lunes, julio 09, 2018

Canopy Growth presentó su filial latinoamericana Canopy Latam


La Corporación Canopy Growth presentó a su filial latinoamericana Canopy Latam.  A través de Canopy Latam, la compañía también suscribió un acuerdo de compra de acciones, SPA por sus siglas en inglés, para adquirir Colombian Cannabis S.A.S. (Spectrum Cannabis Colombia), ampliando el enfoque de la compañía en el mercado de cannabis medicinal de América Latina.
Este anuncio representa un avance en la estrategia de crecimiento de la Compañía para su marca Spectrum Cannabis. Como miembro de la familia Canopy Growth, Canopy LATAM se enfocará en promover el cannabis medicinal y llegar al mercado en toda la región para más de 600 millones de personas, a medida que los países modernizan su legislación domestica sobre el cannabis medicinal. 
Canopy Latam estará dirigido por Antonio Droghetti, como  Gerente General, un ejecutivo con amplia experiencia en Latinoamérica. Anteriormente, Antonio se desempeñó como Presidente del Grupo Silvio Santos, CEO de Inframérica, con concesionaria  del aeropuerto de Brasilia, y CEO de Lifemed, una compañía que desarrolla productos para hospitales y el sector de la salud.
La empresa  ya ha contratado a un experimentado equipo de personal senior para impulsar la estrategia continental. Este equipo supervisará entidades en el mercado de toda la región y la gerencia tiene la certeza que posicionará a la compañía como la principal organización de atención médica. Canopy LATAM trabajará en colaboración con el Dr. Mark Ware, director médico de crecimiento de Canopy, para construir el programa clínico global y garantizar la entrada en el mercado. Para reflejar el potencial de crecimiento en la región, Canopy LATAM también adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Canindica Capital Ltd ("Canindica"), una compañía controlada por Antonio Droghetti.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanzó su oferta Fresh Farm Friday


El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza su oferta Fresh Farm Friday, una nueva propuesta en la cual el Chef Nelson Granados saldrá todas las mañanas de los viernes a escoger personalmente al mercado los ingredientes que harán parte del menú del almuerzo de este día.
Una experiencia gastronómica gourmet y saludable, que busca traer los ingredientes más frescos a la mesa. Cada semana, los menús serán llenos de sugerencias con propuestas innovadoras, integrando productos locales y naturales.
Al igual que los conceptos de almuerzo de los otros días de la semana, el menú Fresh Farm Friday tendrá dos presentaciones: el formato regular en el cual los clientes podrán degustar un menú completo con sopa, entrada, plato fuerte y postre.
La otra forma para servir será el Business Lunch, un concepto gastronómico de Sofitel que trae a la mesa en un solo plato el menú completo, incluyendo los mismos elementos: Sopa, entrada, plato fuerte y postre.
Según el chef Nelson Granados “es una experiencia que inicia desde el mismo momento de la compra cuando se selecciona los productos más frescos y naturales que se usarán ese mismo día para la hora del almuerzo. Pensamos que los clientes se llevarán una grata sorpresa al probar recetas diferentes y saludables con ingredientes locales”.
William Díaz Tafur

jueves, julio 05, 2018

Pretty Ballerinas hace homenaje a Colombia el día de la independencia en El Retiro Shopping Center.


Colombia se ubica hoy en día como la tercera economía que más inversión atrae en la región  según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y las razones que dan más peso a esta dinámica es estabilidad de su economía y la mano de obra calificada con la que contamos.
Los inversionistas le apuestan a sus planes de desarrollo y expansión en el territorio nacional. Es el caso de Pretty Ballerinas, que ha encontrado en Colombia el país ideal para expandir su marca, brindar empleo a través de su actividad y fortalecer su plan de desarrollo.
Pretty Ballerinas es una marca española que comenzó a crecer desde 1918 como un negocio familiar, de las zapatillas clásicas de ballet, fueron innovando hasta llegar a las famosas bailarinas, apetecidas por muchas mujeres además de grandes celebridades del mundo. Es una marca especializada en calzado bailarinas calificadas con los estándares de la más alta calidad, es reconocida mundialmente por su presencia en más de 22 países y siendo en Bogotá en el El Retiro Centro Comercial, la primera tienda de toda Latinoamérica.

Pretty Ballerinas le apuesta a la marca país, la marca COLOMBIA
Esta edición especial de Marca PAIS esta hecha exclusivamente en honor a Colombia, la primera edición que efectúa la marca a nivel mundial, está a cargo de Bianca Bartucci dueña de la franquicia, que se une a los diseñadores de la marca, para desarrollar un producto que represente a Colombia interpretado desde el confort, el estilo y la calidad de producto que puede desarrollarse en las fábricas de Pretty Ballerinas en España.
Fue utilizado un material muy especial, la caña flecha, cuyo origen está certificado por artesanías de Colombia, quienes a propósito de la caña flecha nos dicen lo siguiente: “Se produce en el resguardo de San Andrés de Sotavento, en los departamentos de Córdoba y Sucre, en el Caribe colombiano, integrado por cerca de diez mil indígenas zenúes, quienes en su mayoría se dedican a la artesanía en caña flecha.” Y es que la producción de Caña Flecha considera el conocimiento de las comunidades para realizar estructuras geométricas en forma de trenzas, de hasta 21 fibras de manera simultánea; su contraste, textura y acabados hacen del tejido zenú una propuesta más de comunicación cultural que un simple material.
Es entonces como nace junto al tricolor colombiano y la caña flecha, el homenaje a Colombia en su aniversario de independencia con la producción artesanal de ocho pares de bailarinas, hechas a mano, concebidas como elemento artístico y artesanal que pretende mostrar la belleza de nuestro país a través de sus símbolos más queridos y reconocidos. Un elemento de colección y de pasión por ser colombiano.