martes, marzo 28, 2017

"La bella y la bestia" continuó liderando la taquilla

La bella y la bestia de Disney continuó liderando la taquilla en Colombia y en Estados Unidos. En su segundo fin de semana de estreno la nueva producción de Disney acumuló un total de 319.301 admisiones, superando a las cintas Power Rangers y Life que se encontraban en su primer fin de semana de estreno.
La Bella y La Bestia de Disney se estrenó en Colombia el 16 de marzo y desde entonces 1.115.998 personas han asistido a las salas de cine para ver esta nueva versión del clásico animado de Disney. En Estados Unidos la película recaudó 88,3 millones de dólares en su segundo fin de semana, acumulando hasta la fecha 317 millones de dólares desde su estreno.

miércoles, marzo 15, 2017

Hoteles de Germán Morales e Hijos obtuvieron certificación

Con programas que le han representado a hoteles de la Cadena, ahorro en agua del 40.9%, como es el caso de EK Hotel; 30% de ahorro tanto en facturación como en metros cúbicos, reportada por los hoteles de la marca bh, todos los hoteles de la cadena Germán Morales e Hijos, recibieron la certificación de sostenibilidad Turística y el Sello Ambiental, otorgado por SGS y Sello Ambiental Colombiano, organismos certificadores del Ministerio y Desarrollo Ambiental.
Es la primera vez que todos los hoteles de una cadena reciben la certificación. “Aquí no faltó ninguno. Todos nuestros hoteles EK hotel, Hotel bs Rosales, hotel bs KIU, Hotel bh Tempo, Hotel bh el Retiro, Hotel bh Parque 93, Hotel bh La Quinta, Hotel bh El Poblado, Hotel bh Bicentenario, Hotel bh Usaquen, Hotel bh Barranquilla, hotel be la Sierra, superaron los estándares requeridos para obtener esta certificación que significa un reconocimiento al compromiso que tenemos con nuestros grupos de interés como son medio ambiente, comunidad y sociedad, estado, clientes y huéspedes, proveedores, empleados e inversionistas. Así como, el cumplimiento con la oferta de valor de “Excelencia en el servicio y procesos estandarizados” con que fueron concebidas las diferentes marcas hoteleras Ek, bh, bs y be de GMH desde el año 2007”, dijo Pilar Morales, directora de sostenibilidad de la Cadena GMH.
Las políticas, procesos, estrategias y procedimientos para lograr esta certificación están diseñados en GMH como un 360° integral. De acuerdo con Diana Goyeneche, Jefe de Sostenibilidad de la Cadena, “el concepto sostenible en nuestros hoteles va más allá de lo ambiental pues integra programas basados en cumplir con los pilares éticos mundialmente aceptados y distribuidos en cuatro ejes fundamentales como son derechos humanos, condiciones laborales, medios ambiente y prevención de la corrupción.
De esta forma, la cadena GMH trabaja en iniciativas de impacto y permanencia como el Programa Pioneros menos CO2, a través del cual logró, en alianza con parques Nacionales Naturales, Fondo patrimonio Natural y Aguas Somos, que se beneficiaran 40 familias campesinas habitantes del Parque Nacional Natural Chingaza y Montes de María con la entrega de “estufas eficientes”, las cuales disminuyen en un 90% la generación de humo y en un 60% el consumo de leña, a su vez cada familia firma un acuerdo de conservación donde se compromete  preservar el bosque y corredores del Oso Andino “Oso de Anteojos”.
Otros, como los Programa de prevención del tráfico ilegal de flora, fauna y protección de la de biodiversidad “Pioneros en conservación, Programa apoyo a comunidad, y Programa de bienestar, resumen el compromiso de la Cadena y la de todos todo su equipo de trabajadores, empeñados en seguir los objetivos para ser totalmente sostenibles.
Con el programa manejo integrado de residuos y programa de las tres RRR (Reducir, reutilizar, reciclar), la Cadena GMH logró, con respecto al año 2015, reducciones del más del 10% en la cantidad de residuos generados, gracias a los programas  de disminución del consumo y uso responsable y eficiente de productos.

Diesel y su campaña publicitaria

A través de imágenes fotográficas y una serie de acciones globales, #makelovenotwalls es una campaña con la que DIESEL trata de derribar las barreras mentales y físicas que nos separan, y dejar que todas las partes se unan en nombre de la unidad y el amor. Esto ocurre en un momento crucial para la historia, donde el odio, los muros y el miedo parecen prevalecer.
La firma quiere derribar estas barreras mostrando que es posible un mañana más brillante y emocionante.
"En DIESEL, tenemos una fuerte posición contra el odio y más que nunca queremos que el mundo lo sepa", explica el Director Creativo Nicola Formichetti. "El amor y la unión son cruciales para crear una sociedad en la que todos queremos vivir y el futuro que todos merecemos".
Comprometido con la diversidad y los derechos humanos de todo el mundo, el icónico artista y fotógrafo estadounidense David LaChapelle colabora con Formichetti para romper barreras - literalmente - con una campaña publicitaria desarrollada por la agencia Anomaly Amsterdam.
Para contar la historia de la campaña, DIESEL elige como protagonistas dos elementos: el Muro, un símbolo de separación por definición, y el Tanque del Amor, una herramienta militar despojada de su propósito original.
Frente a ambos crea una fuerte narrativa a través de las imágenes desarrolladas a su alrededor: Un muro que divide dos grupos de personas y un tanque del amor que llega para romperlo en forma de corazón.
El resultado: Un símbolo de separación que se convierte en un lugar feliz, lleno de flores, donde se celebra la libertad y el amor. Un tanque reimaginado como un emblema de la esperanza. Una máquina que solía dividir y que ahora nos une.
“Desde que realizamos nuestra primera campaña con David LaChapelle con dos marineros besándose en 1991, DIESEL siempre ha ido más allá de los limites. Necesitamos tener la valentía para derribar las barreras en un momento en que el miedo está haciendo que el mundo se divida con más muros", dice Renzo Rosso, fundador de Diesel
El tanque inflable de la campaña, el cual tiene los colores del arco iris, aparecerá en Londres este 14 de febrero para transmitir un mensaje de amor, antes de viajar a Milán, Shanghai, Nueva York, Berlín, Tokio y próximamente Bogotá.

viernes, marzo 10, 2017

JetBlue presenta su 12ª aeronave para celebrar sus 17 años

JetBlue anunció adiciones llamativas a la flota de la aerolínea con el primer diseño de pintura especial para su aeronave Embraer 190 y un nuevo diseño de aleta que aparecerá en varias aeronaves este año. La aerolínea está introduciendo los nuevos diseños de  pintura al celebrar  su 17mo aniversario este año.
"Nuestro equipo de diseño ha hecho un trabajo excepcional de contar visualmente la historia de JetBlue a través de un  lente fresco y creativo", dijo Jamie Perry, vicepresidente de mercadeo de JetBlue. "Tomando el horizonte de nuestra ciudad natal como inspiración, o la creación de una historia para traer un diseño de pintura a la vida, el equipo sigue sorprendiendo a nuestros miembros de la tripulación y nuestros clientes con su trabajo innovador".
JetBlue tiene una larga tradición de agregar diseños especiales y únicos a su flota Airbus A320 y esa tradición ahora se está expandiendo a la flota E190 de la aerolínea.
A menudo referido como la columna vertebral de la operación en ciudades como Boston, Washington, D.C.; y San Juan, Puerto Rico, el equipo de diseño de JetBlue creó un esquema de pintura que mostró los llamados "huesos" del avión de 100 asientos. Basándose en los estilos de varios diagramas de aviación, náuticos y de exploración de vehículos espaciales, el equipo de diseño de JetBlue creó una radiografía mecánica mezclada con un toque más divertido a lo JetBlue.
El trabajo de pintura “transparente” se basa en los aspectos técnicos y elegantes que implican los viajes aéreos. Las características mecánicas como el engranaje de la nariz, el motor y el yugo estaban entre los elementos de diseño más obvios a incluir. Pero para las características internas de la cabina, los diseñadores de JetBlue se basaron en sus propias experiencias de viaje, en historias de tripulantes y clientes leales de la aerolínea, incluso recurrieron a la creación de personajes de ficción para compilar una lista de los elementos que podrían llevarse de viaje.
Aunque "Blueprint" cuenta con sólo tres colores insignia de JetBlue, es uno de los diseños más intrincados que la aerolínea ha utilizado para “uniformar” sus aviones, el proceso de pintura tomó casi dos semanas y se realizó en una instalación en Quebec. El primer JetBlue E190 con diseño especial debutó en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y operará en rutas servidas por el E190 en toda la red JetBlue.

Huawei destaca oportunidades de crecimiento en mercados emergentes

Durante el Mobile World Congress (MWC), Huawei destacó su papel como socio estratégico e integral para los países que buscan avanzar en el desarrollo económico y social.  La compañía se ha comprometido a crear valor para las comunidades colaborando con los operadores para maximizar los activos de la red, desplegar la red de banda ancha y la digitalización; impulsando la conectividad para mejorar la experiencia del usuario y promover el crecimiento.
William Xu, Director Ejecutivo de la Junta y Director de Marketing de Huawei, señaló las oportunidades de crecimiento en los mercados emergentes. Al entrar en una era totalmente conectada, la infraestructura digital está facilitando el crecimiento económico y los mercados emergentes están en la cúspide de una importante transición hacia las economías digitales.
El Índice Global de Conectividad (GCI) publicado por Huawei en 2016 informó que por cada punto de incremento en el GCI, un país mejoró su capacidad de innovación en un 2,2%, la competitividad en un 2,1% y la productividad en un 2,3%. Los operadores de todo el mundo están en una posición única para invertir en estos mercados emergentes para capitalizar el enorme potencial de la industria de las TIC, la demografía sin explotar y las estrategias nacionales de TIC.
Huawei se ha comprometido en ayudar a los operadores a aumentar la eficiencia y a impulsar un crecimiento rentable promoviendo el desarrollo sostenible de los mercados emergentes.  Huawei ha analizado el panorama actual en los mercados emergentes para formular su enfoque estratégico desde cuatro ángulos: usuario, familia, activos y eficiencia. El rápido despliegue de la banda ancha y la digitalización mejorará la cobertura y la experiencia del usuario. Los activos de la red existente se aprovecharán para maximizar el valor de la red y la eficiencia del espectro, servir a todos los niveles económicos y mejorar las operaciones y el mantenimiento. La interconexión de todos los usuarios promueve el desarrollo de la economía, la sociedad y la humanidad.
"Para el año 2025 veremos 2 mil millones más de personas con conexiones móviles y otros 500 millones de hogares de banda ancha. Nuestro compromiso ha sido permitir que los operadores del mundo construyan caminos para un nuevo crecimiento", enfatizó Xu. "Huawei continúa impulsando su responsabilidad social para ayudar a los mercados emergentes a crecer al menos en 1 punto del GCI ".
La tecnología 5G traerá un mundo mejor conectado e inteligente. Las redes de telecomunicaciones proporcionarán servicios de información y conexión para una amplia gama de usos industriales, incluyendo vehículos autónomos, AR / VR, redes y hogares inteligentes.
Durante los próximos 5 años serán visibles continuos desarrollos en las redes LTE e innovaciones en 5G. En este proceso el despliegue de redes y la colaboración de la industria serán factores clave. Durante la evolución a 5G, Huawei estará enfocada en colaborar con sus clientes en mejorar la experiencia de usuario, para dar un paso en la era de todo en la nube, a habilitar servicios innovadores para las industrias verticales y finalmente a construir redes 5G con más vitalidad y mayor ciclo de vida, entre otros.

La mujer y el chocolate: razones para regalarle chocolates

En el pasado quedó la mala fama del chocolate que aseguraba que engordaba, que era malo para la salud, entre otras cosas. Gracias a los más recientes estudios se llegó a la conclusión que el chocolate debe ser parte de la vida diaria del ser humano, porque tiene múltiples beneficios para la salud.
Comer chocolates surte un efecto estimulante que ayuda al estado de ánimo. Una de las más importantes es que al consumir chocolate favorece la producción de serotonina, la hormona que produce la felicidad.
En un reciente estudio de la empresa CacaoGalga.com quienes llevan 15 años produciendo chocolates en el país, aseguran que la mayoría de clientes son mujeres, quienes son más cocientes de las bondades del chocolate y a la vez más detallistas, que siempre encuentran un motivo para regalar y consumir chocolate.
Eso obedece también a la sensibilidad femenina que al consumir chocolate, recibe sensación de alegría y bienestar, la cual quieren compartir con las personas que las rodean.

Beneficios de consumir chocolate:
Combate el envejecimiento. Gracias a la manteca de cacao, el chocolate tiene un alto contenido de polifenoles compuestos, que poseen un profundo carácter antioxidante, que también ayuda a prevenir el envejecimiento.
Reduce el colesterol. Estudios que demuestran que consumir chocolate moderado, ayuda a reducir el colesterol, retrasa la aparición de los principales factores de riesgo, como la hipertensión, la diabetes o los trastornos de los lípidos en la sangre.
Bueno para el corazón. El consumo moderado de cacao ayuda a reducir los accidentes cardiovasculares.   
Ayuda al estado de ánimo. Los efectos beneficiosos del chocolate en el estado de ánimo tienen que ver con sus elementos euforizantes ya que éstos ayudan a combatir la depresión.
Estimula la memoria.  Ya que contiene algunas sustancias, como la teobromina, la cafeína o la feniletilamina, que contribuyen a la estimulación de las capacidades cognitivas.

lunes, febrero 27, 2017

AIR FRANCE KLM presentes en la XXXVI Versión de la Vitrina Turística ANATO

El grupo AIR FRANCE KLM estará presente, como es tradición, en la XXXVI  Versión de la Vitrina Turística ANATO, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en la Feria de Exposiciones Corferias de la ciudad de Bogotá.
En esta ocasión, la compañía aérea dará a conocer en su stand, dos de sus más grandes novedades para este año 2017: la llegada del avión Boeing 787 Dreamliner para operar la nueva ruta circular Bogotá – Cartagena – Ámsterdam, y la participación de AIR FRANCE en la Cruzada Francia – Colombia, transportando a los invitados y asistentes a las diferentes actividades que se realizarán en ambos países.
A partir del 28 de marzo, KLM no solo cambiará el itinerario de su ruta en Colombia, estrenando Cartagena como nuevo destino en reemplazo de la ciudad de Cali, sino que la operará con la más reciente adquisición de su flota: uno de los novedosos aviones Boeing 787 Dreamliner.
Este novedoso avión viene equipado con tecnología de punta, tiene un rendimiento ambiental excepcional al consumir 20% menos combustible que otras aeronaves similares y al generar 20% menos emisiones de CO2. Además, cabe destacar que el Dreamliner ha sido diseñado pensando en la mayor comodidad del viajero, por lo que su cabina es más amplia, moderna y acogedora. Cuenta con 294 sillas, 30 de las cuales se ubican en Business Class, 45 en la nueva Zona Economy Confort, -con mayor espacio para estirar la piernas y espaldas más reclinable-  y 219 en Economy Class.