domingo, marzo 25, 2018

Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza su programa Women are Magnifique


Sofitel Bogotá Victoria Regia abre un espacio especial para las mujeres, creado con el programa Women are Magnifique, todo un portafolio de atenciones y servicios dedicado a mujeres que se hospedan en el hotel y lograr que vivan una verdadera experiencia personalizada de bienestar y de cuidado solo para ellas.
La presentación oficial del programa se realizó en pasados días, que reunió emprendedoras quienes compartieron sus experiencias de empoderamiento en medio de una Tarde de Té.
María Ortiz, co-fundadora de Wawaw, exitosa empresa de artículos de mascotas, Vanessa Rosales, talentosa escritora especializada en historia y teoría del estilo y de la liberación femenina y Julia Salvi, presidente de la fundación Salvi y creadora del Festival anual de Música clásica de Cartagena nos acompañaron como speakers dentro del evento.
Women are Magnifique, ha pensado en los más mínimos detalles para anticipar cada necesidad que pueda surgirles a las mujeres al momento de viajar y proporcionales todo el confort, la seguridad y el placer que puedan exigir.
El programa piensa en el bienestar y el cuidado de las mujeres sugiriendo una selección de jugos naturales y saludables para despertar, recargar energías y restaurar el cuerpo. Entre los productos, el hotel ha implementado una colección de elementos de cuidado de uñas, higiene personal, batas de satín, cosmetiqueras, pantuflas, entre otros.
Asimismo, las mujeres podrán acceder a otros magníficos planes recomendados por nuestra conserjería, como actividades turísticas, sesiones de yoga o spinning, tutoriales de maquillaje, y una sesión de personal shopper con Vanessa Rosales, reconocida escritora colombiana y consultora de moda.
Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza este novedoso programa Women are Magnifique para que las mujeres se sientan importantes, consentidas y halagadas, como si estuvieran en casa.

Diverplaza y Elianis Garrido reunieron a más de 300 personas en clase de Rumbaterapia


El baile, la gimnasia, y el deporte se tomaron el centro comercial Diverplaza con la realización del primer encuentro de rumbaterapia que reunió a cerca de 300 personas que vibraron al son de diferentes ritmos latinos y contó con  la presencia de la actriz y presentadora Elianis Garrido y el coreógrafo internacional Fher Vargas como instructores de la jornada.
Con la realización de esta fiesta fitness, en la que participaron no sólo mujeres, sino que también a hombres y niños, el centro comercial Diverplaza reafirma su compromiso de promover espacios de encuentro con la familia a través de actividades recreativas y de integración, además de luchas contra el sedentarismo según explico Ángela León Directora de mercadeo.
Al encuentro que tuvo con una duración de más de dos horas contó con la participación de distintas celebridades como Aida Morales, Carolina López, Megumi Hasebe, Alejandro Botero, Guy Davidian entre otros.



viernes, marzo 23, 2018

Vive el Festival Estéreo Picnic junto con Spotify


La 9ª edición del Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo hasta 25 de marzo en  Bogotá y, por primera vez, cuenta con la presencia de Spotify, la plataforma líder en música streaming. 
El line-up reunirá géneros como Rock, Indie, Hip Hop y EDM que lo caracterizan como uno de los festivales más importantes de la región. Para celebrar esta unión, Spotify creó la playlist oficial con las canciones más destacadas de los artistas asistentes al festival.
Además, la influencia del festival se vió reflejada en la plataforma por medio de aumento en los streams al momento del anuncio del cartel, especialmente de los headliners.
En el caso de Gorillaz, presentaron un aumento del 158% de streams el 27 de septiembre cuando se reveló el cartel. Por su parte, The Killers, alcanzaron un 96% más de streams en comparación con el día anterior, donde se destacaron Mr. Brightside, Somebody Told Me y Human. El aumento más grande lo marcó LCD Soundsystem, quienes aumentaron un 434% sus streams en canciones como Daft Punk Is Playing At My House, All My Friends y Oh Baby; los streams de la banda mexicana Zoé aumentaron 59%, mientras que los del dúo de Brighton, Royal Blood aumentaron 242% y para Dillon Francis 171% el día posterior al ser anunciado el cartel.
Spotify lleva a fans a tener una experiencia Premium en Estéreo Picnic
Durante los días del festival, Spotify le ofrecerá experiencias únicas a usuarios Premium con algunos de los principales artistas presentes. 20 fans podrán tener una primera escucha con Zoé en una locación secreta. El viernes habrá un encuentro de 20 fans con The Killers en sus camerinos una hora antes de su show. Por último, el sábado 20 fans podrán subir al escenario con Bomba Estereo para que disfruten de una experiencia irrepetible. 
A continuación el top 5 de canciones de los headliners en Spotify en Colombia*
 *últimos 28 días al 21 de marzo

Top 5 canciones de Gorillaz
1.        Feel good Inc
2.        Clint Eastwood
3.        On Melancholy Hill
4.        DARE
5.        Saturnz Barz ft Popcaan

Top 5 canciones de The Killers
1.        Mr Brightside
2.        Somebody Told Me
3.        Human
4.        The Man
5.        When You Were Young

Top 5 canciones de LCD Soundsystem
1.        Daft Punk Is Playing At My House
2.        All My Friends
3.        Oh Baby
4.        Dance Yrsefl Clean
5.        I Can Change

Top 5 canciones de Lana Del Rey
1.        Love
2.        Summertime Sadness- Cedric Gervais Remix
3.        Young And Beautiful
4.        Born To Die
5.        Lust For Life ft The Weeknd


Roberto Mercadé llega a Colombia como Presidente de Coca-Cola para la Región Andina, Centroamérica y Caribe

La Unidad de Negocios Latinoamérica Centro de la Compañía Coca-Cola, que integra los mercados de Centroamérica, el Caribe y la Región Andina, es dirigida por el puertorriqueño Roberto Mercadé, quien ha sido nombrado como nuevo presidente.
Mercadé, quien viene de dirigir la operación en el Pacífico Sur, tiene ahora la misión de liderar a Coca-Cola en esta región de América Latina para consolidar la nueva estrategia de crecimiento e innovación que se ha trazado la compañía a nivel global y acelerar su transición para convertirse en una compañía total de bebidas.
Al respecto, el nuevo presidente mencionó: “Hoy somos una compañía más enfocada en la innovación, en la construcción de marcas y en la creación de un portafolio diverso y centrado en el consumidor con el objetivo de ser una compañía total de bebidas” – y agregó “en lugar de decirles a los consumidores qué beber, continuaremos ajustando nuestro portafolio con sus gustos y necesidades y estamos seguros de que este enfoque es fundamental para nuestro crecimiento en la región”.
Junto con el nombramiento del ejecutivo, la Compañía Coca-Cola ha tomado la decisión que el nuevo presidente para Latinoamérica Centro coordine desde Bogotá parte de su plan de negocios en la región, adicional a la presencia que seguirá teniendo esta unidad de negocios en San José de Costa Rica.
“Esta decisión refleja el compromiso de largo plazo que tiene Coca-Cola con Colombia, responde también al tamaño de su mercado, las oportunidades para el negocio y un clima favorable con la empresa privada.”, expresó el ejecutivo.
De hecho, Colombia no solo es el tercer país más poblado y la cuarta economía de América Latina, sino también el mercado más grande para Coca-Cola dentro de la Unidad de Negocios Latinoamérica Centro y uno de los 25 mercados más importantes en el mundo, por lo que esta decisión resulta coherente en línea con la estrategia global de crecimiento de la Compañía.