de forma autónoma, quien también estuvo a cargo de la evaluación técnica de las propuestas luego de que las mismas fueran recibidas por medio de la reconocida auditora Ernst & Young empresa que ofició de Oficial de Cumplimiento del proceso.
En Paraguay y Bolivia, la empresa proveerá la transmisión a través de sublicencias.

miércoles, diciembre 05, 2018

Beauty International Brands, en Colombia


Para los amantes de las exclusivas fragancias, llega Beauty International Brands una empresa creada con el objetivo específico de traer a Colombia Neeche, el primer centro de experiencia de alta perfumería que fusiona los sentidos e integra el origen de las fragancias y la historia de los aromas en un solo lugar.
“Neeche es sinónimo de exclusividad, lujo, sobriedad y servicio de calidad. Nosotros nos queremos destacar en el país no solo por nuestras exclusivas casas de perfumería, sino también, porque en nuestra tienda los visitantes y clientes podrán hacer una pausa en sus días y hacer un viaje a través de los sentidos” explicó Barbara Kern.
Una exclusiva tienda con un ambiente único, que inicia con 10 casas de alta perfumería y que debido a su gran experticia en el sector continuaran incluyendo las fragancias y aromas más exclusivos dentro de su portafolio de lujosos productos. Entre las casas están: ACCENDIS, ALEXANDRE.J, CARNER, CASAMORATI y SOSPIRO, quienes después de probar se podrían calificar como el increíble y excepcional resultado de una creación audaz e innovadora, a partir de materias nobles.
Beauty International Brands es una importante empresa Colombiana con capital extranjero, gerenciada por Bárbara Kern que con su expertise vio en Colombia el potencial para crear este concepto e iniciar el desarrollo y la expansión de este a través de la tienda en Latinoamérica de alta perfumería.
Colombia será pionero a nivel Latinoamérica en la experiencia de venta de fragancias más exclusivas y Premium. Esta empresa proyecta un avance en la estrategia de ampliación de tiendas Neeche en el territorio Latino Americano, para el primer semestre de 2019 está prevista la apertura de la tienda en Sao Paulo en Brasil y Asunción en Paraguay.
En Bogotá, se inaugurará el próximo 11 de diciembre en el Centro Comercial Andino, la llegada de una oferta artística y única en su clase, donde el consumidor encontrará un aroma distintivo entre las fragancias más sofisticadas y un viaje en el tiempo, con atención especializada.

LIN-MANUEL MIRANDA, protagonista de la nueva película de Disney, El Regreso de Mary Poppins, recibe una estrella oficial en el Paseo de la Fama de Hollywood.


El actor puertorriqueño recibió el homenaje en Los Ángeles, en un evento realizado el pasado viernes 30 de noviembre, al frente del teatro Pantages, lugar donde el polifacético artista recordó que fue el primer auditorio de Los Ángeles en el que trabajó. 
En menos de tres semanas podemos ver de nuevo en la pantalla grande a este reconocido actor en la nueva película de Disney, El Regreso de Mary Poppins, secuela del clásico musical de Disney Mary Poppins (1964) en donde comparte protagonismo con la británica Emily Blunt. La película estrena en las salas de cine de Colombia el 25 de diciembre.

Samsung lanza en Colombia el Galaxy A9


Samsung Electronics Ltd. trae a Colombia el Galaxy A9, un smartphone creado para aquellos a los que les encanta explorar, captar el momento y compartirlo en cuanto lo ven. Este smartphone es el primer dispositivo que cuenta con una cámara principal cuádruple que integra características premium soportadas por Inteligencia Artificial, como una amplia capacidad de almacenamiento, batería duradera hasta para los usuarios más exigentes y todo el respaldo de Samsung, líder global en ventas de smartphones. 
“Los usuarios de hoy exigen equipos que les permitan crear y compartir contenido de calidad al instante y fácilmente; Samsung Galaxy A9 satisface estas necesidades con un equipo cargado de características únicas potenciadas por la integración de Inteligencia Artificial”, señala Lina Aristizábal, Gerente de Mercadeo de la unidad de Móviles de Samsung Colombia.

Más cámaras, más diversión
El nuevo Galaxy A9 integra cuatro lentes en su parte posterior y uno más en la parte frontal, cada uno con apertura focal diferente y sensores independientes, convirtiéndose en el primer dispositivo del mundo con estas características. 
Este smartphone permite captar el mundo en su totalidad y sin limitaciones al incorporar un optimizador de escenas basado en Inteligencia Artificial (IA), que puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en un instante, para obtener la mejor foto.
El lente principal es de 24MP y ofrece increíbles fotografías manteniendo el óptimo rendimiento independientemente de las condiciones de iluminación. Usando un algoritmo de mosaico de píxeles y una apertura focal de 1,7, es capaz de mantener la máxima calidad, incluso en condiciones de poca luz, produciendo imágenes claras.
El segundo lente es el Teleobjetivo de 10MP, que gracias a su zoom óptico de 2X permite acercarse al objetivo; es decir, es ideal para capturar retratos, bodegones y fotografías de flora y fauna.
Otro de los lentes es el Ultra Gran Angular de 120° de ángulo de visión y 8MP, ideal para capturar paisajes, fotografía de interiores, arquitectura, fotografía documental y escenas con gran profundidad de campo.
El cuarto lente es de 5Mp, que trabaja automáticamente con el lente principal para lograr el efecto Bokhe, en el que el usuario puede enfocar o desenfocar el objetivo, incluso después de haber tomado la fotografía.
La cámara frontal no se queda atrás, produce imágenes ideales para compartir en redes sociales gracias a la integración de un sensor de 24MP.