jueves, noviembre 15, 2018

Google presenta nuevas herramientas para PYMES en Colombia


Las personas usan herramientas digitales para navegar el mundo. Dentro de la experiencia de compra, sabemos que los consumidores hacen uso de internet para consultar los establecimientos comerciales que resultan de su interés. Según un estudio realizado por Provokers (julio de 2018), 6 de cada 10 consumidores en Colombia hacen esto. De hecho, 72% de los consumidores colombianos acude a Google para buscar alternativas de comercio, lo cual representa para pequeñas y medianas empresas la oportunidad de interactuar con sus audiencias a través del buscador.
Según el estudio, los negocios que hacen uso de Google para visibilizar sus promociones,  fotos y que comparten su información son 24 veces más atractivos para los consumidores colombianos que aquellos que no lo hacen.
Por esa razón, y en nuestro compromiso por impulsar las PYMES, hoy anunciamos el lanzamiento de las Campañas Inteligentes y la nueva aplicación móvil Mi Negocio para ayudar a los comerciantes a conectarse con sus clientes.
Las PYMES colombianas ahora podrán aprovechar esta nueva herramienta para promover su negocio en línea. Las campañas inteligentes se crearon, basadas en la innovación y la tecnología de publicidad disponible en Google Ads, para que las empresas puedan crear anuncios en minutos y obtener resultados interesantes, como generar visitas a su sitio web y aumentar acciones en su tienda. 
"Las campañas inteligentes aprovechan la innovación y la tecnología de Google Ads para generar una experiencia más simple. El proceso es sencillo y ahorra tiempo a las empresas, al brindarles la posibilidad de configurar una campaña en cuestión de minutos y generar resultados claros como tráfico y acciones en su sitio web. Esto refuerza nuestro compromiso por democratizar el acceso a la publicidad digital para que pequeñas y medianas empresas puedan ser eficaces en el logro de sus objetivos comerciales", dijo Kim Spalding, Directora de Producto para Campañas Inteligentes en Google.
A través de 3 simples pasos, estas empresas podrán, ahora, conectarse con sus clientes en varios idiomas, crear múltiples anuncios y llevar a los consumidores a conocer lo más relevante o atractivo de su sitio web. Cada mes, Google ayuda a dirigir 100 mil millones de visitas a sitios web de PYMES a nivel mundial, creando más de 3 mil millones de conexiones directas.

Las nuevas funciones de la app Google Mi Negocio
Ahora, la aplicación permitirá a los comerciantes:
Seguir su negocio en tiempo real: para conocer el total de vistas, búsquedas y acciones que genera tu empresa.
Interactuar con sus clientes: permite a los comerciantes construir y monitorear a su audiencia, brindándoles la posibilidad de dialogar, dentro de la misma aplicación, con ellos.
Crear sus contenidos fácilmente: actualizar sus fotos, publicaciones, productos y servicios en un solo lugar.
La nueva aplicación recoge lo mejor que existe de Mi Negocio para integrarlo con nuevas funciones prácticas y sencillas que permitirán a pequeñas y medianas empresas mantener actualizada su información, desde su teléfono celular, para atraer cada vez más consumidores.

martes, noviembre 13, 2018

El sedán deportivo de KIA “Stinger” a la venta en el salón


Durante la edición del Salón del Automóvil en Bogotá, KIA en el pabellón 8, Piso 2, exhibe el sedán deportivo Stinger fastback, modelo gran turismo para cinco ocupantes con propiedades que le permiten obtener potencia y elegancia en un solo vehículo.
César Ospina Vicepresidente Comercial de KIA en Colombia, afirmó “Con la dinámica del salón del automóvil esperamos vender entre 2000 a 2200 unidades en noviembre y así poder registrar cerca de 20.000 unidades a cierre de 2018”.
El Stinger incluye un potente motor V6 twin-turbo de 3.3 litros, que produce 370 ps con una potencia de torsión máxima de 52 kgf.m, proporcionando una aceleración de 0 a 100 kph de solo 4.9 segundos, además, cuenta con sistemas de suspensión, control de amortiguación dinámico y estabilidad ajustable electrónicamente, en seguridad activa DRiVE WISE que emplea tecnología avanzada de cámaras y sensores desarrollada por la compañía para ayudar a los conductores y prevenir colisiones.
Para mejorar la experiencia de la conducción, KIA implementa en el Stinger cinco modos de conducción, modificando la suspensión, aceleración y dirección para ofrecerle a los conductores un manejo más deportivo y relajado, de acuerdo con el gusto del piloto.
El Kia Stinger evoluciona en el diseño, mostrándolo más robusto y fuerte, gracias a la nueva parrilla delantera, tomas de aire y acabados en fibra de carbono liviana, el sistema de entretenimiento permite a los visitantes interactuar completamente con las tecnologías de asistencia para conductores futuristas de Kia y aprender más sobre la forma en que estas innovaciones darán forma al futuro de la conducción.
Los visitantes de la feria pueden adquirir el Stinger a un precio de $ 260 millones, se encuentra disponible en rojo y blanco, con este modelo KIA busca aumentar la participación en el segmento premium y conquistar los amantes de los vehículos deportivos.

Epson felicita al Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport


Epson extiende sus más sinceras felicitaciones a su socio de muchos años, el Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, por haber ganado el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA[1] por quinta vez consecutiva. Esta victoria se logró el 11 de noviembre luego de que los pilotos Lewis Hamilton, ganador de la carrera, y Valtteri Bottas superaron en combinación de puntos a sus rivales más próximos en el Gran Premio de Brasil que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo.
"Todos en Epson estamos muy contentos de ver ganar al Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport en el campeonato de este año", comentó Sergio Liévano. "El apasionado compromiso del equipo para trabajar en conjunto, minimizando el impacto ambiental, y su constante búsqueda de avances tecnológicos para lograr el mayor nivel de rendimiento representan los valores compartidos con Epson. Estamos muy orgullosos que el equipo haya utilizado varios productos de Epson para lograr esta bien merecida victoria".
Epson ha apoyado al Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport desde la temporada 2015. Como socio oficial del equipo, Epson brinda su experiencia en productos, tales como impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y gafas inteligentes, con el logotipo de Epson visible en los automóviles de carrera del Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, junto con la marca en los visores de los cascos y en los trajes de los pilotos Lewis Hamilton, ganador del campeonato de este año, y Valtteri Bottas.